Narra ____
Recuerdo haber salido del hospital luego de tener un accidente, al estar casada con alguien que no recordaba, me tuve que ir con él a su casa, a pesar de que mi supuesta madre luchaba por llevarme con ella.
Mi esposo era bueno conmigo, me cuidaba todo el día en el hospital y hasta me regalaba flores. Me causaba curiosidad mi esposo, era muy guapo, cuerpo atlético, cabello negro largo y una sonrisa hermosa, realmente no me imaginaba de a donde había salido.
Cuando llegamos a casa, mi esposo me llevo hasta nuestra habitación, allí me mostró lo bonita que era luego de decorarla para mí.
-Está muy bonita, ¡gracias! - sonreí.
-Tengo que ir por tus cosas al auto, espera aquí. - asentí y me quede sentada en la cama, luego de unos minutos, mi esposo regreso y con él llego otro hombre, el cual aceleró mi corazón, me emociono verlo mirándome con esa sonrisa tan hermosa que tenía.
-¿Quién es ese señor?
-Es mi tío, Dongwook. - dijo mi esposo mientras guardaba mis cosas en el ropero.
-Oh, ¿Por qué no lo recuerdo?
-Ya hablamos de eso hace días, tuviste un accidente y estarás varios días sin recordar nada.
-Eso me dijeron hace una semana y no recuerdo nada. - me sentí frustrada.
-Tranquila, vas a estar bien. - mi esposo acarició mi cabello.
En la cena de esa noche, mi esposo y yo bajamos a la mesa para comer junto a su tío, quien estaba al lado de una chica que se me hacía conocida, pero no recordaba su nombre.
-____, ¿Cómo te sientes hoy?
-Bien. - le respondí a la chica - ¿Cómo es que te llamas?
-Me llamo YooNa, pronto estarás bien y te vas a recordar de mí.
-Eso espero. - dije sonriendo.
-Eso esperamos todos, queremos que nos muestre como eres en realidad.
-Supongo que soy buena chica, ¿O no? - mire a mi esposo.
-Sí, eres muy buena y cariñosa. - mi esposo me beso la mejilla.
-Bueno, vamos a comer. - el señor Lee dio la orden y todos comenzamos a comer.
Al día siguiente desperté por la alarma de mi esposo, quien se levanto de inmediato y se fue al baño. Me baje también de la cama y fui al baño tras él, este al verme se sorprendió y con una sonrisa tomo mi mano para acercarme a él.
-¿Te vas a duchar conmigo? - pregunto.
-Sí, ¿Por qué lo preguntas?
-Sería la primera vez que eso sucede. - dijo sonriendo cerca de mis labios.
-¿De verdad? - ¿Cómo podía ser posible que con semejante hombre como esposo no me hubiera duchado nunca con él?
-Sí.
-¿Cuánto tiempo hemos estado casados?
-Tres mese y medio.
-Es poco tiempo. - asintió - Me ducharé contigo hoy, así que vamos.
Me quite la ropa, de inmediato entre a la ducha, mi esposo sorprendido me miraba mientras se quedaba parado a un lado del lavado.
-Ven. - este reaccionó y luego de quitarse la pijama entro a la ducha, enseguida me acerque a su labios, los cuales se unieron en un suave beso. Las manos de mi esposo se posaron sobre mi cuerpo desnudo, las cuales me pegaban más a él causando que su erecto miembro rozara mi zona íntima.
Esa mañana me entregue a Donghyun, fue un momento íntimo muy bonito, pero el cual me trajo una discusión después de terminarlo todo.
-_____, quizás no te acuerdes de muchas cosas, pero, ¿Has estado con alguien alguna vez?
-No, ¿Por qué lo preguntas?
-Eras virgen cuando nos casamos, pero hoy me has demostrado lo contrario.
-Oye, llevamos tres meses juntos, lo debimos hacer antes. - deje mientras trataba de calmarlo.
-No _____, tú y yo nunca tuvimos relaciones en todos estos meses. - me llene de dudas, no me acordaba con quien me había acostado en ese tiempo, tampoco en donde había estado para al menos tratar de recordar con quien había podido ser.
-Yo... - no sabía que decirle a mi esposo, quien en ese momento estaba molesto - Cálmate, ¿Quieres? Ni siquiera sé que paso antes, ¿Podríamos hablar de este tema cuando me regresen mis recuerdos?
-Lo hablaremos, mientras tanto me iré a mi trabajo. - mi esposo salió molesto de la habitación.
Baje a desayunar con el señor Lee y YooNa, quien se despidió de mí al entrar a la cocina.
-¡Buenos días! - me senté justo al lado de Dongwook.
-¿Estás bien? - asentí - Escuche gritos hace un rato, ¿Paso algo?
-Sí, mi esposo dice que lo traicioné. - baje la cabeza, me sentía muy mal, no podía recordar nada y eso me estaba trayendo problemas en mi matrimonio.
-¿Por qué dice eso?
-Cosas privadas. - no le iba a contar lo que sucedió en la mañana.
-Bueno, espera un poco, al recordar tu pasado vas a poder arreglar tus problemas.
-Eso espero, no quiero perder a mi esposo, él me gusta mucho y siento que lo amo.
-¿Lo amas? - asentí - ¿Desde cuándo?
-No lo sé, creo que desde siempre. - sin duda hay sentimientos que no mueren nunca, solo se ocultan y aparecen cuando estas mas susceptible.
...
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
أدب الهواة-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...