51

315 32 4
                                    

Una semana antes de la boda (Narrador Omnisciente)

____ estaba en casa con algunas amigas de su madre, quienes le prepararon una despedida de soltera sorpresa.

_____ estaba feliz, ella amaba a su prometido, quien deposito toda su confianza en ella, al igual que ella a él. _____, juraba que esta vez iba a ser feliz, así que le contó sus planes a todas las mujeres que la acompañaban en esa noche tan especial.

Mientras _____ estaba en don sus amigas, Marcos estaba con algunos de sus amigos en la casa que compró para vivir con _____ luego de la boda.

-Amigo, ¿Te vas a quedar Corea? - sus amigos querían saber que iba a hacer ahora que estaba con una chica coreana.

-Sí, me quiero quedar aquí, ya que mi prometida tiene a su padres vivos y quiere estar con ellos a cada rato. - los padres de Marcos habían muerto de cáncer hacía varios años.

-Oye, muéstranos a tu esposa. - Dongwook estaba en la fiesta, incluso fue él quien quiso ver a la futura esposa de su amigo.

-Es ella, se llama _____.

-Oh, es muy linda. - todos quedaron encantados con _____.

-Era tu secretaria hace cuatro años. - el mejor amigo de Marcos se sorprendió.

-Lo fue, ahora es la jefa de mi empresa en China, también administra mis negocios en el extranjero.

-Chicos, está muy buena la celebración, pero me tengo que ir. - Dongwook se fue desorientado de la fiesta y fue hasta la casa de los padres de _____.

-¿Qué haces aquí? - Dongwook llego llorando a la fiesta, lo que saco a _____ de contexto.

-¿Te vas a casar?

-Sí, me caso mañana con Marcos. - _____ fue sincera con Dongwook, quien se jalo el cabello molesto.

-¡No, no puedes hacerlo!

-Baja la voz, tengo invitadas adentro y te pueden escuchar.

-Te amo, no me importa que lo escuchen, yo quiero estar contigo.

-No, no podemos estar juntos. Tu vida es un asco, así que no quiero estar a tu lado nunca. Ahora vete de mi casa si no quieres que llame a la policía.

-_____, ¿Qué sucede? - las chicas salieron de la casa preocupadas, ____ las tranquilizo y le pidió a Dongwook que se fuera.

Esa noche cuando ambas celebraciones terminaron, Marcos fue a la casa de ____ para contarle como le había ido en su despedida de soltero.

-Los chicos dejaron muchos regalos en nuestra casa.

-Mis amigas también lo hicieron, así que puedes llevártelos cuando te vayas.

-Claro. - Marcos suspiro.

-¿Qué te sucede?

-Una de tus amigas me llamo hace un momento y me contó que Dongwook vino hasta aquí.

-Oh, si vino. - ____ no quería que Marcos supiera lo hubo entre ellos.

-Él estaba en mi casa, luego se fue sospechosamente, y ahora me entero que estaba aquí, ¿A qué vino? - _____ se puso nerviosa, no sabía que decir.

-Marcos... - en ese momento a Marcos le llego un mensaje.

-Es tu amiga. - Marcos abrió el mensaje, en ese momento ____ vio quien era la persona que la estaba metiendo en problemas.

-Maldita. - era una de las chinas que vivió con ella en el piso durante dos años.

-Mira lo que dice. - _____ se acerco para leer el mensaje - ¿Es cierto eso? ¿Tuviste una relación con Lee Dongwook? - _____ no debió contarle nada a esa mujer.

-Sí es cierto. - contesto _____ luego de una pausa.

-¿Cuándo me lo ibas a decir?

-No quería hablar de eso, fue un momento muy difícil para mí y lo quería olvidar.

-Tengo que saberlo todo para saber si me casaré o no.

-¿Vas a poner en duda nuestro matrimonio por algo que es pasado? - ____ se decepciono de Marcos.

-Perdón, no es que no me vaya a casar, es solo que tengo dudas de ti.

-¿Sabes qué? No me casaré. - ____ se quito el anillo.

-Espera, lamento mucho lo que dije, solo estoy celoso.

-Por palabras como esa casi muero, perdí a mi primer hijo y no pienso perder nada más, así que olvídate de mí desde este mismo instante. Y una cosa más, quien te llevo a todo esto, vive enamorada de ti, aprovecha y ve con ella, así le cuentas de una vez que te salvo de casarte con una idiota como yo.

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora