39

392 43 16
                                    

"Delicada es la situación cuando hay terceros en nuestras vidas, y más si son tan pequeños como un grano de arroz".

Estaba en casa viendo televisión cuando llegó mi madre junto a su vecina del supermercado.
-¿Me trajeron algo? - como niña me acerque a ellas.
-Sí, jabón para lavar los platos y una esponja. - mi madre sonrió.
-No quería eso. - la ayude con las últimas bolsas.
-_____, me dijo tu madre que renunciaste a tu trabajo ayer, ¿Te gustaría trabajar conmigo en la tienda de conveniencias?
-Claro que sí, ¿Cuándo estaría comenzando?
-Mañana puedes ir por allí, te mostraré algunas cosas y luego hablamos del sueldo y los días en que vas a trabajar.
-Me parece bien, allí estaré. - la señora Choi se fue de casa dejándome sola con mi mamá.
-_____, aprovecha esa oportunidad.
-Claro que sí, la voy a necesitar mucho. - sonreí.

Me senté en el balcón cuando deje listo el almuerzo, mis padres habían salido a hacer unas diligencias y me dejaron a mí a cargo de la comida.
Estando tranquila tomando el aire fresco, mi teléfono comenzó a sonar, era Dongwook, quien me llamaba nuevamente por vez decima en el día.
-¿Qué quieres? - conteste por primera vez, no había querido hablar con él desde que me fui de la empresa.
-No cuelgues, quiero hablar contigo.
-Habla.
-Yo no te quise hacer ir de la empresa.
-Tranquilo, yo me quise ir sola.
-¿Podrías regresar? Eres muy buena en lo que haces.
-No. - mi decisión era definitiva.
-¿Y por qué no?
-Hay asuntos personales entre nosotros y estar cerca de ti me pone triste, más ahora que me rompiste el corazón.
-¿Te rompí el corazón?
-Sí, así que no me hagas repetir que no quiero estar en la empresa, tampoco quiero estar cerca de ti ni de tu familia. - colgué la llamada y borre su número de contacto.

Narra Dongwook

En lo profesional perdí, en la vida cotidiana también perdí, en el amor ni hablar y ahora solo me quedaba la vida miserable que escogí.

Una semana después seguí sintiéndome desesperado, mis hermanos aún no me querían hablar y _____ se había alejado por completo.

En esa semana me tuve que enfrentar a muchas cosas, desde YooNa en la empresa, Dinora buscándome en la casa y por último Donghyun.
Con Donghyun me enfrente en plena calle cuando salía de la empresa, este sin decirme nada me golpeó, por lo que tuve que responder de la misma manera cobarde que él.
-¿Por qué te acostaste con ______?
-Me enamore y como ella estaba sola conmigo no perdí el tiempo. - este volvió a golpearme.
-Ella era mi esposa, no debiste hacer esto.
-¿Hacer qué? Tú la engañabas mientras yo la cuidaba y era su paño de lágrimas, ¿Por qué te quejas? Quien estuvo mal fuiste tú, no yo. Quizás si hubieras sido más listo, ella hoy estuviera contigo.
-Eso no te lo perdonaré, ¿Entiendes? Debiste respetarme, soy tu sobrino.
-En el amor nadie manda, yo la amo y traicionaria a quien fuera por ella.
-Ya lo veo, infeliz, espero no tener que verte la sucia cara en mi vida.

Narra ______

Comencé a trabajar en la tienda de conveniencias junto a una chica muy linda, era más joven que yo y todo le daba temor.
La chica y yo estábamos en las madrugadas en la tienda, ya que de día era la dueña del lugar quien atendía la misma.

Una noche cuando movía las cajas al almacén, sentí que mi estómago ardió muy fuerte, aún así seguí trabajando hasta terminar de acomodar todas las cajas.
Al regresar al mostrador junto a Yuri, el dolor volvió, esta vez un poco más fuerte, así que corrí al baño para ver qué estaba pasando.
-No puede ser. - mi periodo había llegado, un poco tarde, pero ahí estaba, enseguida me coloqué una toalla íntima y seguí trabajando.

En la mañana, deje a Yuri en su casa y luego me fui a la mía, estaba tan cansada, que salude a mi madre y luego me senté en sofá a hablar un rato con mi padre.
-¿Qué tal tu noche? - papá dejó el periódico.
-Mal, tenía dolores menstruales y un poco de náuseas.
-Date un buen baño y así te vas a descansar un rato. - mi madre se acercó.
-Eso haré. - me levanté del sofá - ¿Me preparas algo de comer?
-Claro, cuando salgas del baño estará listo.

Llegué al baño, al quitarme la ropa y la toalla íntima, me di cuánta que no tenía nada en ella, pensaba que mi periodo había llegado, pero fue una falsa alarma.
-¿Qué rayos paso? - aún así tenía dolores menstruales - Le diré a mamá.
Me di la ducha, luego me senté con mi madre a solas en la cocina, ahí le conté lo que me pasó, esta me miró extraña y luego me dijo:
-Es extraño que estás cosas sucedan.
-¿Extraño? 
-Sí, ya que solo pasa cuando estamos embarazadas. 
-¿Qué dices, mamá? No puedo estar embarazada. - me asuste mucho al escuchar la palabra embarazo. 
-____, ¿Te cuidaste cuando tuviste tu linda aventura con Dongwook? 
-En las últimas veces no. 
-De seguro llevas en tu vientre un pequeño grano de arroz producto de tu amor prohibido.
-¿Por qué justo ahora que estamos separados y con muchos problemas? 
-_____, no te frustres, aun no sabemos si estas embaraza. 
-Iré al laboratorio, no puedo quedarme con la duda. - tomé el bolso.
-¿Quieres que te acompañe? 
-No, quiero ir sola.  

Me fui al laboratorio un poco nerviosa, si de verdad estaba embarazada, no sabría como decirle a Dongwook, ya que él y yo no podíamos tener una relación por culpa de su inmadura familia. 

Al hacerme la prueba de sangre, me senté a esperar en la sala del laboratorio, no iba a irme, no podía esperar en mas ningún lado que no fuera ahí. 
-¿Cuánto tiempo tengo que esperar? - le pregunte a la recepcionista. 
-Veinte minutos. - asentí y me quede sentada ahí, para matar el tiempo saque mi teléfono, el cual tenía varios mensajes de Donghyun. 
-Ya se todo lo que hiciste, eres una zorra. 
-Tú eres un pendejo y nadie te dice nada, así que no eres nadie para insultarme a mí. - conteste esto con mucho odio hacia Donghyun, quien era un cobarde y creía que todos debían ser como él. 
-Nos veremos pronto, quiero ver que tienes que decirme cara a cara de la revolcada que te diste con mi  tío. 
-Mas vale que no te acerques a mí o te ira muy mal. 

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora