29

524 45 19
                                    

Llegamos a casa, deje a Dongwook tranquilo, ya que estaba un poco molesto con YooNa.
Me di una ducha, le coloque un conjunto de ropa deportiva y luego baje a la sala.
-¿Sabes en dónde está mi teléfono? - Dongwook bajo con una toalla en su cintura.
-No. - me quedé viéndolo - Me gusta como te ves enojado. - trato de mantener su seriedad, pero no puedo, sonrió un poco y negó con la cabeza.
-No estoy molesto ya, solo quiero encontrar mi teléfono.
-¿Quieres que te haga una llamada? - asintió, así que tome mi teléfono y le marque - Ahí está.
-Oh, estaba en mi cara. - lo tomo - ¿Quieres hacerme un favor?
-Sí.
-Tengo una reunión esta noche, ¿Podrías plancharlo?
-Claro, ¿En dónde está?
-En mi habitación.
-Vamos. - me levanté del sofá y subí con el a su habitación, esta estaba cambiada totalmente, ya no estaba de gris y no tenía flores como antes.
-Mira, es este. - lo tome - La plancha está dentro del ropero.
-Está bien, lo tendré listo ahora mismo. - conecte la plancha luego de sacarla del ropero.
-¡Gracias! - Dongwook sonrió.
-Oye, lo que pasó en el río me gustó mucho. - admití.
-A mí me encantó. - se acercó para besarme - Quisiera repetirlo.
-Hagámoslo ahora. - me quite la camisa delante de él.
-Vamos, pero que sea rápido, tengo que salir.
-Bueno, dejémoslo para otro momento.
-No, vamos ahora, no puedo resistir ni un solo momento sin tocarte.

Luego de dejar la ropa de Wook planchada, regrese a mi habitación, esta vez me cepille el cabello, me aplique un poco de maquillaje y luego entre al baño para secar el suelo.
Cuándo voy a bajar a la sala para ordenar los muebles, entro a la casa YooNa, al parecer había venido sola desde el río y no se veía muy feliz.
-¿En dónde está Dongwook?
-En su habitación. - dije sin verla, esta no dijo nada y subió rápidamente hasta la habitación de Dongwook.
Desde la sala podía escuchar la discusión que formó YooNa, esta le reclamaba a Dongwook por dejarla sola en el río junto a su hermana, Dongwook solo le decía que él no la invitó y que no era su problema lo que ella hiciera sin planearlo con él.

Dongwook salió de su habitación con la ropa que le había planchado, luego se acercó a mí y me pasó un sobre blanco con una insignia en plata.
-Lee esto muy rápido. - asentí.
-¿A dónde vas? - YooNa seguía peleando tras Dongwook, así que la ignore y fui a leer el contenido del sobre.
-Invitación a un gran baile. - Dongwook me invitó de manera indiscreta a un baile - Tengo que buscar un buen vestido.

Abrí la habitación de Dongwook y busque en su ropero un vestido de Yaren, ya que en su ropero aún quedaban unos pocos, los cuales pude ver cuándo guarde la plancha hacía un rato.
Tomé un vestido color azul rey, era el más bonito que había ahí, también era el más que combinaba con la ropa de Dongwook.
Luego de peinar mi cabello, tomar mis joyas y vestirme con el hermoso vestido, bajé nuevamente a la sala para tomar mi teléfono,
-¿A dónde vas? - YooNa aún estaba en la casa.
-Tengo una actividad muy importante.
-Yo también. - dijo modelando un vestido color coral.
-Mejor ve a buscar a Dinora. - lo dije en serio.
-Ella está en la piscina, no la deje en el río. - mire hacia atrás, en efecto ella estaba afuera junto a la amiga de YooNa.
-Bueno, me tengo que ir, ¡hasta luego! - camine hacia la entrada de la casa, desde ahí noté que las llantas de mi camioneta estaban todas vacías - ¿Qué pasó?
-Nos vemos, querida. - YooNa subió a su auto y se fue.
-¡Maldita!

Pedí un taxi, llegaría a la fiesta a pesar de que yni camioneta estuviera descompuesta. Al abrir mi bolso para buscar la invitación, noté que esta no estaba ahí, sin ella no podría llegar al lugar ni tampoco poder entrar a la fiesta, ya que tenía que llevarla de evidencia a ala entrada.
-¡YooNa! - fue ella quien se la había robado y iba en camino a molestar a Dongwook - Llamaré a Dongwook. - tomé mi teléfono y le marque a Dongwook mientras entraba molesta a la casa.
-¿Ya vienes en camino?
-No. - escuché a Dongwook cuando se despidió de alguien.
-Dime que pasó.
-YooNa ponchó las llantas de la camioneta y va hacia allá.
-¿Cómo pasó esto? Ahora tendré que pasar la noche con ella aquí.
-Te vio cuando me diste el sobre, así que espero a que me fuera a preparar y lo tomó.
-Maldita, hoy mismo se va de mi casa.

Dongwook colgó el teléfono, intenté llamarlo varía veces pero fue en vano, no contesto.
Me cambié de ropa rápidamente, no iría a ninguna parte ya que YooNa ya estaba tomando mi lugar.
Luego de estar cómoda, bajé a la cocina y comencé a preparar la cena para las tres que quedamos en la casa.
-¿Estás bien? - apareció Dinora.
-Sí. - sonreí - Estoy preparando arroz para la cena.
-¡Gracias! - la mujer se sentó - Oye, YooNa hablo de ti durante el camino de regreso a casa? - mi corazón se congelo - Dijo que te habías portado mal y que por eso estabas en la casa de tus padres antes del accidente.
-¿Eso dijo? - Dinora asintió - Ella no me conoce, llevaba muy poco tiempo aquí cunado me fui a casa.
-Ella parecer estar muy segura de lo que dice. - la mujer se puso seria.
-Yo no sé de qué habla. - me aleje de la mujer algo nerviosa.
-Ya hablaré con ella, no me quedaré tranquila hasta saber que hiciste, ya que para ese tiempo mi hijo estaba casado contigo. - Dinora se levantó de la silla y salió de la cocina.

Al estar lavando los platos esa noche, Dongwook y YooNa llegaron a la casa en una pelea incesante, eso causó que Dinora y yo saliéramos corriendo de la cocina y fuéramos a ver qué era lo que estaba pasando.
-Tú no puedes ir a dónde no te invitan. - Dongwook se detuvo en medio de la sala a discutir con YooNa.
-Yo trabajo contigo desde hace un tiempo, ¿Por qué no podía ir contigo?
-¿Qué pasa entre ustedes dos? - Dinora se metió entre ellos.
-Pasa que Dongwook invito a esta estúpida a una fiesta en vez de invitarme a mí.
-_____ también es mi empleada. - Dongwook otra vez grito.
-YooNa, tranquila. - dijo Dinora.
-Aquí quien da órdenes soy yo, quien decide quién me acompaña a las fiestas o a los bailes soy yo también, así que ten en cuenta cual es tu límite y no lo sobrepases. - Dongwook casi la golpea cuando la señaló muy de cerca con su dedo.
-Dongwook, ¿Qué pasará con mi camioneta? - hablé para molestar a YooNa, ella me dijo estúpida sin motivos.
-YooNa pagara los daños que hizo, también se irá de esta casa hoy mismo.
-¿Qué? - todas gritaron.
-Yoona no puede irse, ella es tu amiga desde muy joven y es como mi hija. - Dinora abrazo a YooNa.
-Ella se va, al igual que su amiga, la cual ya debía estar fuera de aquí desde esta mañana. - Dongwook miró a YooNa - Quiero que te vayas, ¡ahora!

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora