04

349 32 2
                                    

En el ambiente calmado de la cafetería, Jong Suk y yo hablábamos de nuestras formaciones académicas, trabajo y planes futuros. 

-Trabajo en una agencia de actuación. 

-¿Eres actor? - asintió -  Vaya, que buen trabajo. 

-Es uno muy complicado a veces, pero nada que yo no pueda soportar. 

-Vaya, yo a penas abrí mi propio salón de belleza. - dije emocionada, mi salón de belleza era hermoso, tenía varias chicas trabajando conmigo y pronto iba a añadir la área para masaje. 

-Yo quiero que me arregles el cabello, ¿Cuándo puedo ir? 

-Mañana en la tarde, allí te estaré esperando. - le pase una tarjeta con el teléfono del salón de belleza. 

-¿JL salón? 

-Es el nombre de mi hijo. 

-¿Tienes un hijo? - dije sorprendido. 

-Sí, recién cumplió tres años. 

-¡Que bonito! - su sonrisa se hizo presente - Yo aun no he tendido la bendición de tener un hijo, espero que en algún momento de mi vida pueda lograrlo. 

-Claro, no pierdas la fe. 

La conversación continuó hasta que Dongwook me llamo para decirme que estaba en casa con el niño, de inmediato me despedí de Jong Suk y corrí hasta casa rápidamente. 

En casa, ambos me esperaban en la entrada, ambos estaban serios y en absoluto silencio. 

-¿Cómo te fue? - abrace a mi hijo. 

-Bien. - dijo triste.

-¿Qué te pasó? - tome su rostro entre mis manos.

-No quiero a ese hombre. - señalo a su padre - Él no me conoce. 

-Hijo, él es tu papá. - le dije mientras lo abrazaba. 

-No quiero ir con él, por favor. - sus ojos se cristalizaron. 

-Está bien, ahora ve adentro. - abrí la puerta y lo deje pasar a la casa - Dongwook, ¿Todo estuvo bien? 

-Sí, pero él no quiso cooperar, se mantuvo sentado y llorando, tampoco quiso comer. 

-Está bien, es normal, no te conoce bien. 

-____, para la próxima podemos salir tú y yo con él, quizás de esa manera él se adapte mejor a mí. 

-Lo tendré en cuenta. 

-Por cierto, ¿En dónde estabas? Demoraste mucho. 

-Estaba tomando café con un chico que acabo de conocer en la calle. 

-Oh, para la próxima me avisas que no estarás en casa para demorarme un poco más. 

-No tengo que avisarte nada. - me acerque a la puerta - Nos vemos luego.

-Claro, el miércoles tenemos que ir a registrar al niño. 

-Está bien. Oye, no quiero que él esté presente en el tribunal ese día, ¿Lo podemos dejar en la guardería?

-Claro, luego salgamos a comer con él.

-Como desees.

Miércoles en la mañana, mi hijo y yo llegamos a la guardería, allí nos despedimos con un beso y luego me tocó a mí irme al tribunal.

Esa vez no estaba nerviosa, ya había hablado con el padre de mi hijo sobre lo que yo quería y él estuvo de acuerdo.
Al entrar a la sala, se nos permitió expresarnos y presentar el acuerdo que ambos habíamos hecho.

-¿La prueba de ADN está lista?

-Sí señor juez. - la prueba estuvo lista exactamente el día antes.

-Bien, ¿Llegaron a un acuerdo? - en ese momento el abogado de Dongwook se acercó para presentar el acuerdo de Dongwook, por mi parte yo estaría dictando el mío, el cual era justamente igual a de Dongwook.

-¿Por qué el niño no puede quedarse a dormir con su padre los fines de semana? - el juez leyó el acuerdo y procedió a hacer preguntas.

-No quiero que mi hijo duerme fuera de mi casa, nunca lo ha hecho y pues quiero que así se mantenga.

-¿Está de acuerdo con ese señor Lee? - Dongwook negó con la cabeza - Señora Lee, el señor Lee no está de acuerdo.

-Él lo firmó, así que quiero que cumpla con su palabra.

-Aquí no hay igualdad señora Lee. - el juez comenzó a tomar las decisiones según lo que a él le pareciera justo - El niño es oficialmente reconocido como Jacob Lee, este recibirá la manutención justa, según el talonario de su padre. Referente a la custodia, esta será compartida, de lunes a jueves estará con su madre y de viernes a domingo con su padre. Señora Lee, el niño se irá totalmente con su padre esos días. - mis nervios en ese momento se destrozaron.

-Ese no fue el acuerdo. - dije molesta.

-Dicho esto, damos por terminada la sección.

Salí del tribunal con más derechos para hijo, los cuales en ese momento no me importaban para nada. Mi hijo debía pasar cada noche conmigo, ¿Por qué su padre cambio de opinión a último momento?

-______, espera. - Dongwook me alcanzó en el estacionamiento.

-Eres un maldito idiota. ¿Por qué demonios hiciste que la custodia de mi hijo se dividiera?

-Yo también quiero a mi hijo.

-¿Ahora lo quieres? ¿Justo ahora que yo estoy feliz con él? - Dongwook trago hondo - Sabías que yo no quería que esto pasara, el niño no tendrá un hogar ni un ambiente estable. Pobre hijo mío, ni siquiera te quiere y ahora tiene que vivir contigo tanto tiempo. - sentía que me iba a volver loca.

-______, verás que todo saldré bien.

-Te voy a odiar por esto toda la vida. - me fui de su lado muy molesta.

Al llegar a casa, solo me senté a llorar en la cama, mi hijo era todo para mí y ser parte de este gran cambio en él me hacía sentir pésimo.
Jacob odiaba a Dongwook, no quería llamarlo y mucho menos verlo, lo que ahora iba a empeorar al tener que dejarlo ir cada viernes.

Ese viernes cuando Dongwook llegó por la ropa de mi hijo, lo atendí de muy mala gana, le lance las cosas en el jardín y luego me metí a la casa sin verlo.
Jacob ya se había subido a la camioneta llorando, eso me puso de muy mal humor, por eso actúe tan mal con él.

En la noche, Dongwook llegó solo a mi casa, me volví loca al no ver a mi hijo, ya que algo le podía pasar si él no estaba con el niño.

-Tranquila, está con YooNa en la casa.

-No lo dejes solo con ella, ni siquiera es su madre, no lo va a tratar como trata a los suyos.

-Ella no le hará daño. - dijo calmado.

-¿A qué viniste?

-Quiero decirte que no hice a propósito esto, solo quiero que mi hijo me quiera y que sea parte también de mi familia.

-Jacob no te va querer de esta manera. - suspiré - Yo no pienso perdonarte por esto, es más, no pienso confiar nuevamente en ti.

-_____...

-¿Sabes qué? No quiero verte más, vete y cuida de mi hijo. Y una cosa más, llevaré al niño al psicólogo y si estar contigo es dañino para él, iré al tribunal nuevamente y te quitaré la custodia total de él, ya que no te la mereces.

-Lo merezco.

-No. - me puse de pies y con furia le hable - Acabas de decirme que le diste una familia a tu hija, bien, no vengas a romper la que yo le di a mi hijo, en la cual no hiciste falta como padre.

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora