38

429 41 9
                                    

"En ocasiones hay que ser cruel para salvar nuestra propia vida"

Narra _____ 

Al día siguiente de recibir la carta por parte de YooNa, llegue a la empresa a trabajar como de costumbre, pero con la mente llena de cosas que no me dejaban estar tranquila. 
-A esta la voy a matar. - estaba tan cansada de que esa mujer se metiera conmigo, que la iba a enfrentar tan pronto la viera. 

Luego de dejar mi bolso en mi escritorio, baje al piso de los envíos y allí entre al cuarto en donde se suponía estuviera YooNa, al encontrarla ahí, creer la puerta con seguro y me acerque a ella. 
-Tenemos que hablar. - dije muy enojada. 
-¿De qué? - sonrió. 
-De esto. - le di con el sobre en la cara - No te creas que con esto me vas a destruir la vida. 
-No, la tuya no, pero la Dongwook si. 
-No seas tan idiota, él no te ha hecho nada malo para que pongas en peligro su relación con su familia.  
-Yo no fui la que se acostó con él siendo la esposa de su sobrino, así que no me culpes de algo que tú comenzaste. Además, Dinora reunió a todos sus hermanos ayer y les contó todo, así que Dongwook esta sufriendo solito por tu culpa, zorra. 
-Te voy  a decir una cosa, será mi culpa, pero tú también revolcaste el hormiguero, así que vas a pagar por esto así te tenga que matar. - la empuje. 
-Haz lo que quieras, no te tengo miedo. 
-Ni yo a ti. - le advertí antes de salir del cuarto de envíos. 

Subí hasta el piso de presidencia, allí me encontré con Dongwook leyendo unos papeles cerca de mi escritorio. 
-¡Buenos días! 
-_____, pensé que ya no vendrías. 
-Tengo que trabajar, soy tu asistente, así que tengo que estar a tu lado. 
-Vamos a mi oficina. - asentí y juntos entramos a su oficina. 
-¿Puedo saber hasta que horas vas a trabajar hoy? 
-No lo sé, ¿Por qué? - se sentó en su lugar. 
-Pase a computadora lo que me pediste, pero no sé si era así como lo querías. 
-Lo leeré antes de irme. 
-Bien. - lo mire a los ojos - Dime que no es cierto lo que YooNa me acaba de decir. 
-¿Por qué hablaste con ella? 
-Fui a reclamarle por lo que hizo ayer y ella aprovecho para contarme lo que hizo Dionra, también me culpo a mí de todo lo que está pasando. 
-Es cierto, mis hermanos me sacaron de la familia literalmente, pero también lo hicieron con Donghyun por haberte engañado. 
-Lo lamento, realmente es mi culpa. - baje la cabeza. 
-No importa lo que pasó, yo solo sé que estuve contigo porque realmente te amo y quería estar contigo. 
-¿Querías? - se suponía que si me amaba también quería estar conmigo. 
-____, ya no puedo estar contigo. - rompió mi corazón en un solo segundo.
-¿Por qué? Ya lo peor paso, tu familia ya sabe la verdad.
-Aun falta Donghyun de enterarse, tendré que enfrentarme a él y no será fácil, también tengo que recuperar a mis hermanos, ellos son mi familia y por nada del mundo puedo permitir que ellos estén lejos de mí, y mucho menos que me odien. 
-¿Esto será definitivo? - asintió - Está bien, te deseo mucha suerte y mil disculpas por el mal rato que te he hecho pasar. 

Un laberinto de mil agujas estaba pasando en ese momento, tenía un dolor tan grande en mi corazón, que ni siquiera podía llorar. 

Me senté en mi escritorio y comencé a recoger mis cosas, mientras tanto, una de las chicas entraba a la oficina de Dongwook con una caja en las manos. 
-____, ven por favor. - Dongwook salió de su oficina y me hizo ir con él a otro lugar. 
-¿A dónde vamos? 
-Te voy a llevar a conocer tu nuevo puesto. 
-No quiero tener un nuevo puesto. - se detuvo - Yo voy a irme hoy a Suwon y allá buscaré un nuevo trabajo, así que puedes estar tranquilo. - me regrese a mi escritorio para terminar de recoger mis cosas, hasta allá llegó Dongwook y seriamente se quedo mirándome. 
-¿Me odias ahora? 
-No, solo estoy respetando tu espacio y tus decisiones.
 -Bien, pero yo te pedí renunciar ni irte de mi empresa.
-¡Pero yo lo quiero hacer! - mis nervios se estaban saliendo de control - Tu familia sabrá que estoy aquí, YooNa de seguro se los dirá y ellos seguirán enojados contigo. 
-¿Y eso que importa? 
-Importa mucho, ¿No me acabas de decir que no podemos estar juntos porque ellos no te van a perdonar nunca? Pues es lo mismo que yo siga aquí. 
-No te vayas. 
-Dije que me voy, ¡Nos vemos! 

... 

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora