Narra Dongwook
Llegue a casa y me encontré con Jong Suk esperando afuera, enseguida me acerque a este y le pregunte el porque estaba ahí afuera.
-Quiero pedirte que dejes a ____ en paz. - dijo Jong Suk muy firme delante de mí.
-Lamento decirte que eso no será posible.
-¿Y por qué no? Ella me dijo hace un rato que no quiere estar contigo a pesar de que te ama.
-Eso te dijo a ti, pero a mí me acaba de aceptar nuevamente en su vida.
-De seguro estás mintiendo. - su sonrisa estaba pasmada.
-No tengo porque mentir. - dije seguro - Si deseas puedes llamarla y que ella misma te lo confirme.
-La llamaré, estoy seguro de que aquí hay una mentira de tu parte.
-Haz lo que quieras.
Al Jong Suk marcharse, entre a la casa y me senté en la sala para llamar a ____, a quien puse al tanto de lo sucedido con Suk, quien de seguro iba en camino a verla.
Al día siguiente, baje a la cocina tranquilamente y le pedí a mi empleada prepararme el desayuno por primera vez en tantos años que ella ha trabajado para mí.
-¿Está usted cansado hoy?
-No, es solo que quiero comer de otras manos. - sonreí - Por cierto, mi pareja y mi hijo estarán viviendo aquí conmigo, prepara la habitación que está frente a las escaleras y limpia un poco la mía.
-Está bien. - la mujer se dio la vuelta y fue a preparar el desayuno.
-¡Dongwook! - escuche la voz de YooNa.
-¿Qué sucede? - pregunte sin levantarme de la silla.
-¿Por qué estás aquí?
-No viviremos juntos de ahora en adelante. - dije sin lastima alguna.
-¿Cómo que no? Los niños preguntan por ti a cada rato y ni siquiera sé que decirles.
-Ve y dile a los niños que su padre los ama, pero que no puede estar con ellos ahora.
-¿Por qué no vas a regresar?
-Por lo que le hiciste a Jacob, quien también es mi hijo.
-Es por eso. - dijo molesta - ¿Te vas meter con ______?
-Hemos regresado. - dije firme.
-¿Todo se acabo entre nosotros?
-Si YooNa, ya no podemos estar juntos por lo que hiciste, por eso nos vamos a divorciar y yo regresare con ______.
-Esa mujer siempre se salió con las suyas.
-Ella no hizo nada, tú me tenías a tus pies y estaba dispuesto a sacrificarme y dejar a un lado mi amor por ____ para hacerte feliz a ti y a los niños, pero lo que hiciste te quito todas las oportunidades que tenía para ti de enfrente.
-Esto no se va a quedar así, te haré pagar con lo que más te duele, si es que de verdad tienes amor por ellos.
-¿De qué hablas?
-Olvídalo, así como ya nos vas a olvidar a los niños y a mí por esa mujer.
YooNa salió de la casa muy molesta, lo que me hizo ir tras de ella, debía saber que rayos iba a hacer ahora que estaba devastada por mi decisión.
Mientras seguía a YooNa, llame a ____ para dejarle saber que YooNa estaba molesta y que iba en camino a hacer algo malo, pero que no sabía que era exactamente lo que iba a hacer. _____ muy asustada me comento que iría por Jacob a la guardería y luego se iría a la casa de sus padres en donde estaría segura.
Al colgar la llamada, noté que el auto de YooNa se me había perdido de vista, angustiado comencé a manejar mas rápido con esperanzas de volverla a encontrar, pero no lograba ver nada.
-No puede ser. - la perdí totalmente - Esto será más difícil para todos.
No solo sufría yo por lo que pasaba con YooNa, también sufrían mis hijos y _____, quien no tenía la culpa de amarme y de los celos tan horrendos que tenía YooNa de ella.
Decidí ir a casa de los padres de _____, allí me encontré con Jacob, quien esta vez me regalo una sonrisa hermosa.
-¿Qué pasó con YooNa? - pregunto _____ preocupada.
-No la encontré. - dije tenso.
-De seguro no hará nada malo, ella no querrá ir a la cárcel.
-No lo sé, la vi muy molesta, incluso hasta decidida a hacerle daño a otros.
-¿Quieres llamar a la policía y hacer una querella preventiva? Quizás así evitas que haga una nueva locura.
-No, mejor dejemos que se tranquilice por si sola.
En ese momento mi teléfono comenzó a sonar, era una llamada de la policía de esa región. Asustado conteste, enseguida un oficial se presento y luego me pidió que pasara por mi casa, en la cual había surgido un problema y requerían mi presencia.
____ y yo subimos a mi auto y nos dirigimos hacia la casa que YooNa ocupaba con los niños, al llegar a esta, vi como el fuego se apoderaba de ella a gran velocidad, destruyéndola por completo en solo segundos.
-¿Qué fue lo que paso? - pregunte a gritos.
-Tranquilos señor.
-¿En dónde están los niños? - en ese momento pensé lo peor, YooNa prometió hacerme pagar con lo más que amaba, de seguro hablaba de mis hijos, sus hijos también.
-Los niños están en camino al hospital, la madre encendió la casa con ellos a dentro y luego se marcho, pero fue encontrada por la policía muy cerca de aquí.
-¿En qué hospital están los niños?
-EN el hospital central.
_____ y yo llegamos al hospital central, en donde pudimos obtener información de los niños. El fuego comenzó justo en la habitación en la que estaban los niños, por lo que ellos estaban muy afectados, pero más aun mi pobre hija Aileen. Aileen recibió grave quemaduras en su espalda y brazos al querer cuidar de su hermano, por tan acción su vida corría peligro.
Cuando supe que mi hijo podía quedar muy mal o incluso morir, me tuve que detener y pedirle a Dios que me escuchara una vez más. Mi hija era inocente, solo tenía siete años, no merecía pasar por tanto dolor siento tan pequeña, y menos por culpa de la mujer que le dio la vida.
-Dongwook, tienes que ser fuerte. - _____ aun estaba a mi lado apoyándome en ese momento tan difícil.
-¿Qué va a pasara ahora? Mi hija puede morir.
-No va a morir, ya lo verás. - seco mis lágrimas.
-No sé que rayos le paso a YooNa por la cabeza al querer matar a sus propios hijos.
-Está loca, pero por eso pagará muy caro.
-¿Qué pasará ahora con los niños?
-Los vamos a criar juntos, también le daremos un nuevo hermano o hermana.
-¿Qué dices?
-Estoy embarazada nuevamente. - eso me saco una sonrisa en medio de mi dolor.
-Esto se va poner mejor de lo que esperaba.
-Vas a ver que seremos muy felices.
...
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...