Narra _____
Lo amaba, no quería estar lejos de él, pero antes debía perdonar las palabras que él dijo antes del accidente.
Me dolía mucho que pensara mal de mí cuando yo solo le di mi confianza, mi amor, mi cuerpo y mi todo.
No era justo que luego que me dejó incluso embarazada, yo le diera una oportunidad así tan fácil, que me obligara a mi misma a darle todo a quien por el momento no se lo merecía.
Ahora Dongwook debía esperar por mí, así como yo espere por él y nunca llegó.Días más tarde me fui a casa con mis padres, ellos debían cuidarme todo el tiempo ahora que no podía caminar y mi brazo estaba fracturado.
Para mí fue muy difícil llegar a casa y no poder moverme como antes, para todo mi madre tenía que venir y eso para mí era terrible, ya que era una carga para una mujer que ya estaba cansada.A la hora de dormir, tomé mi teléfono, el cual estuvo en mi cartera todos esos días en los que estuve en el hospital.
Al encenderlo, pude ver mensajes de Dongwook, de Donghyun y hasta de Dinora, quien había estado escribiendo recientemente.
-Dinora: Perdóname por haberte insultado. - ese mensaje lo eliminé y pase a leer el de Dongwook.
-Dongwook: Fui a verte al hospital, pero no estabas, ¿Estás bien? - a él si le contesté.
-Estoy bien. - solo a este le contesté antes de acostarme a dormir.En la mañana, mi madre entro a mi habitación para llevarme a cambiar, ya que tenía mi primera terapia ese día.
Mientras me cambiaba, mi teléfono comenzó a sonar, mi madre rápidamente me lo paso, viendo que era Dongwook el que estaba llamando.
-Contesta, ya vengo. - mi madre salió de mi habitación para darme espacio.
-¡Hola! - contesté.
-¿Qué estás haciendo ahora?
-Preparándome para ir a la terapia.
-¿Quieres que te lleve? Así tu mamá puede descansar un poco.
-No es necesario.
-Anda, de una vez hablamos un rato y luego vamos a comer.
-Está bien, así te dejo saber lo que pienso hacer contigo.
-Bien, avísale a tu mamá que pasaré por ti en un rato.Mi madre no estuvo de acuerdo en que me fuera con Dongwook a la cita, pero aún así me fui con él para que ella tuviera un rato de descanso.
Dongwook me ayudó a subir a su auto, luego guardo en la cajuela la silla de ruedas que el hospital me prestó en lo que mis padres podían comprar una para mí.
Estando los dos en el auto, fui yo quien comencé a hablar primero, ya que no podía esperar un minuto más sin hablar con Dongwook.
-Quiero que nos volvamos a conocer. - dije con la vista hacia el frente.
-¿Cómo?
-Quiero que tengamos citas, vayamos al cine, cenemos juntos, así es como único podré volver a confiar en ti luego de lo que dijiste sobre mí. - lo mire - Quiero que me conozcas para que nadie te haga dudar de la persona que soy.
-Está bien, haré lo que sea por ti.
-También quiero a YooNa lejos de nosotros.
-Ella se fue a su casa hace unos días, ya no tienes de que preocuparte.
-Eso espero. - dije firme.
-Oye, quiero casarme contigo, ¿Aceptarías hacerlo?
-Hablaremos de eso cuando pase suficiente tiempo.
-Está bien.Dongwook me llevo a la primera terapia, en esta probaron mi capacidad motora, la cual era muy alta, ya que sentía la corriente que aplicaban en mis nervios, lo que adelanto mucho ese día.
-Mañana comenzaremos con los movimientos en agua, tus músculos están vivos, solo debes practicar mucho para que los puedas fortalecer.
-Doctor, ¿Esto realmente lo causa mi columna vertebral?
-Sí, está lastimada, pero se puede corregir.
-¿Cuánto tiempo tardaré en caminar aunque sea con muletas? - ya quería ser yo nuevamente.
-Unos dos a tres meses si sigues respondiendo bien.
-Que buena noticia. - sonreí.
-Será mejor que te prepares para mañana, ¿De acuerdo? - asentí.Salí acompañada de una enfermera, la cual me dejó a cargo de Dongwook en la sala de espera.
-¿Cómo te fue?
-Bien, estaré caminando antes de lo pensado.
-¿De verdad?
-Sí, mis nervios y músculos están vivos, solo tengo que practicar para fortalecer mis piernas.
-¡Te felicito!
-¡Gracias! - sonreí, estaba emocionada.
-¿Quieres ir a almorzar algo rico?
-Sí.
-Vamos por Sushi, hace un largo tiempo que no lo pruebo.
-Vamos, pero luego me tienes que llevar por un helado.
-Está bien, mi princesa....
Amores, voy a adelantar la recuperación de ______ ya que todos sabemos que es un proceso largo en la vida real, incluso muy costoso. Espero que no se cansen, recuerden que siempre hago todo esto por ustedes mismos.
Los amo!!!!💟
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...