19

315 20 1
                                    

Narrador omnisciente

Dongwook se fue a casa realmente alterado, tener el sentimiento de haber perdido a _____ lo hacía querer explotar y desaparecer.
En el camino a casa, Dongwook limpiaba sus lágrimas y trataba de dejar el dolor a un lado hasta que pudiera estar entre las paredes de su hogar. Mientras manejaba, sus ojos se cerraban tratando de secar las lágrimas de dolor que lo invadían, fue en un momento como ese que un auto apareció frente a él impactando su auto a gran velocidad.

Dongwook quedó realmente herido en ese accidente, la policía y los paramédicos lo ayudaron, pero él estaba muy mal como para notar la situación en la cual estaba metido.

Del hospital llamaron a Dinora, quién al saber lo que pasó llamo a _____ para que fuera ella quien llegará al hospital, ya que los niños estaban solo con ella.
______ sintiendo gran culpa por lo que habló antes con Dongwook, tomo a su hijo y se fue al hospital a gran velocidad.
Al estar en la sala de emergencia, _____ y Hi Young se encontraron ahí, Hi Young con los ojos hinchados se acercó a _____ y le dio una bofetada para luego gritarle en la cara que ella era una hipócrita y que no debía estar ahí.

-Tienes razón, no soy quien para estar aquí. - ______ nuevamente salió del hospital y regreso a su casa.

Al día siguiente por la mañana, llegó a casa de ______ la hermana mayor de Dongwook, quién tranquilamente se acercó a ella y le pidió callar hasta que ella terminara de hablar.

-Mi hermano te ama como tú no tienes idea, ¿Por qué no te bañas y vas a estar con él si de verdad lo amas? Deberías ser un poco más comprensiva y entender lo que él te expresa, dale el tiempo que él necesita y sobre todo apoyalo en sus decisiones aunque a ti no te agraden, ya que en algún momento todo en él se va a estabilizar y será él quien entonces comience a ayudarte a ti.

-No quiero ir a verlo, allí está con él uno de nuestros problemas y justo ayer ella me echó del hospital.

-Yo iré contigo y le pediré que se marche del hospital, pero prométeme que te vas a quedar con él mientras puedas y arreglaran sus problemas.

-Lo voy a intentar.

______ y su cuñada llegaron al hospital, como se esperaba Hi Young las recibió con una actitud muy problemática, lo que causó que la hermana de Dongwook la sacara a empujones de la habitación.

-¿Viniste? - Dongwook al ver a _______ a su lado sonrió.

-Ayer estuve aquí también. - _____ tomó su mano - Dongwook, quiero que me perdones por causar todo esto.

-No tienes la culpa de nada.

-Mira, quiero decirte que estaré contigo sin importar lo que tengamos que pasar juntos, te voy a escuchar y te voy a apoyar en todo siempre y cuando me lo permitas.

-¡Gracias! - Dongwook sonrió - _____, ¿Nos casamos?

-No, mejor esperemos a que te sientas preparado y puedas adquirir la confianza que perdiste por culpa de YooNa. Quiero que sepas que no te quiero obligar a nada y que estoy dispuesta a esperar por ti el tiempo que quieras.

-Te amo, ______.

-Te amo más. - ______ lo abrazó.

Dongwook salió en una semana del hospital, ya que por el accidente había perdido la conciencia y había que velar que todo estuviera bien.
Ya en casa, los niños lo recibieron con emoción, hasta pequeños chillidos acompañados de risas.

-Me han extrañado mucho. - dijo Dongwook abrazando a los niños.

-Dongwook, tengo que contarte algo muy importante. - dijo Dinora - Vamos afuera.

-_____, ayúdame. - _____ tomó su mano y juntos salieron de la casa - ¿Qué pasó?

-YooNa vino ayer en la noche a buscar a los niños.

-¿Llamaste a la policía? - Dinora asintió - ¿Qué pasó luego?

-La policía le pidió que se fuera, ella acepto irse, pero antes me dijo que ella no era capaz de hacerle daño a sus propios hijos, que hizo lo que hizo porque su mente no estaba bien ese día.

-¿Le dijiste que por su culpa Aileen está afectada?

-Sí, eso la destruyó muchísimo y se fue llorando.

-Debemos ir a la policía nuevamente. - dijo ______ asustada.

-Claro, vamos a buscar una orden o algo para proteger a nuestros hijos.

Narra _____

Llegó la noche y los niños se quedaron dormidos, luego de ducharme y cambiar de ropa a Dongwook, me senté en la cama a su lado.
Tenía mucho tiempo sin poder estar entre sus brazos, lo extrañaba tanto que en ese momento quería poder sentir su piel.

-Te extraño. - admití mientras me acercaba a sus labios.

-Te extraño mas. - sonrió - ¿Quieres entregarte a mí? - asentí - Ven, sube.

-Por ahí voy.

Subí sobre su regazo, de ahí alcancé sus labios, los cuales bese suavemente para degustarlos.

-Son tan ricos. - hable sobre ellos. 

-Los tuyos son muy sensuales. - Dongwook saco fuerzas y quedó sobre mí - Estoy loco por sentir tu piel.

-Hazlo, soy toda tuya.

-Te amo.

-Yo... Yo te amo.

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora