Vestido negro, tacones negros y cabello con ondas, así me fui al hotel HMLTN, en donde me iba a reunir con un tal Lee.
Al llegar al hotel, llame a mi jefe para que le avisara al señor Lee que ya había llegado, mi jefe enseguida lo llamo y me envió por mensaje el número de mesa en donde estaba la persona con la que me reuniría.
-Mesa diez. - suspire y nerviosa comencé a caminar al restaurante del hotel.
-¿Tiene un puesto reservado?
-Sí, mesa diez con el señor Lee. - dije mientras miraba hacia el interior del restaurante.
-Oh, el señor me dijo que estará en el balcón lateral, ¿Gusta que la acompañe?
-Sí, por favor. - el chico me dirigió al balcón lateral del hotel, allí había un hombre de espaldas viendo hacia la playa.
-¡Gracias! - el chico se fue y yo me acerque el hombre que me estaba esperando - Señor Lee.
Aquel hombre se dio la vuelta y mi corazón se paralizo, fue tanta la sorpresa que de mi salió un suspiro.
-_____, que sorpresa verte aquí. - era Dongwook ese cliente tan especial para mi jefe.
-¿Eres tú quién tiene la reunión conmigo?
-Sí. - dijo mientras se acercaba.
-Ok, pues vamos a la mesa. - me distancie.
Ya sentados en la mesa, comencé a hablar de la empresa y sus servicio, también de los precios y garantías. Dongwook al parecer no estaba poniendo atención a lo que le decía, ya que solo me miraba con tensión y tomaba vino de su copa.
-Eso es todo, ¿Aceptas el contrato o no?
-Sí, lo aceptaré, ustedes son los más conscientes en el precio.
-Bien, mañana mi jefe le hará llegar el contrato. - le pase un folleto con toda la información - Bien, señor Lee, nos vemos mañana. - me levante de la mesa.
-Espera. - su mano sujeto la mía con fuerza - Siéntate y hablemos un poco.
-¿Y para qué quieres que me siente? La reunión acabo.
-Quiero saber que paso en este año contigo.
-Pasaron muchas cosas, la mejor de ellas fue poder conseguir trabajo en China y tener que vivir allá. De verdad todo es bonito allá, incluso los chicos. - Dongwook se quedó serio - Tengo que irme, nos vemos mañana en tu empresa, ¿De acuerdo?
-De acuerdo.
Esa noche mientras estaba en el hotel, llegó a mi mente la primera vez que vi a Dongwook en su casa, quedé encantada esa misma noche de su sonrisa, de su voz y de su atención, ya que fue tan lindo conmigo cuando me dio un espacio en su casa junto a su sobrino.
-Sí volvieran esos tiempo. - me voltee en la cama y de mi salió una lágrima fugaz - ¿Por qué me duele tanto no poder estar con él? ¿Acaso ya lo he perdonado y aún siguen mis sentimientos por él? - en ese año nunca deje de amarlo, pero si podía lidiar con lo que sentía, pero ahora que lo volví a ver, sentía que mi corazón lo extrañaba más que nunca.
Salió el sol, enseguida salí a la calle luego de prepararme, ya que quería hacer todos los pendientes temprano para luego ir a la nueva casa de mis padres en la ciudad, la cual no tuve la oportunidad de conocer por mi nuevo trabajo.
En mi primera reunión del día, tuve que irme respirando profundamente, ya que el cliente no acepto el contrato y crítico muy feo a mi empresa, lo que casi me hace matarlo.
En mi segunda reunión, gane dos nuevos clientes, ya que eran dos familia que recién comenzaban sus proyectos y el precio que les ofrecí fue el mejor.A mitad de la tarde, mi jefe me hizo llegar el contrato de Dongwook, el cual revisé y le saqué copias para tener una evidencia en caso de algún reclamo.
-Aquí vamos. - me fui a la empresa de Dongwook, allí pasé con su autorización y luego llegué hasta la sala de juntas, en dónde el mismo Dongwook me recibió.
-¡Buenas tardes! - Dongwook se acercó para saludarme, esta vez lo salude porque no estaba solo, estaban YooNa y un chico nuevo acompañándolo.
-¡Buenas tardes!
-Toma asiento. - indicó el chico, así que me senté.
-Bien, tengo el contrato con todos sus componentes, si gusta puedes leerlo y luego firmarlo. - le pase el papel a Dongwook, pero YooNa lo jalo hacia ella y comenzó a leerlo - Señor Lee, ¿Puede leerlo usted? Será quien firme y quiero que quede todo claro para que ninguno de los dos tenga problemas.
-YooNa, es la vicepresidenta de esta empresa, ella también tiene derecho de tomar decisiones. - dijo el chico, el cual no tenía el gusto de conocer.
-Esto no me parece correcto. - YooNa hablo y mi piel se erizó - Pagaremos mucho más con esta compañía que con la que aún nos suple.
-Nuestros productos son los mejores, también ofrecemos garantías sin costos adicionales y los envíos o entregas son totalmente gratis. - si Dongwook rechazaba el contrato, mi jefe me mataría.
-No lo aceptaremos. - dijo YooNa alejando el papel de ella.
-Dongwook, ¿Qué piensas? - Dongwook me miró con dudas.
-No lo aceptaremos.
-Bien, si esa así, no tengo nada más que hacer aquí. ¡Buenas tardes! - tomé el contrato y salí de la sala de juntas - Maldita sea, de seguro lo hace por fastidiar.
-¡______! - Dongwook salió de la oficina.
-Tengo que irme, debo seguir trabajando para que mi jefe no se enoje por esta perdida de tiempo que tuve aquí.
-Lo lamento, solo no leí bien la información que me diste.
-Lo haces porque YooNa dijo que no, así que no mientas. - sonreí - ¡Adiós!
-Espera.
-Dije que me voy. - tomé el elevador y salí de ese lugar tan desagradable - Esa idiota me la va a pagar con la vida, lo juro.
...
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...