Al día siguiente, baje corriendo para irme a trabajar, ni siquiera me acerque a la mesa para desayunar, ya que Yaren estaba ahí y de seguro comenzaría a molestar.
Al entra a la empresa, una joven se me acercó con una caja en las manos, enseguida me dijo que esta iría al almacén, así que me la llevé conmigo hasta mencionado lugar.
-¿Qué pasó aquí? - esta vez en el almacén no había nada, lo que me pareció extraño, enseguida tomé mi teléfono y le marque al señor Lee para avisarle.
-¿Qué? Todos los días hacemos envios.
-No hay nada aquí. - le dije mientras salía a ver al pasillo.
-Ya estoy llegando, espérame ahí.
-Bien.Cuando el señor Lee llegó, se quedó igual de sorprendido que yo.
-Esto no puede estar pasando. - el señor Lee salió del almacén seguido por mí, juntos entramos en el elevador y llegamos al piso cuatro, es ahí en donde se empacaban los productos que serían enviados.
-Señor Lee, ¡buenos días!
-Nada de buenos, señor Han. - el hombre se puso muy serio - ¿Por qué no hay nada para enviar hoy en el almacén?
-Oh, señor Lee, usted envío un mensaje anoche, diciendo que hoy no haríamos envíos, así que se canceló todo ayer mismo.
-Yo no envié nada, déjame ver el mensaje. - el hombre le mostró el teléfono al señor Lee - Ese no es mi número de teléfono.
-Pero ahí dice su nombre.
-Vamos señor Han, usted más que nadie sabe cual es mi número de teléfono.
-Lo siento, no fue mi intención.
-No sé preocupe, voy a averiguar de quién es este número. - el señor Lee guardo el número de teléfono - Vamos _____.Mientras iba en el elevador con el señor Lee, este comenzó a llamar al dicho número, mientras esperaba, mi teléfono comenzó a sonar.
-¡Hola! - dije al contestar - ¡Hola! - Nadie hablo, incluso podía escucharme yo misma.
-¿Este es tu número de teléfono? - el señor Lee me pregunto alarmado.
-Sí, ese es. - lo mire nerviosa - ¿No me digas que fue de mi celular que enviaron el mensajes?
-Así es.
-No fui yo, usted sabe que ayer estuve con usted toda la noche hasta que nos fuimos a dormir.
-Debió ser Yaren. - dijo molesto mientras golpeaba su teléfono contra su mano.
-¿Y por qué?
-Para perjudicarte.
-Cielos, ¿Qué pasará ahora?
-Hablaré con Yaren nuevamente, si esta conducta sigue, voy a tener que verme obligado a terminar con ella. - lo mire tensa.
-¿Por qué hablas tan fácil? Ella está embarazada, no puedes dejarla.
-Mira _____, ella se acaba de meter con mis cosas, eso no me gustó para nada, ¿Sabes cuánto dinero puedo perder si esos pedidos no llegan a tiempo a su destino? - me quedé callada unos segundos - Vamos a tener que trabajar muy fuerte hoy para que en la tarde todos los pedido salgan a su destino.
-¿Yo también voy a trabajar?
-Sí, vamos a producción.El trabajo era demasiado, pero entre varios empleados y el mismo señor Lee, terminamos de empacar los productos cerca de la una de la tarde.
A esa hora, comencé a llevar las cajas a mi camioneta, ya sabía que debía hacer luego, así que me fui directo al correo postal.
-Señorita, pensé que no vendrían hoy. - el chico que recibía los paquetes sonrió.
-Hubo un error en la producción, pero ya estoy aquí.
-Bien, vamos a tratar de avanzar, te ves cansada. - sonreí y asentí.
-¡Buenas tardes! - llegó el señor Lee.
-Oh, ¿Qué haces aquí? - pregunté risueña.
-Vine a ver que todo estuviera bien, y a invitarte a comer. - se encogió de hombros.
-Me parece bien.
-Te espero en la casa, iré a cambiarme de ropa.
-Nos vemos allá.De camino a casa, mi esposo me hizo una llamada para indicarme que había llegado a su destino, enseguida le di mis buenos deseos y le pedí cuidarse mucho por el frío que hacía en el extranjero.
Al llegar a casa, pude ver al señor Lee parado en el balcón, de inmediato me baje de mi camioneta y llegué hasta él tranquilamente.
-¿Nos vamos? - preguntó.
-¿Podría ir a cambiarme? - me quiera ver bonita.
-Está bien, aquí te espero.
-Bien. - subí a mi habitación y me cambié la ropa, me di un toquecito de maquillaje y baje nuevamente totalmente lista.
-¡Vaya, que hermosa estás! - tomó mi mano y me hizo modelar para él.
-¡Gracias!
-Ahora si, nos vamos.Narrador omnisciente
Ambos subieron a la camioneta de ______, esta vez el señor Lee condujo para que _____ se disfrutara el camino.
Ambos se sentían en confianza, hablaban de sus gustos y de lo que estaba pasando entre ellos.
-¿Sabes? No sé como me llegue a sentir diferente cerca de usted. - dijo _____.
-Yo sí lo sé. - _____ lo miró - Todas estas semanas juntos han sido clave en lo que ambos estamos sintiendo.
-Lo sé, pasamos más tiempo juntos que con nuestras parejas. - asintió.
-Me voy a sentir muy solo cuando te vayas. - Dongwook tomó la mano de _____.
-Señor Lee, usted es de mi familia, puede ir a mi casa cuando lo desee, incluso podemos ir a comer cuando tengamos tiempo.
-Eso haré, te iré a ver todos los días. - ______ le mostró su sonrisa.Narra Dongwook
Entramos al restaurante, luego se sentarnos y pedir una botella de vino, ______ y yo comenzamos a ver juntos la carta de menú.
-¿Qué me recomiendas? Todo se ve delicioso. - dijo con los ojos brillosos.
-Lo que elijas te va a encantar, todo es muy bueno.
-Está bien, ya decidí. - soltó la carta y comenzó a mirarme.
-Yo también sé que voy a pedir.
-Señor Lee, ¿Esto es una cita o una simplemente invitación a comer? - suspire mientras sonreía.
-¿Qué quieres que sea?
-Una salida simple. - dijo nerviosa.
-Pues eso es, una simple salida a comer.
-Oiga, no me siento bien conmigo misma, estoy engañando a mi esposo.
-No lo estás engañando.
-Claro que sí, me he besado con usted, hemos hablando de lo que sentimos y salimos a solas a comer, eso para mí es un engaño, porque estamos haciendo cosas a espaldas de Donghyun. - me quedé callado - ¿Sabes lo que pasaría si Donghyun se entera?
-Mira, hagamos una cosa. - solté su mano - Alejemonos entonces, yo los ayudaré a irse de mi casa rápidamente y así ninguno de los dos caemos en la trampa de la traición.
-Pero, yo... - la interrumpí.
-Te estoy dando la razón, así que discúlpame por mis sentimientos absurdos, te juro que jamás escucharás de mí lo mucho que me gustas....
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...