En la noche, YooNa llegó a la casa junto a una de sus amigas, quien traía varias maletas y una actitud un poco arrogante.
Dongwook se levantó de la mesa, en dónde minutos antes se había sentado junto a mí para comer, este se acercó a YooNa y fríamente le pregunto: ¿Quién es esta chica?
-Es una amiga, vino a quedarse conmigo unos días, ¿No es molestia?
-¿En dónde se va a quedar? Todas las habitaciones de esta casa están llenas.
-En la habitación del bebé, él aún no ha nacido.
-¡No! - YooNa se avergonzó - Yaren tenía prohibido traer visitas a la casa, por ende, tú también. Mi casa no es un hotel, así que por favor, dile a tu amiga que busque en dónde quedarse.
-¿Podría quedarse hoy? Es tarde.
-Hoy, pero mañana temprano, ella deberá irse, ¿Entendido? - ambas amigas asintieron entre risas.
-Le diste gusto de todos modos. - dije seria, Dongwook volteó a verme y sonriendo me dijo que tenía un plan en mente para esa noche.Resulta que Dongwook iba a remodelar la sala, así que le pidió a las chicas que tomaran la pintura y comenzaran a pintar cada pared hasta terminar.
Las chicas no estaban muy contentas, pero era eso o nada, así que comenzaron a pintar mientras hablaban entre ellas de lo humilladas que se sentían.
-Nada en la vida es gratis. - dijo Dongwook mientras las veía desde las escaleras.
-No nos molesta, si quiere puede darme más trabajo y con gusto lo tomo, pero tiene que dejarme aquí. - la amiga de YooNa al parecer estaba mal económicamente.
-Lo voy a pensar entonces. - Dongwook sonrió y luego se dirigió hacia mí - ¿Qué te pasa?
-Nada. - solté el trapeador que usaba para limpiar la pintura del suelo, así no se quedaría pegada en el mismo.
-Ya pronto llegará Donghyun, deberías ir por tus medicamentos, así estarás más calmada cuando lo veas.
-Eso haré.Subí a la habitación, allí tomé mis medicamentos y luego me dispuse a bajar, pero me detuve al escuchar la voz de Dongwook en el pasillo.
-Quiero que dejes mi casa.
-Tío, aún no he conseguido un departamento. - Donghyun había llegado y su tío hablaba con él.
-Discúlpame, pero a mí no me engañas, sé que debes ganar mucho dinero, más ahora que estás con esta mujer, así que debes irte hoy mismo de mi casa.
-Está bien, me iré... - Donghyun hizo una pausa - Pero quiero hablar con _____ primero.
-Ella no está muy bien, así que ten cuidado como le hablas.
-Claro que sí.Corrí hacia la cama y allí me senté, unos segundos más tarde Donghyun entró a la habitación.
-Solo vine a hablar contigo, no vine a pelear ni a reclamar nada.
-Sí es así, ven aquí. - di dos palmadas en la cama, Donghyun rápidamente se acercó y tranquilo me miró a los ojos.
-______, perdóname.
-Claro que te perdono, no soy quien para incomodarte o señalarte, pero si quiero saber todo relacionado a esta relación.
-¿Cómo?
-¿Desde cuándo están juntos Saphira y tú?
-Desde hace un año. - Donghyun bajo la cabeza.
-¿Por qué no me dijiste que estabas con ella?
-Le temía a tus padres, recuerda que ellos no me aceptaban antes, y si rompía tu corazón, ellos me iban a matar.
-Debiste dejarme antes, incluso podías dejarme plantada en el altar, todo hubiera sido mejor que tener que pasar todo esto que pasé a tu lado estos meses.
-_____, yo te amo, y sí, te falle, pero no fue por amor y mucho menos por deseo.
-¿Entonces?
-Saphira solo fue un desliz, una noche de trabajo, cansancio, alcohol y pues eso nos llevó a la cama.
-¿Un año? Donghyun, un desliz solo pasa una vez.
-Lo sé, pero te juro que no la amo.
-Está bien, eso no me importa. - suspiré.
-Lo siento. - bajo nuevamente la cabeza.
-No te preocupes.
-_______, ¿Esa persona que estuvo contigo era buena?
-Sí, me daba todo lo que tú no me supiste dar, amor, compresión, cariño y mucho más.
-¿Fue por mi culpa que caíste en sus brazos?
-Sí, fue tu culpa, ya que no me prestaba atención, te ibas con Saphira y sino con tu tío, me trataste mal delante esa mujer, y lo peor fue cuando en mi propia noche de bodas me trajiste a esta casa. Por cierto, ¿Viniste detrás de ella?
-Sí, estaba muy molesta y amenazaba con decirte todo si no me encontraba con ella.
-Entiendo.
-______, antes de irme quiero dejarte claro una cosa. - lo mire a los ojos - Te amo y te seguiré amando hasta que te pueda superar. Lo que pasó con Saphira no me fue por amor ni serio, solo falle con ella y pues me he mantenido ahí.
-Está bien, solo espero que seas feliz.
-Yo espero lo mismo....
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...