37

433 39 11
                                    

Corrí a mi habitación, tome mi teléfono y de inmediato le marque a Dongwook, debía saber que estaba pasando en mi casa con su hermana y YooNa, quienes antes de irse me dejaron el sobre, el cual abría mientras llamaba a Dongwook,
Dongwook contesto la llamada, de inmeidato lo puse al tanto de lo que paso, este me comenzó a contar que había negado todo en su casa y que YooNa ya no estaba viviendo con él.
-Dongwook, YooNa me dejo un sobre.
-¿Qué hay dentro?
-No lo sé. - saque la hoja de papel y la desdoble, viendo unas imágenes que jamás pensé ver - No puede ser.
-¿Qué sucede?
-Son imágenes de nosotros sosteniendo relaciones en la sala de tu casa.
-Tiene una copia. - dijo Dongwook molesto.
-¿Qué dices?
-Había un vídeo, creí haber acabado con todo, pero no fue así.
-¿Qué va a pasar ahora? - estaba asustada.
-No lo sé, ya las cosas se me fueron de las manos. - la llamada en ese momento se colgó.

Narrador omnisciente

Dongwook dejo a _____ sola, pero no fue para mal, sino para tratar de aclarar las cosas con su familia, ya que con ellos era el problema.

Esa misma noche, llegaron a casa los hermanos de Dongwook, todos fueron citados a esa casa por Dinora, quien tenía planes de hacer pasar a Dongwook un mal rato y así vengar a su hijo.
-¿Qué hacen todos ustedes aquí? - Dongwook se sorprendo al ver a sus hermanos en la casa.
-Dinora nos envió un mensaje diciendo que debíamos venir. - dijo la hermana mayor.
-No sé que quiere, pero pueden pasar. - todos entraron a la casa y tomaron asiento.
-Dinora se escuchaba mal cuando llamo, ¿Alguien más la escucho así? - dijo otra de los hermanos.
-No, de seguro quiere darnos alguna buena noticia.
-Puede ser.

Mientras los hermanos Lee esperaban en la casa, Dinora y YooNa hablaban en el camino de regreso a casa.
-¿Qué llevabas en el sobre que le diste a _____?
-Las pruebas que te harán saber la verdad y te quitaran la duda.
-¿Qué duda? Me está claro que entre mi hermano y mi ex nuera hubo algo, o quizás aún lo tienen.
-¿Quieres ver el vídeo de la infidelidad?
-Sí. - tomo el teléfono de YooNa.
-¿Ves que si tienen algo desde hace más de un mes? Es más, creo que desde antes de que yo llegará a la casa.
-Vaya, no sé ni que decir ante todo esto. Sé que mi hijo le falló a esa chica, y que los problemas entre ellos fueron por culpa de mi hijo, pero jamás me imaginé que mi hermano estuviera entre ellos. YooNa, ¿Y si fue por Dongwook que mi hijo llegó al divorcio? Quizás si ______ no se hubiera metido con mi hermano, hoy mi hijo estuviera con ella felizmente casado.
-No sé que hubiera pasado con tu hijo, pero ellos están hace mucho tiempo.
-Hoy mismo mi hermano dejará de ser parte de mi familia, no le perdonaré que le haya hecho esto a mi hijo, a quien llame Donghyun en honor a él, a su propio tío.

Dinora llegó a casa luego de que YooNa la dejara ahí y se marchara, la mujer de inmediato entro a la sala, en donde se encentro con sus hermanos tomando café y hablando entre ellos. 
-¡Buenas noches! - Dinora los saludo a todos. 
-¿Qué te traes? Nos llamaste a todos y estamos asustados. 
-Bueno, es que hay un tema muy difícil de hablar, por eso los llame a todos hasta aquí. - Dinora miro a Dongwook muy seria. 
-¿Qué pasa? - se preguntaban. 
-Dongwook y la ex esposa de mi hijo tuvieron una aventura estando mi hijo aun casado con esa mujer. - Dongwook bajo la cabeza. 
-¿Qué? - el hermano mayor de Dongwook se mostró indignado - ¿Cómo pudiste hacer eso? Bien sabes que por cosas parecidas nuestros padres se separaron y nuestra madre tuvo que cuidarnos sola. 
-Eso yo lo sé. - Dongwook se levanto del sofá en el que estaba sentado - Hice mal, no me justifico, pero todo tiene una explicación. 
-¿Cómo vas a explicar que te metiste con la mujer tu sobrino? Eras la adoración de Dinora. - ahora lo regañaba su hermana pequeña. 
-El tiempo solos nos llevo a hacer muchas cosas que se suponía hiciera con Yaren, limpiar sus lágrimas por Donghyun, la falta de un abrazo y el apoyo mutuo nos llevo a querernos y por eso ambos fallamos. - ya Dongwook había admito todo delante de sus hermanos. 
-¿Sabes que te has ganado nuestro odio? Sin duda haz perdido el respeto y el apoyo de tus hermanos. 
-Yo se lo advertí, quien hago daño a nuestra familia será descartado. - hablo Dinora con orgullo.
-Tu hijo también está fuera de la familia, Dinora. - Dinora abrió sus ojos muy grades - Donghyun engaño a esa chica desde antes del matrimonio y tú ya lo sabías, así que él también queda fuera de nuestra familia, también pierde los beneficios que heredamos a nuestros hijos, así como Donghyun también los perdió. 
-Es mi hijo. - Dinora se molesto. 
-Y Dongwook era nuestro hermano, así que no nos importa dejar a tu hijo también afuera de todo esto. 

Los hermanos Lee dieron por terminada la reunión, todos se fueron a sus casas dejando a Dongwook y a Dinora solos en la casa. 
-Vete de mi casa ahora mismo, ya no somos hermanos, así que no tienes nada que hacer aquí. 
-No me puedo ir, no tengo a donde pasar la noche y ni siquiera puedo sacar un boleto de avión para regresar a Busan. 
-Puedes tomar un taxi e irte a un hotel, aquí no te vas a quedar. - Dongwook no dijo nada más y se fue de la casa para tratar de sentir un poco de alivio ante el gran problema que ahora tenía. 

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora