49

315 34 13
                                    

Llegué al hotel, enseguida ordene los papeles que debía reportar y luego me senté en la cama, desde ahí llame a mi jefe y le di la noticia de que Dongwook no quiso aceptar el contrato.

-¿Hablas en serio?

-Sí, su vicepresidenta no lo acepto y él también declinó.

-En algo fallaste.

-No fui yo, fue él, anoche estaba perdido en el alcohol y creo que ni siquiera me escucho. - dije frustrada.

-¿Sabes lo que esto acaba de causar en ti?

-¿Qué?

-Te iba a dejar a cargo de mi nueva empresa distribuidora en Seúl, pero como me fallaste en este contrato especial, vas a tener que regresar a China.

-No importa, de todos modos quería regresar.

-Bueno, nos vemos el próximo lunes acá. Hazlo todo bien con los clientes que te quedan.

-Lo haré bien.

Narrador omnisciente

El señor Chen llamo a Dongwook para disculparse.

-Señor Lee, lamento que mi empleada no le haya hablado claro anoche en su reunión.

-No te preocupes, ella fue muy amable.

-Me dijo ella, que fue su vicepresidenta quien tomo la decisión, ¿Acaso usted leyó bien el contrato?

-No lo leí, solo lo escuché de su empleada, al principio me pareció muy buena oferta, pero hoy me aconsejaron seguir con la empresa que nos distribuye por más tiempo.

-Bueno, está bien, espero que tenga buenas tardes.

-Oiga, ¿De casualidad su empleada estará mucho tiempo en Corea?

-No, le di unos días más y luego tendrá que regresar a China, ya que no hizo bien su trabajo con usted.

-¿La está castigando?

-No, solo la estaba probando, ya que iba a dejarla a cargo de la empresa que tengo en Corea, pero como no discutió con usted el contrato claramente, tendrá que regresar y dejar que alguien más haga su trabajo.

-Oye, no le haga eso, ella se ve que es una buena chica.

-No quiero tener a una buena chica, quiero a una excelente empleada y claramente ella no lo es.

Narra _____

Mi teléfono comenzó a sonar, era un número extraño, así que lo contesté de inmediato, ya que podía ser un cliente.

-¡Hola!

-_____, soy Dongwook, ¿Podemos vernos?

-Estoy ocupada. - estaba terminado de pasar una información al sistema de la empresa.

-Tengo que hablar contigo urgente.

-Ven al hotel en dónde me estoy hospedando en media hora, ¿De acuerdo?

-Claro.

-Bien. - colgué la llamada y le envié mi ubicación.

Media hora más tarde, Dongwook llegó a la cafetería del hotel, allí rápidamente me alcanzó en mi mesa y me pasó una flores.

-Habla rápido, tengo que trabajar. 

-Vine a firmar el contrato. - me quedé seria, ¿Por qué lo haría ahora luego decirme que no en ña tarde.

-¿Por qué cambias de opinión ahora?

-Tu jefe me dijo que te ibas regresar a China por no ser buena empleada.

-Oh, entonces hablaron.

-Sí. - tomó mi mano derecha - Ayer no estaba escuchando lo que me dijiste, cuando acepté el contrato lo hice por verte feliz, pero hoy cuando estaba más pendiente a lo que hacía, pensé igual que YooNa, es demasiado dinero.

-Debiste estar pendiente, pude perder mi trabajo. - solté su mano - Si no quieres firmarlo, no lo hagas, no quiero que ningún cliente pierda dinero por hacernos sentir bien.

-Lo voy a firmar, quiero que te quedes aquí en Corea, para así conformarme aunque sea con verte. - Dongwook nos saco de tema.

-No juntes las cosas, el trabajo es trabajo, lo que pasó entre nosotros no debe interferir en lo profesional.

-Oye, dame el contrato y olvida lo demás. - lo mire seria - Ve por él, o si quieres te acompaño, pero debo firmarlo y evitar que te vayas una vez más.

-Ya vengo. - me levanté de la mesa, justo cuando iba a salir de la cafetería, Dongwook me alcanzó.

-Iré contigo, no quiero que escapes. - no dije nada, solo seguí caminando hasta llegar a mi habitación, en la cual entre junto a Dongwook.

-¿Te ofresco algo de tomar?

-Agua. - dijo mientras leía el contrato con atención.

-Puedes sentarte en la cama. - se sentó.

-Oye, ¿Puedo elegir el color de las etiquetas y de los embases que me van a proveer?

-Sí, eso está en el contrato. Puede elegir diferentes tamaños, colores y texturas, también incluimos las etiquetas que usted elija para su producto.

-Esto no lo había visto, ahora entiendo porque el precio.

-Hay más cosas ahí, si gustas te las puedo volver a explicar.

-Hazlo.

Me senté a su lado y comencé a explicarle nuevamente a Dongwook el contrato, esta vez me prestó atención y al final de la charla acepto el contrato sin obligación.
Al tener listo el contrato, lo guarde en mi maleta y luego me senté nuevamente al lado de Dongwook, quien al parecer no quería irse de mi habitación.

-¿Qué esperas para irte?

-Hablemos un poco. - suspiré.

-No hice nada en este año, solo trabaje y cumplo 22 años.

-¿Me olvidaste? - asentí, pero solo mentía - Yo no pude olvidarte.

-Vaya, eso sí que es malo. 

-Está año fue duro para mí por no poder estar a tu lado, realmente me enamore de ti y eso me ha dolido más que nada en la vida. - me quedé callada - ¿Sabes? Tengo una hija.

-¿Qué? - no pude quedarme callada, ¿Cómo podía tener una hija cuando decía amarme? ¡Mentiroso!

-YooNa y yo tenemos una bebé, apenas tiene tres meses. 

-¡Felicitaciones!

-¡Gracias! - dijo sonriendo.

-¿Puedes irte? Tengo que dormir.

-Claro, me iré ahora. - se levantó de la cama - Oye, la niña es resultado de la relación que tuvimos el día de tu accidente.

-Eso no me importa, te deseo suerte.

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora