El dinero llegó a casa tres días más tarde, enseguida tomé un taxi y le pedí al conductor llevarme a un buen abogado, este me recomendó uno cerca de la casa del señor Lee, él había trabajado su caso de custodia y lo había ganado.
Al llegar al lugar, pedí un espacio para poder solicitar mi divorcio, enseguida la chica me dejó pasar con el abogado, ya que este estaba disponible.
Luego de orientarme, decidí dar el paso, de inmediato se llenaron los papeles y se me dio una cita, la cual sería luego de que Donghyun y el abogado se reunieran.Al estar de vuelta en casa, el señor Lee se me acercó algo preocupado.
-¿En dónde estabas? Me tenías preocupado, ya que no sabes mucho de la ciudad.
-Fui a un abogado, ya el divorcio es un hecho.
-¿Por qué? - se puso triste.
-No quiero estar al lado de Donghyun ni un minuto más.
-_____, ustedes se aman.
-Yo no lo amo, mis sentimientos por él se fueron en cada lágrima que he derramado en este mes y medio de casados.
-No lo hagas, dale un poco más de tiempo.
-No hay más tiempo, se le acabaron las oportunidades. - sabía que si lo amaba, pero debía convencerme a mí misma de lo contrario para que así terminará esa maldita situación.
-¿Te vas a ir?
-Cuando estemos divorciados, ya que si me voy casada, mi papá querrá matarlo por no ser el esposo ideal para tu hija.
-¿Cuánto tiempo es eso?
-Puedes ser de seis meses a un año.
-Es mucho tiempo, quizás las cosas cambien en ese tiempo.
-No quiero que cambié nada, ya conozco suficiente a su sobrino y sé la clase de persona que es. - suspire - Me voy a ir a un departamento, también buscaré un trabajo común en lo que todo esto pasa y puedo regresar a mi hogar.
-_____, no te vayas, quédate aquí en la casa, estarás más segura y tendrá mi apoyo, ya que este proceso no va a ser uno fácil para ti.
-Tengo que trabajar.
-Puedes hacerlo, pero sin irte de mi casa.
-No puedo quedarme, no quiero compartir la cama con Donghyun, muchos menos verlo.
-Te puedes quedar en la habitación de al lado, tiene una buena vista a la ciudad y entra una buena brisa en las tardes.
-No puedo aceptarla. - le di la espalda.
-Espera, yo ya te dije que es para ti, así que ahí quiero que te quedes. - se me acercó - Hazlo por mí.
-Está bien, pero prometo pagarle hoy mismo por ella. - saque el dinero de mi bolsa y lo coloqué en sus manos.
-No quiero que me pagues nada. - lo colocó en mi bolsa a la fuerza - _____, solo quiero una cosa, intenta salvar tu matrimonio. - no dije nada, solo baje la cabeza y me fui de su lado.Estaba sentada en la cama de Donghyun cuando este apareció, enseguida se acercó y con la mirada baja me dijo que el abogado lo había llamado.
-No estoy de acuerdo en divorciarme de ti, así que esto durará mucho tiempo de lo que él abogado te dijo.
-Yo quiero ser libre y volver a casa, firma por favor los papeles para que me pueda ir a mi verdadera realidad. - lo mire a los ojos - No tienes que darme ni un solo peso, simplemente deja que me vaya y sea quien era antes.
-Yo te amo.
-Pero yo a ti no, mi amor por ti se acabó con cada lágrima que he derramado este tiempo.
-______, dame otra oportunidad.
-¿Y para qué? Ya hemos hablado mucho de esto, te pedí cambiar de trabajo, te pedí irnos a un lugar solos, te pedí ayuda para encontrar trabajo y no llego, te espere para estar juntos, no sabes que más cosas espere de ti y no hiciste nada para apoyarme. ¿Y sabes que es lo más que me dolió? Qué me trataste de interesada, cuando tú bien sabes que clase de mujer soy.
-Yo te dije que no fue mi intención hacerte sentir mal.
-No me importa, nos vamos a divorciar y es ya.Me quedé sola en mi nueva habitación esa noche, era más duro para mí estar ahí sin Donghyun, pero tenía que adaptarme y dar por hecho que él y yo no éramos el uno para el otro.
Al día siguiente no salí a desayunar, me quedé tirada en la cama hasta que llegó la hora del medio día, ya que el señor Lee llegó de su empresa y subió a buscarme.
-¿Por qué no has salido de aquí? - abrió las cortinas y las ventanas.
-No quiero salir. - escondí mi cabeza en la almohada.
-Tienes que salir, vamos. - me quitó también las sábanas.
-¿Para qué voy a salir?
-Para que me ayudes con el almuerzo. - dijo sonriendo.
-Pide comida, no quiero bajar.
-Ya me canse. - se acercó a la cama y me tomó en sus brazos -Vamos a la cocina ahora mismo.
-Está bien, pero bájame, me da miedo. - me bajó, pero no soltó mi mano.
-¿Quieres arroz o vegetales?
-Ninguno.
-Oye, vas a comer así tenga que darte la comida yo mismo.Narrador omnisciente
El señor Lee y ____ prepararon el almuerzo juntos, luego salieron al jardín para comer allí.
_____ no quería comer nada, estaba realmente triste por su divorcio, así que el señor Lee cumplió su palabra.
-Ven aquí. - se acercó a _____ - Abre la boca.
-No... - la interrumpió al meter su cuchara en la boca de _____.
-Vas a comer. - la chica no tuvo remedio y comió un poco.
-¿Por qué usted es tan positivo?
-No lo sé. - se encogió de hombros.
-Me gusta como eres. - _____ habló inconsciente.
-¿Qué más te gusta de mí?
-Cómo me tratas, tu sonrisa, tu mirada... - _____ se quedó viéndolo al darse cuenta de lo que le gustaba del señor Lee, quien la miraba con los labios entreabiertos.
-¿Sabes? Tú también tienes cosas que me gustan, un ejemplo es tu sonrisa, tu cabello, tus labios y tú carisma.
-¿Es malo que nos gusten tantas cosas del otro?
-No lo sé, pero aún me falta algo de admitir.
-¿Qué? - _____ lo miró curiosa.
-Tú me gustas.
-Señor Lee......
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...