18

302 18 0
                                    

Narra Dongwook

Al día siguiente, estando solo en mi cama, tomé un papel y un lápiz y me senté a escribir lo que iba a hacer ahora.

No quería casarme, era cierto, pero amaba a ______ y por ella iba a hacer una excepción.
Iba a a pedir su mano, luego de eso iba a cambiar unas cuentas cosas en mi casa y en mi vida.

Me fui a trabajar esa mañana, al entra a mi oficina me encontré con Hi Young acomodando mis papeles y también dejando mi desayuno a un lado de mi escritorio.

-¡Buenos días! ¿Cómo te fue anoche?

-Mal, _____ se fue de la casa. - me senté frustrado.

-¿Otra vez esa mujer? Dongwook, creo que lo mejor es que hagas tu vida con alguien más, con alguien más seguro que ella.

-Es por eso que no me quiero casar, no es que desconfíe de ella, es que cuando dice a pelear es una asco tratar de remediar las cosas. ¿Sabes cuánto me costaría un divorcio en casa pelea que tenga con ella?

-Entiendo.

-Le voy a pedir matrimonio si es lo que ella quiere, pero no está en mí hacerlo de corazón. De verdad tengo miedo, pero ella no lo entiende.

-No lo hagas si no quieres, no hagas nada por obligación solo para que alguien más este bien.

-No importa, yo la amo y no puedo estar sin ella.

-No lo hagas, te lo advierto. - Hi Young salió de mi oficina, en la cual me quedé pensando que era lo que iba a hacer.

Más tarde, salí a comer con Hi Young y unas empleadas, ya que se los debía por hacer un buen trabajo en la última reunión con nuestros inversionistas.

Mientras disfrutaba tranquilamente de mi comida, pude ver a ______ entrar al restaurante con su madre, quién de primera me vio, pero no dijo nada, solo bajo la cabeza.
Sabía que ______ no iba a actuar bien si me veía con todas esas chicas, por lo que baje la cabeza y deje de comer esperando a que ella viniera a reclamarme.

-No tienes porqué esconderte, no estás haciendo nada malo. - dijo Hi Young.

-No quiero problemas con ella y menos delante de las chicas. - dije tenso.

-Vamos a la empresa.

-Vamos. - me levanté de la silla y camine hacia la entrada del lugar, ahí voltee a ver hacia _____, quién esta vez me estaba mirando con disgusto mientras hablaba con su madre.

-¿Vamos por un café? - Hi Young se acercó.

-Creo que esto empeorara las cosas, mejor vete a la empresa y yo me quedo aquí esperando a ______.

-No puedes hacer eso.

-Ella está molesta en este momento, lo puedo ver en como habla con su madre.

-Oye, es hora de que tomes tu lugar. - dijo molesta - Sé que la amas y que no quieres lastimarla, que por eso te esfuerzas y hasta piensas cometer errores, pero creo que ahora es ella quien debe buscarte.

-No lo hará.

-Sí no lo hace, olvídate de ella. - Hi Young estaba molesta con ______ ahora.

-Vamos, tengo algo que hacer.

Narra _____

-Estoy segura que ni siquiera me extraña. - le dije a mi madre mientras veía a Dongwook marcharse del restaurante.

-Ese hombre no te quiere. - mi madre se sentó delante de mí.

-Ya lo sé, me di cuenta desde que dijo que no se iba a casar y que tenía miedo a que actuará como YooNa.

-¿Qué vas a hacer ahora?

-No lo sé, no puedo seguir huyendo y teniendo amores realmente problemáticos.

-¿Te quedarás sola? - asentí - Lo mejor que haces. 

-Madre, ¿Podrías ayudarme a vender la casa? Quiero un lugar más lejano al que tengo, también que tengas más vecinos y una mejor vista.

-Claro.

Deje a mi madre en su casa y me fui a mi salón de belleza, allí me senté con una de mis empleadas a conversar hasta que llegó Hi Young a molestar.

-Sal y hablemos.

-¿Qué quieres? - salí tras ella.

-Dongwook está desesperado por ti y piensa pedirte matrimonio encontrá de su voluntad, todo para que estés feliz.

-¿Hablas en serio?

-No vine desde tan lejos a mentirte, sino a pedirte que lo dejes de molestar, está realmente alterado y su paz mental está siendo afectada.

-No te preocupes, no lo voy a molestar nunca más. - le di la espalda y me fui.

No estaba obligando a Dongwook a nada, simplemente le exprese lo que sentía, mis dudas y hasta le avise que me sentía mal por él haberme comprado con YooNa, cosa que no era para causar lo que hoy había causado, nuestra separación.

Dongwook llegó a mi casa esa noche, le dije que no podía atenderlo, pero este de todos modos entro y se sentó en el sofá.

-¿En dónde está Jacob?

-Durmiendo, es muy tarde. - me quedé parada frente a él.

-Vine a pedirte un favor muy grande.

-No, no acepto ser tu esposa y menos por obligación. - sus ojos se abrieron grades.

-¿Qué dices?

-Hi Young fue a verme hoy al salón de belleza y me contó que harías esto por obligación, y que tu paz mental estaba siendo afectada por mi culpa, también me pidió que te dejará en paz y yo acepte. 

-Yo... - no le dejé hablar y me dirigí a la puerta de salida para que él saliera de mi casa.

-Vete y llévate claro que yo no soy igual a YooNa y que si actuó así es porque tú actúas de una manera peor.

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora