16

264 19 0
                                    

Narra ____

Tenía pensado que iba a estar casada muy pronto, que iba a tener a mi próximo hijo dentro de un matrimonio, pero no fue ni sería así con la decisión que tomo Dongwook.

-Está bien. - me acosté a su lado muy fría.

-______, el que no quiera casarme no significa que no te ame.

-Está bien. - le di la espalda, no estaba enojada, pero si me sentía triste.

Por la mañana, me duche y prepare a Jacob, luego bajé a desayunar sola, ya que aún todos dormían.

-Mamá. - Jacob me señaló un regalo que estaba sobre la mesa, el cual no había notado hasta ese momento.

-¿De quién es esto? - le pregunté a la empleada.

-Lo trajeron hace un momento.

-Ok. - me acerque al regalo y leí su tarjeta - Con amor Hi Young. - era para Dongwook.

-¡Buenos días! - llegó Dongwook.

-Ten, Hi Young te envío esto. - le pase el regalo y luego me fui con mi hijo.

-¿Leíste la tarjeta?

-Sí, pensé que era para mí, pero no, es para usted de una dama misteriosa. - tomé a mi hijo en brazos y salí de la cocina.

-No es lo que tú piensas, es sola una nueva colaboradora de mi empresa.

-No estoy pensado en nada. - salí de la casa.

En el salón de belleza, todo era un desastre ese día, por lo que yo misma tuve que limpiarlo y obligar a las chicas a ser un poco más rápidas para que los clientes no estuvieran tanto rato ocupando la sala de espera.

Ya más calmada, me senté en una de las sillas a pensar bien en lo que estaba pasando, Dongwook estaba diciendo que no quería casarse por desconfianza y ahora una mujer le enviaba regalos, lo que para mí era preocupante.
Debía ser esa mujer la causa de esa decisión tan firme, la cual tomo reciente porque él me había hablando de matrimonio.

Narra Dongwook

Me encontraba en Mo oficina cuando llegó Hi Young a esta, venía con un café extra en sus manos y una sonrisa muy linda en sus labios.

-Te traje café. - me pasó el vaso.

-¡Gracias!

-¿Recibiste el regalo? - asentí - Espero que te guste, es una fragancia exclusiva, saldrá en unos meses, así que eres afortunado por ser el primero en tenerla.

-La recibí, la usaré está noche para el baile que tenemos.

-¿Vendrás con tu novia? - asentí - ¿Ya le contaste que YooNa será liberada por tener un récord de salud mental muy extenso.

-No he hablado de nada con ella, más bien lo que he hecho es causarle tristeza.

-¿Por qué lo dices?

-Le dijo que no me quería casar y eso la puso muy triste. Esta mañana al ver tu regalo sobre la mesa, se puso tensa y se fue son comer nada.

-Lo siento, no debí hacer eso. - Hi Young se puso triste.

-Tranquila, solo somos amigos, puedes darme lo que quieras. - la hice sonreír.

-Debería casarte con esa chica. - la mire serio - ¿Y por qué tendría que hacerlo?

-Ella no es igual a YooNa, ¿Por qué no darle esa oportunidad que ella desea? Además, tú la amas, puedes casarte con ella con tu corazón en la mano, como ella lo tiene también.

-Tengo miedo de que ella sea igual a YooNa.

-¿Ha hecho algo que te preocupe?

-No, pero ya vez que YooNa no era así y ahora fue capaz de intentar quemar a mis hijos vivos.

-Bueno, entonces si no confías en ______, lo mejor es que te separes de ella y la dejes ser feliz con alguien más.

-Eso no, yo no quiero perderla.

-Lamento decirte, que la estás perdiendo justo en este momento.

Cuando llegue a casa en la tarde, solo encontré a Dinora y a los niños, pero _____ y Jacob no habían llegado.

-¿_____ no ha estado por aquí? - quizás salió nuevamente por algo de comer.

-No ha llegado del trabajo.

-¿Ni ha llamado? - tomé el teléfono para llamarla.

-¡Papá! - ____ y el niño llegaron justo en ese momento.

-Iba a llamarte ahora, ¿En dónde estabas?

-Fui a comer helado con Jacob. - dijo seria - Le traje a Sunhyun y a Aileen.

-Quiero que te vistas hermosa hoy, tenemos un baile al que no podemos faltar.

-Qué bueno, justo me hicieron el cabello hoy. - subió las escaleras y se encerró en nuestra habitación.

_______ estaba actuando fríamente, no me dio un beso al llegar, en la mañana no desayuno y ahora se encerraba, cuando antes de quedaba hablando conmigo en la cocina o en el jardín.

-Dinora, encárgate de los niños. - subí a nuestra habitación, allí la vi sentada en la cama mirando hacia la más - ¿Qué te preocupa?

-Nada. - se volteó para verme - ¿Por qué?

-Estas cambiando. - miro a otro lado.

-Me preocupa que no quieras casarte, que me compares con YooNa y que alguien te esté dando regalos. ¿Ese cambio es por qué estás enamorado de alguien más?

-______, no te estoy comparando con YooNa, jamás haría eso, pero quiero que sepas que está decisión la tomo por mí, no es porque seas tú el problema o que seas mala mujer. Además, Hi Young es una amiga, no porque me regale algo significa que estoy con ella.

-Dongwook, no hablemos más de ese tema, no nos casemos y listo. Será mejor así, no tendremos que tener un divorcio cuando cosas malas sucedan. - _______ se encerró en el baño.

-_____, espera.

-Tengo que arreglarme, déjame sola.

-Otra vez en problemas.

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora