1 (segunda temporada)

372 27 4
                                    

Narra _____

-¡Feliz cumpleaños, Jacob! - mi hijo ya tenía cuatro años de vida, estaba muy grande y convertido en todo un hombre.

En ese tiempo en el cual decidí criarlo sola, trabaje mucho para él, me pude comprar un pequeño local con la ayuda de mis padres y en este tenía mi propio salón de belleza, el cual generaba lo suficiente para pagar mi propia casa cada mes.

Al siguiente día del cumpleaños de mi hijo, me toco dejarlo en la guardería por primera vez, no podía negar que tenía miedo al dejarlo con desconocidos, pero tenía que soltar el miedo e independizarnos, ya que mi mamá también tenía que hacer su vida y no podía cuidarlo.

Estando de camino al salón de belleza, mi madre me hizo una llamada, en la cual me indico que alguien había dejado un sobre del tribunal para mí en su casa.

-Iré a buscarlo de inmediato. - no esperaba nada importante, por lo que me llene de curiosidad y miedo con la llegada de dicho sobre.

Al llegar a la casa de mi madre, recibí el sobre, el cual abrí en pleno balcón ante la mirada nerviosa de mi madre.

-No puede ser. - dije al leer el contenido.

-¿Qué pasa? - mi madre me quito los papales.

-Dongwook reclamo sus derechos sobre Jacob para poderlo agregar a su testamento.

-¿Testamento?

-Sí. - mire hacia la nada - Mamá, yo no quiero a Dongwook en mi vida ni en la de mi hijo. - mis ojos se humedecieron.

-Hija, ya es hora que Jacob obtenga lo que por ley le pertenece. Mira, si Dongwook se acerca puede ayudarte con el pago de la guardería, con la manutención pagas la casa con más comodidad y hasta le compras todo al niño.

-No me hace falta nada de él.

-Hija, ¿Por qué alejaste a Jacob de su padre?

-Él no era quien yo quería que fuera, así que me enoje y decidí alejarme totalmente de él y su hija, quien fue la causante de nuestra ruptura.

-____, ya es hora que dejes tus sentimientos a un lado y dejes que Jacob reciba el amor de su padre, quien al final lo ama y estoy segura que desea conocerlo.

-Pensaré bien las cosas, mientras tanto no le digas a nadie en donde estoy viviendo ni en que guardería está asistiendo el niño.

-Claro, como digas.

Esa noche mientras mi hijo dormía a mi lado, miraba la carta que recibí en la mañana, no quería que Dongwook se metiera en nuestras vidas, pero a la vez pensaba en lo que siempre decía mi madre, Jacob necesitaría de su padre algún día.

-Llamaré a Dongwook. - marque el número de teléfono que estaba en la carta, enseguida me contestó el abogado de Dongwook, quien me paso su número de teléfono luego de explicarle que había recibido la carta.

Marqué el número de teléfono y espere a que Dongwook contestara, cuando lo hizo, casi no pude articular palabras, estaba indecisa.

-¿Quién es?

-Soy _____. - dije por fin luego de uno segundos en silencio.

-Oh, ¿Recibiste la carta?

-Sí, quiero que hablemos de eso hoy mismo si es posible.

-Claro.

-Ven a mi casa, no puedo salir ahora porque el niño esta durmiendo.

-Iré de inmediato, ¿Quieres que te lleve algo?

-Si traes leche para el desayuno, estaré agradecida. - había olvidado comprarla durante el día.

-Bien, ya voy para allá.

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora