Narra Dongwook
Aileen y su madre llegaron a mi casa de sorpresa, al llegar hasta ellas no pude contener la emoción y las abracé a ambas.
-¿Qué las trae por aquí?
-El esposo de mamá la golpeó. - la niña fue sincera.
-¿Eso es cierto? - pregunté asombrado.
-Sí, por eso traje a la niña para que se quede contigo mientras encuentro un lugar en dónde vivir.
-Puedes quedarte con la niña aquí, no hay problema.
-¿Aún estás soltero? - YooNa estaba temerosa.
-Sí, aunque estoy saliendo con ______ nuevamente.
-Vaya, ustedes deberían casarse de una buena vez. - YooNa sonrió.
-Eso lo dudo mucho. - _______ de seguro estaba enojada conmigo nuevamente.Luego de pasar todo el día con mi hija, le avisé a YooNa que saldría por un rato, ya que mi hija me pidió quedarme a dormir con ella esa noche y como buen padre le prometí que estaría en casa cuánto antes para cumplir sus deseos.
Fui a casa de _____ para ver cómo estaba, pensé que iba a estar viendo televisión o algo parecido, pero no, estaba borracha tirada en el pasillo de su departamento.
-_____, por Dios. - la levanté del sueldo y arrastrada la metí a su departamento - Estás ahogada.
-Yo no soy nadie. - estaba hablando incoherencias - Debo meterme a un convento. - hipo - No molestaría a nadie allí y bailaría para el cura.
-Ya cállate, ¿Quieres? - la lleve hasta la ducha, luego deje descansando un poco en su habitación - No puedo dejarla sola, algo le podría pasar. - y no, no podía irme y simplemente dejarla en el olvido.En la mañana, desperté al sentir a _____ moverse en la cama, esta aún dormía, pero se movía demasiado, como si algo la molestara.
-Despierta. - abrió los ojos asustada.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a verte anoche y te encontré afuera toda borracha.
-Cielos. - acarició su cabeza - ¿Qué hora es?
-Las ocho.
-¿Por qué no te fuiste a casa? Tu hija te debe estar esperando.
-Ella me esperaba anoche para dormir juntos, pero decidí quedarme aquí a cuidarte, ya que estabas muy mal.
-Oh, no debiste hacerlo, podía quedarme aquí sola.
-Te ibas a quedar afuera si no llegaba justo a tiempo. ¿Qué estabas pensando cuando te embriagaste? Alguien te pudo hacer daño. - me moleste.
-No grites, ¿De acuerdo? Me siento fatal.
-¿Qué quieres que te diga cuando haces las cosas mal?
-No digas nada, en este momento no quiero escuchar nada. - se bajó de la cama.
-Tengo que irme a casa, vendré más tarde a ver cómo estás.
-Ya no vengas, estaré con mamá en casa. - cerró la puerta del baño tras ella.
-Vendré de todos modos.Regrese a casa, todo estaba en silencio ahí, nadie había abierto las ventanas ni encendido la televisión.
-¡Hola, estoy en casa! - escuché paso bajar por las escaleras.
-¡Papá! - ahí estaba Aileen.
-¿Cómo estás?
-Bien. - en ese momento YooNa apareció también.
-Aileen no durmió esperando por ti.
-Lo siento, solo pasó algo con _____ y tuve que cuidarla, pero ya estoy aquí para pasar el día con Aileen.
-No vuelvas a hacer esto, tu hija debe ser primero. - YooNa me quito la niña de los brazos y se la llevó a la cocina.
-No va a volver a suceder, pero déjame avisarte que no tengo que estar todo el tiempo amarrado a la niña, yo también tengo que hacer mi vida, ¿O no? - YooNa se quedó callada.Narra ______
Una botella de whisky y varías cervezas, eso fue lo primero que mi cuerpo probó ese día.
Me había dado cuenta que con el alcohol todo se acababa en mi vida, ya nada me dolía, no pensaba en lo que me hacía molestar ni en lo pobre que era.-______, abre la puerta. - Dongwook nuevamente estaba tocando la puerta, había estado ahí casi media hora antes, pero no le respondí, ahora estaba nuevamente afuera y tocando la puerta con más insistencia.
-¿Qué quieres? Puedes esperar en silencio en lo que abro.
-¿Estás tomando otra vez?
-Sí. - me senté en el suelo.
-No vas a tomar nada más. - Wook recogió las botellas del suelo y las lanzó a la basura.
-¿Qué has hecho?
-Nada, estar en casa con mi hija y estar al pendiente de ti.
-Uy, ni que yo fuera tan importante. - sarcasmo.
-Lo eres, por eso estoy aquí.
-¿Y la niña?
-Con su madre. - dijo nervioso.
-¿Y por qué ella está en tu casa nuevamente?
-Yo se lo permití ya que su marido la golpeó.
-¿Vez por qué no te acepte nuevamente? YooNa siempre estará presente en tu vida a un nivel que nunca te dejara en paz. - Dongwook bajo la cabeza - Ya vete, déjame ser feliz, cosa que contigo no puedo ser.
-YooNa se irá.
-Nunca, siempre que tiene problemas se queda contigo, ¿Acaso eso va a cambiar cuando yo esté contigo? ¿Llegará con una situación y la vas a echar?
-Mi hija...
-Tu hija, por tu hija te vas a quedar solo señor Lee, porque yo no te voy a soportar ni un solo día con tu hija y con YooNa....
Mis amores, es solo una historia, ______ solo es una ficción.
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...