Narrador omnisciente
YooNa se encontraba en el hotel con los niños cuando recibió la llamada del secuestrador de Jacob.
-Justo contigo quería hablar. - dijo YooNa.
-Yo hablaré primero. La policía me anda buscando y tienen la matrícula de mi camioneta, más vale que no me alcancen o tendré que hablar.
-Yo quiero que vayas a la cárcel.
-¿Qué? Eso no fue lo que acordamos. - el hombre se asustó.
-La madre de ese niño se vino a vivir con nosotros a la casa y no se irá hasta que no den con el secuestrador del niño. Por eso quiero que te hagas culpable.
-No lo haré, señora Lee.
-Bien, entonces no haré nada para salvarte, resuelve como puedas ese asunto.
-Oiga, esto no lo comencé yo, iré a hablar con su esposo y le contaré todo, si me voy yo a la cárcel, tú también irás. - el hombre colgó la llamada.
-No puede ser.
YooNa salió del hotel y llegó hasta la casa, ella esperaba encontrar a ______ y al niño allí, pero no fue así, solo se encontró a Dongwook sentado en la sala tomando café.
-¿Por qué estás tan solo? - pregunto está mientras dejaba a SunHyun en el suelo.
-______ se fue esta mañana junto a Jacob.
-Oh. - la mujer se sentó.
-¿Ya no te vas a volver a ir?
-Estaremos aquí mientras que nuestra familia no sea modificada como lo fue ayer.
-YooNa, _______ es la madre de mi hijo.
-Lo sé, pero no es tu mujer ni tu protegida, no la quiero en esta casa. - Dongwook se quedó callado mientras YooNa lo miraba con exigencia.
Esa noche cuando Dongwook fue a ver a Jacob a la casa de sus abuelos, un hombre se acercó a él y con el rostro entristecido le pidió un minuto de su tiempo.
-Señor, YooNa fue quien envió a secuestrar al niño Jacob.
-¡Lo sabía! ¿Tú fuiste su cómplice?
-Sí señor, pero juro que no le hice daño al niño, solo recorte su cabello porque un chicle se pegó a este y ya no podía salvarlo.
-Por más pequeño que quieras hacer este problema, tendrás que ir a la cárcel. - Dongwook golpeó al tipo, quien soltó un pequeño quejido, el cual saco a _______ de su casa preguntando si todo estaba bien.
La policía detuvo al hombre, el cual culpo a YooNa en todo momento, ______ se sintió tan molesta que acepto formular cargos en contra de YooNa a pesar de que Dongwook no quería.
-Los niños se quedarán solos. - dijo Dongwook desesperado.
-Mi hijo estuvo solo y no se murió. - _______ le hablo serio a Dongwook.
-Tengo que ir a casa, la policía llegará y no quiero que los niños estén solos. - Dongwook camino hacia su auto.
-Recuerda que Jacob también es tu hijo. - dijo ______ en un tono fuerte - Supongo que sí yo hubiera hecho lo mismo, YooNa y tú me hubieran metido a la cárcel.
-Claro que no, no dejaría que ninguno de mis hijos se quedará sin su madre.
Dongwook llegó a casa y por suerte la policía aún no se había llevado a YooNa, quien estaba sentada en el sofá tranquilamente junto a Aileen.
-Aileen, ve a dormir. - la niña asintió y se marchó dando saltos.
-¿Pasa algo?
-Sí. - Dongwook tomó sus manos - El hombre que secuestro a Jacob me acaba de ver en la casa de los padres de ______ y me contó que tú tienes algo que ver con ese asunto.
-¿Yo? Jamás.
-¿Lo juras? - YooNa asintió - Te voy a ayudar con el abogado, te voy a apoyar como sea posible para que se demuestra tu inocencia.
-¡Gracias! - en ese momento llego la policía, YooNa se entrego tranquilamente mientras Dongwook se quedaba frustrado en la puerta de la casa.
-¿Qué voy a hacer ahora? - se preguntaba Dongwook al quedarse solo con dos niños.
Varios días más tarde, Dongwook y _______ se volvieron a ver, esta vez en casa de Dongwook, ya que este le pidió a la chica ir a su casa junto a Jacob.
-¿Por qué me contaste aquí?
-Quiero hablar contigo sobre YooNa.
-Wook, no le voy a quitar la denuncia.
-______, mínimo pasará diez años en la cárcel, ¿Qué pasará con los niños?
-Tú puedes criarlos solos, no es para nada difícil.
-Por favor, quita los cargos y yo te prometo que la enviaré lejos del niño y de ti.
-¿Por qué haces esto? Ella puedes ser más cruel que antes con tu hijo.
-No lo hará, te lo prometo.
-¿Te vas a ir con ella?
-No. - dijo firme - No iré a ningún lado con ella luego de lo que hizo, solo quiero que mis hijos estén junto a ella.
-Está bien, pero si vuelve a meterse con mi hijo, la voy a matar yo misma.
-¡Gracias! - Dongwook me abrazo - Todo estará bien con ustedes.
...
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...