06

346 25 1
                                    

Estaba en la barra sentada tranquilamente, cuando Dongwook llegó y se sentó a mi lado con mucha calma.

-No deberías estar tomando, sabes que tienes problemas con el alcohol.

-Tengo sed, es todo. - había bailado toda la noche con Jong Suk.

-Hay agua, ¿Por qué no pides agua? Es más lo haré por ti. - Dongwook le pidió al bartender una botella con agua y luego la colocó delante de mí.

-No voy a caer en el alcoholismo, simplemente estoy disfrutando la noche. - abrí la botella y tomé un sorbo de agua.

-¿Quieres bailar conmigo? - lo mire sorprendida, YooNa estaba en la fiesta y vernos bailar la iba a sacar de quicio - YooNa se fue.

-¿De verdad? - mire a todos lados.

-Sí, por eso estoy aquí a tu lado.

-Bien, vamos a bailar. - un momento no nos iba a causar problemas.

Me acerque a Dongwook para bailar la pegajosa tonada, la cual llegamos a bailar una vez en su casa cuando aún no nos confesabamos nuestro amor.

-¿Recuerdas cuando bailamos esto en la casa?

-Sí, aún no éramos nada, solo el tío de mi esposo y yo. - dije bailando cerca de él.

-¿Sabes? Siempre que te tenía cerca mi piel temblaba, mi corazón saltaba de emoción y mi mente me decía que tú tenías que ser para mí.

-Yo al principio pensaba que era admiración, pero me enamore de ti poco a poco. - admití mientras dejaba de bailar.

-Vamos afuera. - acepte ir afuera con Dongwook al no ver a Jong Suk por ningún lado.

-Dongwook, ¿Cuándo dejaste de amarme? - me senté en el borde la fuente.

-No te he dejado de amar. - me miró a los ojos.

-¿Y por qué te casaste y estás tan feliz?

-YooNa es buena compañía, la quiero mucho y por eso me siento bien, pero a ella nunca la he amado. Estoy con ella y lo estaré, tengo dos hijos, tengo planes para el futuro con ella, pero amarla lo veo muy difícil.

-Eso quiere decir que no me olvidaste.

-No, pero me tuve que apuñalar a mí mismo, tuve que rehacer mi vida, seguir trabajando y hacer como si no existiera para no caer en un abismo.

-Que bueno, me alegra que estés bien y seas feliz.

-Quiero seguir así, quiero seguir siendo feliz con mi familia.

-Lo vas a ser, ya lo verás.

-______, quiero que mi hijo sea parte de mi vida.

-Lo vamos a lograr, te voy a ayudar con eso cada día que pase.

-¡Gracias! - sonrió.

-Tengo que irme, Jong Suk me espera. - me levanté de su lado.

-¿Te vas a meter con él?

-Es muy temprano para hablar de eso, a penas nos hemos visto dos o tres veces. 

-Oh, que bien.

-Nos vemos luego. - regrese a la fiesta.

Domingo en la mañana, mi madre me llamo para avisarme que se quedaría con mi hijo ese día también, de inmediato acepte, ya que estaba verdaderamente adolorida por la fiesta de la noche antes.

Ese día al medio día, Dongwook llegó a la casa sin avisar, le dije que mi hijo no estaba en casa, pero este me dijo que no venía a verlo a él, sino que venía a verme a mí.
Le pregunte el motivo por el cual venía a verme, este me dijo que tenía algo que darme, que lo había comprado hace mucho tiempo y que por nuestras diferencias no me lo pudo dar.
Dongwook saco una cajita, dentro de esta había un anillo, el cual era muy hermoso, incluso tenía grabado mi nombre en uno de sus costados.

-¿Y esto? No tienes porque dármelo.

-Quiero que sepas que fui capaz de esto por ti, te quería en mi vida para siempre.

-Hablas del pasado, así que lo mejor es que dejes las cosas así, en el pasado. - cerré la caja y se la devolví.

-Desde que nos vimos ayer no puedo dejar de pensar en ti. - lo mire a los ojos - Todo lo que sentí en el pasado por ti, despertó anoche de una manera inesperada.

-¿Qué dices? - me asombré.

-Te amo, ¿Por qué te sorprendes?

-Eres feliz con YooNa, ¿Por qué hacer esto ahora? Sabes que no tuvimos un buen final hace años y no creo que sea adecuado acercarte a mí sabiendo como soy.

-No me puedo resistir a ti, ¿Qué hago ahora? - Dongwook se acerco y tomo mi rostro entre sus manos, luego intento besarme, pero lo empuje evitando el beso. 

-No me toques, esto no esta bien. - me aleje, pero este volvió a acercarse, esta vez acorralándome contra la pared. 

-Te amo. - me beso, fue un beso muy difícil de resistir, por lo que le respondí sin querer hacerlo. 

-No sé como voy a vivir de ahora en adelante, saber que estas aquí me pone ansioso y me hace llegar a ti sin pensarlo dos veces. 

-Yo no sé que pensar ahora. - me llene de confusión, aun lo amaba y ese beso me lo confirmaba aun mas. 

-¿Y si lo intentamos nuevamente? 

-Estás casado. 

-No me importa, existe el divorcio. 

-Te vas a quedar sin nada. 

-YooNa no tiene poder sobre mis bienes, tampoco puede quitarme a los niños, así que no tienes porque temer. - Dongwook me abrazo - Déjame volver contigo. 

-Esto es demasiado arriesgado para los niños, tienes dos con YooNa, que se quedaran sin ti si decides quedarte a mi lado, Jacob tampoco te acepta, en fin, habrán mucho problemas. 

-Tú tranquila, solo dime si quieres estar conmigo. 

-No, no quiero. - mentí, realmente era necesario ahora que habían demasiado niños de por medio. 

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora