Narra ______
Me quedé pensando en la cama en Donghyun y en su tío, estaba muy mal en ese momento, ya que estaba enamorada de uno y detestaba al otro por no poder ser quien aparento ser durante tantos años.
Al día siguiente por la mañana, baje a desayunar con mis padres, quienes no hablaron de mi matrimonio en ningún momento.
-____, quiero ir al mercado, ¿Me puedes acompañar hoy? - hablo mi madre.
-Claro, así de una vez voy en busca de trabajo. - sonreí.
-Hija.. - mi padre se dirigió a mí -No dudes en contarnos como te sientes, hablar siempre ayuda con las penas.
-Lo tendré en cuenta. - sonreí nuevamente antes de irme de la mesa e ir por mi bolso a mi habitación.Al salir de casa junto a mi madre, esta me tocó el tema de Donghyun, ella lo vio cuando fue a casa la noche antes.
-¿Qué te dijo Donghyun cuando vino ayer?
-Que le diera una nueva oportunidad. - me quedé seria mientras caminaba a su lado.
-____, soportaste mucho junto a tu esposo en la casa de su tío, ¿Realmente estás de regreso a casa por problemas con Donghyun o es por algo más?
-Mamá, hay cosas que si te cuento no podrías entender. - me detuve y la mire a los ojos.
-Soy tu madre y escucharé todo lo que me tengas que decir, y si me pides que no diga nada luego de escucharte , yo como tu madre lo voy a hacer.
-Mamá...- suspire - Yo me devolví a casa porque hice algo muy malo.
-¿Qué hiciste? - me habló con amor.
-Me acosté con el tío de mi esposo. - mi madre casi se desmaya.
-¿Por qué hiciste eso?
-Realmente me enamoré de él, en este tiempo solo hemos estado él y yo juntos todo el tiempo, salíamos a hacer las compras juntos, almorzamos juntos y todo lo hacíamos juntos, ya que mi esposo y la pareja de Dongwook nunca estaban en casa. ¿Sabes? Mi primera vez fue con ese señor, todo pasó el sábado cuando Donghyun estaba de viaje.
-Hija, era de esperarse que todo eso pasara. - mi madre estaba hablando con enojo - El trabajo demás es perjudicial para todos, y más para una pareja de recién casados, por eso quiero decirte que la culpa no es tuya, sino de tu tonto esposo.
-Mamá, lo peor no es eso.
-No me digas que estás embarazada. - mi madre cambió de colores.
-No es eso, lo que pasa es que sentí celos de la nueva amiga del tío de Dongwook y pues por eso me fui de la casa.
-¡Ay _____! - mi madre me dio un golpe - Si te metiste con alguien a quien su corazón le pertenecía a otra persona, déjame decirte que ese problema es tuyo, solo tú puedes olvidarte de él y hacer tu vida nuevamente al lado de otra persona.
-Eso quiero hacer, pero no lo puedo olvidar, tampoco puedo luchar por él porque estoy casada con su sobrino, lo que haría peor las cosas.
-No se que decirte, nunca me ha pasado algo parecido, así que mejor deja el tiempo correr.Mi madre tenía razón, debía dejar correr el tiempo, pero no por mucho, ya que el divorcio se iba a llevar a cabo en cualquier momento.
Ese día antes de regresar a casa, me detuve con mi madre a comprar un café en una de las cafeterías cercanas a la casa. Mientras esperaba el café, mi madre me aviso que iría al baño, asentí y me quedé sentada en la mesa vigilando lo que ambas habíamos comprado en el mercado. Estando viendo hacia la calle, noté que mi camioneta se detuvo a un lado de la cafetería, de ella se bajó el señor Lee y se dirigió hacia el salón de belleza en el que trabaje antes de casarme e irme a la ciudad.
-¡Ay no! - me levanté de la silla y con todas las bolsas corrí al baño.
-¿Qué pasa? - mi madre se molesto.
-Ahí está el tío de Donghyun. - los ojos de mi mamá parecía bolas de tenis.
-¿Qué hace él aquí?
-De seguro viene por mí, ya que anda en mi camioneta.
-¿En tu camioneta?
-Sí, es una camioneta que me regalo para que fuera a mi trabajo en la ciudad, la cual deje cuando me vine de regreso.
-¿Tu esposo lo permitió?
-Sí, para él fue un gran detalle de su tío, ya que esta nos ayudaría muchísimo.
-Vaya que tu esposo sí es una rata, ¿Cómo va a permitir que otro hombre le de semejante regalo a su esposa? Llega a ser tu padre, posiblemente me eché a la calle con todo y camioneta.
-Capaz que saldrías mejor, mira nada más como te tiene, andando con todas estas bolsas por la ciudad. - mi madre se quedó callada, yo tenía razón - Vamos, tomemos el café y vayamos a casa.Mi madre y yo recogimos el café y salimos de la cafetería, mientras caminaba, miraba a todas partes para ver si Dongwook venía detrás de nosotras o algo parecido. Al llegar a la esquina de mi casa, mi madre se detiene y con los ojos muy grandes me dice:
-¡Mira! - la camioneta estaba frente a mi casa, el señor Lee estaba ahí hablando tranquilamente con mi padre.
-Mamá, ten las cosas, yo regreso más tarde.
-No, ya tu padre nos vio y si no vas conmigo comenzará a hacer preguntas. - sin nada que hacer seguí mi camino a casa.
-_____, que bueno que llegas, el señor aquí presente quiere hablar contigo sobre tu esposo. - Dongwook me miro sonriente.
-Yo no quiero hablar sobre ese tema, ya dije que quería el divorcio y es mi última palabra.
-______, mi sobrino me dijo algunas cosas ayer, por eso vine hasta aquí, quiero que las escuches y luego tomes una decisión.
-Bueno, pues hable. - le dije a Dongwook muy seria, este miró a mis padres y luego rasco su cuello algo nervioso.
-Hija, tu padre y yo te esperamos en la casa. - mis padres se fueron, fue ahí cuando Dongwook hablo.
-No vine por Donghyun. - lo miré sorprendida - Vine por mí mismo, no puedo estar sin ti ni un solo minutos más, así que regresa a la casa.
-No quiero volver, no amo a Donghyun, por eso no puedo estar cerca de él, lo estaría llenando de falsas esperanzas.
-Ven conmigo entonces.
-¿Qué dices? Soy la esposa de tu sobrino.
-Lo sé, pero se que me quieres al igual que yo a ti, juntos podremos enfrentarlo a él y a quien quiera intervenir entre nosotros.
-No puedo, no quiero que las cosas terminen mal entre Donghyun y yo, simplemente deseo separarme de él y ya, yo voy a rehacer mi vida y él la suya y cada quien será feliz.
-¿Qué va a suceder conmigo? - suspire, él lo había dejado todo por mí, así como yo elimine mis sentimientos por Donghyun para abrirle mi corazón a su tío.
-Yo no lo sé... - miré hacia el interior de mi casa - ¿Podemos ir a hablar a otro lado?
-Por supuesto que sí. - abrió la puerta para mí, luego él subió a la camioneta y nos pusimos en marcha a un lugar más tranquilo.
-Dongwook, quiero ser sincera contigo. - asintió sin dejar de ver el camino - Yo me fui por celos, ya que te quiero y solo quiero que seas mío.
-Lo sé, por eso le dejé claro a YooNa que no podía estar con ella, también lo hable con Yaren esta mañana, ya que fue a mi oficina y me dejó saber que solo quería molestarme cuando dijo que aborto al bebé.
-Al menos el bebé está bien. - sonreí.
-Regresa a la casa. -Dongwook tomó mi mano - Me haces falta.
-No puedo hacerlo ahora, le haría mucho daño a Donghyun y también a Yaren, así que lo mejor será que nos quedemos como estamos aunque nos mate el deseo de querer estar juntos....
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...