Narrador omnisciente
Dongwook se quedó en silencio en su oficina, la prueba de amar a _____ y ser aceptado por su familia lo tenían muy triste.
Dongwook quería estar con ______ y tener al bebe juntos, pero no sabía cómo hacerlo, estaba completamente indeciso, lo que le costaba mucho, ya que _____ estaba decido a olvidarlo, aunque llevara en un su vientre un hijo suyo.Mientras ____ iba saliendo de la empresa, YooNa se encontró con ella justo en las puertas de salida, era mas que claro que YooNa se acercaría a _____ para molestarla.
-¿Viniste a suplicar amor?
-No, vine a buscar dinero que se me debía, porque yo al igual que tú trabajaba aquí.
-Oh, ¿Dinero? Se me olvida que eso es lo que te mueve.
-El dinero no me hace ningún efecto en mi vida. - ____ estaba muy seria.
-¿De verdad? Yo pensaba que habías dejado a tu esposo por el dinero de su tío.
-Veo que ya vas a añadir más leña al fuego. - ____ se le acercó - Yo sé trabajar, no tengo porque vivir de nadie. - la mano de _____ se acerco a su cuello - Creo que ya es hora de que me comiences a conocer, porque no me gusta todo lo que inventas de mí.
-Aleja tu mano de mi cara.
-No lo haré, la voy a dejar bien marcada en tu mejilla para que te acuerdes de mí cada vez que vayas a inventar algo que me vaya a perjudicar. - ____ iba a darle un golpe, pero Dongwook apareció de repente.
-______. - _____ se alejo de YooNa - ¿Qué pasa aquí?
-YooNa me esta contando lo creativa que es su mente. - ___ le dio a YooNa varias palmadas en una de sus mejillas, de inmediato YooNa tomo su mano y la alejo con brusquedad de su rostro.
-¿Qué esta diciendo ahora? - Dongwook miro muy mal a YooNa.
-Que me acerque a ti por tu dinero.
-Es cierto, me lo dijiste tú mismo hace un rato. - el corazón de ____ se acabo de romper.
-¿Dijiste eso de mí? - los ojos de la chica se llenaron de lágrimas.
-No quise decir eso, solo lo pensé en voz alta y YooNa me escucho.
-Vaya, no puedo creer que me ames y pienses así de mí. - Dongwook estaba arrepentido.
-______, lo siento, no quise decir que eras interesada, solo lo pensé como una probabilidad para acercarte a mí.
-¿De qué demonios hablas? Nunca te pedí nada, ¿Por qué creerías eso?
-Mis hermanos me hicieron pensar así.
-A la mierda tus hermanos y tú, ya me harte de ti y de todos los que me han visto de mil maneras excepto de la que realmente soy. - _____ comenzó a caminar hacia la calle, en donde estaba su camioneta estacionada, hasta allá la siguió Dongwook con esperanzas de que ella le creyera, no podía dejarla ir sin decirle al menos que jamás pensó mal de ella.
_____ no quiso escuchar a Dongwook, esta se subió a su camioneta y se marchó a toda velocidad, sin saber que mas adelante el destino le tenía una nueva prueba, una que quizás para ella seria difícil de enfrentar.
_____ tuvo un accidente de transito muy feo, un camión impacto su camioneta, la cual quedó convertida en un pedazo de chatarra. _____ quedó inconsciente en el acto, su brazo derecho estaba partido en dos, su espalda sufrió grandes golpes, los que le traerían muchos problemas en el resto de su vida.
Los paramédicos llegaron a la escena, estos junto a los bomberos sacaron a ____ de lo que quedo de la camioneta y de inmediato comenzaron a brindarle atención. ____ estaba viva, pero su pulso era débil, el sangrado que tenían en varias partes de su cuerpo no le permitía llegar a la estabilidad necesaria para considerarla fuera de peligro.
-Está muriendo. - una de las enfermeras notó que el corazón de ____ dejó de latir - Comienzo RCP manual.
Sus segundos estaban contados, su pulso desapareció, junto con él también se fueron las tristezas, los miedos, la culpa y hasta su bebé, el cual murió justo cuando ____ dejó de respirar.
-Lo siento mi amor, pero no fue mi culpa. - _____ se despidió de su hijo justo antes de regresar a la vida.
-Ha vuelto, debemos llevarla rápido al hospital y controlar la hemorragia.
-Vamos, antes de que se vuelva a ir.
...
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...