Estaba de muy mal humor, no entendía por qué ONU lo mandaba a él. Si, llego ebrio, y si, siguió tomando en la junta, pero no era su culpa que el estúpido capitalista no fuera a la junta y que no contestará los mensajes de nadie. Era mejor que fuera Canadá, o alguien de su propia familia, o cualquiera no fuera él.
Tocó el timbre cruzándose de brazos esperandose unos segundos a que abrieran. Volvió a tocar varias veces empezando a desesperarse, moviendo su pie frenéticamente. Bufo con fastidio, él, que se había tomado el tiempo para venir a preguntar sobre su ausencia en la junta, y USA no mostraba señales de vida.
Decidió tocar la puerta casi a golpes pero está se abrió, al parecer la había dejado entreabierta. Lo pensó unos minutos, podía entrar e invadir su privacidad y tal vez encontrar algo para burlarse de él, o podía quedarse a fuera y respetar su espacio. Obviamente no iba a hacer lo último ¿Que idiota lo haría? Si lo descubría podía usar de excusa que ONU lo mando y como no contestaba pues decidió entrar.
Entro a la casa con una sonrisa, aprovecharía está oportunidad que sabía no tendría otra vez ni en un millón de años.
Se sorprendio el ver qué la casa era enorme, como una mansión. No tenía idea de lo que le costó conseguir esa casa, y tenía que admitir que la casa se veía bien, el estadounidense tenía buen gusto, aunque se sentía como un lugar muy solitario. Caminaba buscando alguna foto vergonzosa o algún diario, pero lo único que encontró fue al estadounidense en el suelo de la sala.
Rus- No otra vez. - Dijo acercándose rápidamente al mayor esperando que este tuviera signos. - Gracias a Dios. - Dijo el ver qué solo parecía un desmayo. - USA. - Lo movió un poco para que despertará, alegrandose al ver que abría sus ojos, cayendo en cuenta de que el mayor no tenía sus lentes.
USA- ¿Ru... Rusia? - Dijo entreabriendo sus ojos, sorprendido por la presencia del menor.
Este solo se quedó embobado viendo sus ojos, se veían hermosos, antes los había visto pero nunca les había puesto tanta atención. Tenía unas pestañas largas y parecía como si tuviera delineador pero era natural, y nunca pensó que tuviera heterocromia, el azul y el verde se veían tan perfectamente imperfectos que lo hacian verse más hermoso, era lo mejor que había visto en su vida.
USA- ¿Qué haces...- Reaccionó al ver que el estadounidense estaba fuera de si.
Rus- Voy a llamar a tu hermano y te llevaré con OMS. - Dijo notando que el mayor se sobresaltaba.
USA- No, por favor, no le digas a nadie que me viste así. - Tomo al menor de su ropa suplicando por mantener su silencio.
Rus- Bi...bien pero...- No pudo continuar, el de cincuenta estrellas se había vuelto a desmayar. - ¿Enserio tengo que cuidar a todo aquel que se desmaye? - Dijo molesto pero preocupado, cargando al menor llevándolo hacia las escaleras para buscar su cuarto. - ¿Cómo es que esto me pasa dos veces? Encontrar a alguien moribundo tirado en su casa. - Entro a varios cuartos por fin encontrando el cuarto con varios pósters y decoraciones. - Y los dos son unos idiotas.
Dejo el mayor en la cama decidido a revisarlo, si no lo iba a llevar al médico, mínimo averiguaría lo que le pasaba. Estaba pálido, demasiado, sudaba frío, pero por lo menos no tenía fiebre. Comenzó a tocar su abdomen sorprendiendose por lo delgado que estaba. Tomo el borde de su camisa, algo avergonzado por lo que haría, pero quería confirmar algo. Levanto su ropa hasta su clavícula, asustandose al ver al mayor casi en los huesos.
No era tan idiota como para no entender lo que pasaba y fue inevitable no sentirse culpable. Había visto al estadounidense haciendo ejercicio y el se había burlado, o lo había visto comer alguna ensalada y también solo se burlaba. Se sentía horrible.
Se levantó decidido, puede que odiara al americano, pero no podía dejarlo así. Bajo a dónde había encontrado al mayor encontrándose los preciados lentes de este. Sabía que tenía cosas más importantes que hacer en esa casa pero no pudo resistir el impulso de probarse los lentes.
Aquí iniciando otra historia por qué al parecer ya me acostumbré a tener dos ideas diferentes.
Serán capítulos cortos a diferencia del otro libro, trataré de publicar un capítulos por día.
Por cierto, miren la portada preciosa.
Voy a terminar pidiéndole comisiones muy seguido jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
ªNØR3XĪÇ
FanfictionAnorexia: Trastorno alimentario que provoca que la persona se obsesione con su peso y lo que ingiere. Quién diría que cierto americano sufriría de aquel trastorno. Rusia solo lo creyó cuando lo vio tirado en el suelo notando lo delgado que estaba...