Día 37

3K 362 99
                                    

No tenía ánimos de levantarse al saber que Rusia no vendría. Se había quedado más de dos horas mirando al techo de su cuarto, con su celular o preguntándose lo que estaría haciendo el ruso. Apenas era el primer día sin él y ya lo extrañaba.

Abrazo su almohada con tristeza pensando que tal vez hoy no se levantaría de la cama y solo se dedicaría a dormir entre todas sus cobijas y almohadas como si fuera un fuerte. Y el clima parecía apoyar esa idea, no había parado de llover desde la mañana dándole más ganas de no moverse.

Pero sus planes se vieron frustrados por el sonido del timbre. Lo iba a ignorar para que pensaran que no estaba en casa, pero este sonaba constantemente haciéndole saber que no se iría hasta que le abrieran la puerta.

Se levantó fastidiado, habían arruinado sus planes de no hacer nada. Tomo sus lentes y bajo dando pisadas fuertes, tenía unas enormes ganas de golpear a quien estuvo tocando tan insistente la puerta.

Kaz- Buenos días. - Estaba parado sosteniendo una sombrilla e igual de sonriente como siempre, y en cuanto vio la puerta abierta entro por un lado sin esperar el permiso del americano. - Linda casa.

USA- ¡Hey, espera! - Fue detrás del kazajo pero este parecía ser bastante rápido y sigiloso por lo que tuvo que correr. - ¡¿Quien te dió permiso de entrar a mi casa?!

El menor había entrado a la cocina, dejando una bolsa con lo que parecía ser galletas. Él no se quedó de brazos cruzados y se acercó para encararlo pero este parecía ignorarlo por completo tomando casuelas y comida como si fuera su casa.

USA- Kazajistan. - Llamo calmado y eso pareció funcionar ya que el menor se dió media vuelta dejando ver que su sonrisa seguía igual. La verdad es que en cierta forma le recordaba a Canadá, sobretodo por qué Rusia decía que Kaz era un ángel, y él pensaba que su hermano era uno. - ¿Que carajo estás haciendo?

Kaz- Estoy aquí por dos cosas. - Levantó su dedo índice indicando que empezaría con la primera aclaración. - Vengo a ayudarte con tu problema alimenticio. - Noto que el mayor iba a interrumpitlo pero se adelantó tomándolo de los hombros para que retrocediera y terminará sentandose en una silla. - Eso me lleva a mi segunda razón de mi presencia en tu casa.

El americano estaba intrigado, el kazajo sabía sobre su problema y eso le hizo pensar que Rusia le había contado rompiendo su palabra de no decirle a nadie. Pero se olvidó de eso al ver la sonrisa del menor, ya no era tierna y tan dulce que demostraba su calma, ahora daba miedo junto con esos ojos dorados que parecían matarlo.

Kaz- Si tú lastimas a Rusia puedes darte por muerto.

USA- ¿Qu...que?

Kaz- No solo debes preocuparte por nuestro padre, recuerda que Rusia tiene 14 hermanos que si ven a su querido hermano mayor llorar no dudarán en venir a quemar tu casa.

Solo asintio al no poder articular palabras. Kazajistan resultó ser un demonio vestido de angel y eso le hizo reafirmar su pensamiento de que era muy parecido al canadiense.

Kaz- Pero solo lo haremos si tú le haces algo a Rus, sabemos que es idiota y que solo hace lo primero que se le ocurre. - Se separó bruscamente para seguir preparando la comida. - Bien, entonces ¿Que quieres desayunar?

USA- Es...espera, ¿Co...como sabes todo eso? - Pregunto asustado por como el kazajo hizo como si no lo hubiera amenazado de muerte. - ¿Ru...Rusia te dijo algo?

Kaz- No. - Se sentó junto al mayor al saber que la conversación sería algo larga. - Y no creo que deba de enterarse que estuve aquí. - Sonrió nervioso al saber que si Rusia se enteraba se alteraría más de lo que ya estaba. - Pero básicamente soy su coartada a cambio de que me cuente cómo te va.

USA- Si, escuché algo de eso en la junta, pero ¿Como supiste que era yo y por qué me amenazas con Rusia?

Kaz- En la junta. - Tomo las galletas de la bolsa y le ofreció al americano que acepto con gusto. - Tu declaración indirecta hacia Rusia y el sonrojo y los nervios de él me lo dijeron todo. - Aguantaba su risa por como el mayor se había quedado quieto al escuchar como los había descubierto. - Se que Rusia te quiere y mucho, y espero que tú también, pero a veces son demasiado obvios con su relación.

USA- Soltó la galleta que tenía en su mano y su rostro se puso completamente rojo haciendo que las estrellas blancas se volvieran rojas. - ¡¿Relación?!

Kaz- ¿No están saliendo? - El mayor nego freneticamente mientras le daba un mini infarto. - Es que yo...pensé que Rusia me ocultaba algo y... Ay no, no sabías que Rusia te quería.

USA- Hizo un movimiento con sus hombros y cabeza indicándole que sabía algo. - Él no me lo dijo directamente pero...- Desvío la mirada a sus manos mientras soltaba un suspiro enamorado. - Me lo ha demostrado.

Kaz- Me alegra escuchar eso. - Soltó unas pequeñas risas al ver que el mayor estaba igual de enamorado que Rusia. - Rusia suele ser un idiota en la mayoría de las cosas.

USA- Lo sé. - Rio de igual forma y con un leve sonrojo. - Un completo idiota.

Esa plática le hizo plantearse la idea de pedirle a Rusia una relación formal cuando esté regresará.

Mientras que el kazajo debía decidir si decirle a USA el problema que Rusia tenía con las relaciones.































Todavía es domingo aquí así que si cuenta como capítulo del día.

Pinche fin de semana más culero tuve. Ni un ratito me dejaron pa escribir, entre visitas, mandados, regaños y crisis existenciales.

Sobretodo por el regaño que me dió mi papá, si me agüite. Hay una gatita callejera y comencé a darle comida, a veces se pasa a la casa pero solo ena cochera. Mi papá no sabía de esto hasta que la vio y la corrió feo, no la golpeó ni nada, pero si le gritó feo y a mí también. Yo entiendo en regaño, si me pongo muy mal por mi alergia pero tampoco voy a dejar a la gatita como si nada y más por qué está embarazada. Así que no importa que me regañen yo la seguiré pasando

Pero bueno, solo lo pongo por qué necesitaba desahogarme.

Y pues lo de hoy fue por una crisis existencial, o algo así.

Solo me fui a pensar cosas al tianguis.

Ok no.

Pero vi unos vídeos de Mr.Prozac analizando los personajes de Bojack horseman y si te hace pensar bien cabron.

Ahora sí ya, mañana ya me pongo a escribir bien todo.

ªNØR3XĪÇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora