Estuvo desde las 4:30 am tratando de pensar en una disculpa digna para Ame, sabía que no sería fácil que lo perdonara, lo más probable es que tendría que arrastrarse de rodillas por toda la casa hasta lograr por lo menos una mirada, pero si se esforzaba en su disculpa tal vez no tardaría tanto en ser perdonado.
Ya tenía las flores, fue difícil conseguir un ramo en la ciudad y sobre todo tan temprano además de ser muy específico con las flores a pesar de no ser de temporada. Tenía un pequeño papel decorado y escrito a mano con el nombre de las flores y su significado. Y por último tenía una tarta de cereza y unas manzanas horneadas en una charola con tapa que también estaba decorada.
Ya tenía todo listo, solo faltaba que sus piernas quisieran moverse de su lugar y que su corazón se callara unos minutos para poder pensar en lo que diría cuando llegara.
Soltó un suspiro largo antes de tomar impulso para levantarse y tomar el ramo, pero el timbre de la casa le asusto casi haciéndole tirar el ramo. Se dirigió a la puerta maldiciendo por lo bajo por interrumpirlo y por ser demasiado temprano para recibir a sus hermanos, pues estos eran los únicos que venían a la casa. Ninguno de ellos se atrevería a despertarse a las 8:00 am y tal vez tenían una emergencia, pero si resultaba ser una tontería (que era lo más probable) se encargaría de que tuvieran una emergencia de verdad.
Abrió la puerta con intención de correr a cualquiera de sus 14 hermanos, pero se encontró con el canadiense con una expresión preocupada y nerviosa que pareció empeorar al ver su expresión inicial de molestia.
Can- Bu...buenos dí...
Rus- ¿Qué le paso a Ame? - Se apresuró a preguntar sin darle tiempo al contrario de que explicara su razón de estar ahí, ¿Qué otra razón tendría para estar en su casa luciendo tan preocupado? Quería estar equivocado, enserio deseaba que el americano estuviera bien, pero el rostro entristecido del canadiense le confirmo que tal vez las cosas no iban tan bien con el de estrellas.
Can- Él está bien, o bueno, relativamente bien, no ha pasado nada grave. - Trató de calmar al ruso que parecía querer salir corriendo de ahí e ir directamente con USA. - Solo quiero evitar que algo malo le pase, él no ha comido bien desde que lo dejaste de frecuentar y tengo miedo de que termine internado en el hospital.
Estaba pasando el peor escenario que pensó desde que fue consciente de que dejar a Ame siendo dependiente fue mala idea. Se sentía un imbécil al dejarlo en ese estado, haciéndole retroceder todo el avance que lograron en dos meses.
Can- ¿Crees que puedas ir hoy a cuidarlo? voy a ir con Austria a tratar de convencerlo de que me de vitaminas, no creo que OMS o Suiza me las den con facilidad.
Rus- S...si, yo puedo encargarme hoy. - De todos modos, tenía planeado ir, pero ahora no estaría tan tranquilo sabiendo que probablemente Ame estaría peor si ahora ocupaba vitaminas.
Canadá se fue después de agradecerle con una sonrisa y eso lo hizo sentirse peor. Lo más probable es que este pensara que había ayudado a Ame, que el estaría mejor si el mismo que lo cuido por 2 meses se encargaba sin saber que el mismo que lo ayudo en un principio era el causante de su problema actual.
Pero esto era bueno, ya no tendría que explicarle al canadiense porque iría a la casa de USA con un ramo de flores y postres con intenciones de disculparse. Mucho menos podría decirle porque se disculpaba, porque entonces Canadá se convertiría en otro obstáculo que no le permitiría ver al estadounidense,
Se sentía extraño caminando en medio de la calle con el ramo y la caja con postres decorada, sabía que no había muchos países que salieran a esa hora de sus casas, pero tenía miedo de que lo vieran, aún tenía miedo de que se enteraran de sus sentimientos y que de alguna forma le dijeran a su padre lo que tenía con el estadounidense. El mismo Ali (real o no) se lo dijo, si su USSR se enteraba tendría muchos problemas e involucraría a Ame en ellos.
ESTÁS LEYENDO
ªNØR3XĪÇ
FanfictionAnorexia: Trastorno alimentario que provoca que la persona se obsesione con su peso y lo que ingiere. Quién diría que cierto americano sufriría de aquel trastorno. Rusia solo lo creyó cuando lo vio tirado en el suelo notando lo delgado que estaba...