Día 46

2.9K 352 102
                                    

Sentados en la cama, uno frente al otro y con la tarta frente en medio de ambos. Llevaban varios minutos en silencio, Rusia comprendí que era un tema incómodo y era difícil para el americano, así que no lo presionaria, irían el ritmo que el americano prefiriera.

USA- Siempre envidie algo de ti y tus hermanos. - Comenzó a hablar haciendo un comentario que definitivamente dejó intrigado al menor, demasiado. ¿USA sentía envidia de sus hermanos y él? - Tienen un padre tan cariñoso que los protegió cuando eran niños, y creo que lo sigue haciendo, a su manera, pero lo hace. - Rusia asintió poniendo atención a cada palabra. - Yo quería eso, un padre que estuviera conmigo, que me apoyará y jugará conmigo. Un padre que...que actuará como padre. - Sonrió dolido por sus misma palabras. - Son muy pocos los recuerdos felices que tengo de mi infancia, y estoy seguro que los puedo contar con los dedos de mis manos.

Rus- ¿Alguno incluye a tu padre? - No quería interrumpirle pero tampoco quería quedarse con esa duda.

USA- Sonrió volteando a ver la tarta. - Las tartas de cereza son mis favoritas, me recuerdan los días en lo que UK no tenía ataques y parecía...parecía que me quería. - No penso que recordar algo que pensaba era feliz le pusiera tan triste. - Solíamos pasar el día tomando el té y comiendo tarta.

El silencio volvió, el americano parecía recordar con claridad esos días y está vez Rusia no lo interrumpiria.

USA- Tomo su taza de té entre sus manos. - También recuerdo que me consentia con té's con azúcar y leche. A el no le gustaban, decía que sólo debía de ponerse uno y no ambos, pero aún así lo hacía para mi. - Dio un sorbo esperando que la bebida caliente le calmara. - Y me consolaba en las noches cuando tenía pesadillas. Pero...- Sus manos temblaron ligeramente derramando un poco de té. - Los regaños y castigos que recibía superan esas tardes de té, y las malditas pesadillas eran por su culpa, y siguen siendo por su culpa, por que no puedo olvidar todo lo que hizo y lo que me obligó a hacer, por más que lo intento yo...yo...No.

El ruso lo tomo de las manos que seguían sosteniendo la taza. Con cuidado, le quitó el té con una mano y la otra entrelazo los dedos con los del contrario.

USA- Después de todo eso yo seguía queriendolo. Era mi padre, mi ejemplo a seguir, era lo único que conocía. - Comenzó a jugar con los dedos del ruso tratando de calmar sus nervios. - Y aún así, el se fue, me dejó sólo por más de 60 años. Dejo sólo a un niño que dependía por completo de su padre.

Rus- ¿Enserio se fue por tanto tiempo? - El mayor asintió para después cambiar de posición, ahora abrazaba sus piernas con su brazo libre y recargaba su cabeza en las rodillas.

USA- Lo peor fue cuando regresó. Yo quería independizarme, después de todo yo maneje la colonia por un tiempo, me sentía listo para hacer las cosas por mi cuenta. - Eso sí le alegraba, recordar sus días de cuando era joven e inexperto, y cualquier cosa le sorprendía. - A el no le agradó, y decidió que era mejor mantenerme encerrado a su lado, yo me opuse, mi hermosura es algo que el mundo debía de ver cuanto antes. Y, antes de que logrará privarme de libertad, logre escapar. Corrí lo mas rápido que pude a pesar de que había una tormenta, pensé que eso evitaría que me siguiera, pero no fue así. - Su cuerpo tembló y una vieja herida dolió haciéndole llevar su mano a su cuello. - ¿Qué clase de padre hace eso? ¿Qué padre podría pensar en dispararle a su hijo? ¡¿En matar a su hijo?! - Levantó la mirada viendo al menor asustado y preocupado. Al parecer había apretado su mano con bastante fuerza, lastimandolo un poco. - Perdón, sólo que no puedo dejar de preguntarme si UK es mi padre.

Rus- Negó dándole a entender que estaba bien a pesar del apretón. Sabía que USA ya no hablaría, pensó un poco y al final se decidió por hablar de lo que sólo sus hermanos y él sabían. - ¿Sabes? Mi papá no es el mejor padre del mundo, tengo muchos recuerdos decir siendo un buen padre pero también siendo el peor padre. Tu también debes de recordarlo.

USA- ¿Enserio?

Rus- Asintió con una sonrisa, USA parecía un poco más calmado. - Mi padre dolía salir por meses por culpa de su trabajo, yo apenas tenía 5-6 años, me tuve que hacer cargo de mis hermanos, tuve algo de ayuda, pero eso no importó cuando la comida comenzó a faltar. Al principio sólo yo comencé a saltarme las comidas o servirme menos que a los demás, al poco tiempo Kzajistam se enteró e hizo lo mismo, aunque de todos modos me regaño. - La risa de USA fue como música para sus oídos. - Ucrania y Bielorusia también terminaron por enterarse y así comenzó nuestro plan para sobrevivir a pesar de que los cuatro moriamos de hambre. Por eso cuando llegaste a la casa con comida y dulces fue...fue como si un ángel nos salvará.

USA- Creo que exageras. - Estaba mucho más calmado, olvidando el tema de su padre por completo.

Rus- ¡Claro que no! Yo te admiraba en ese entonces, y cuando llegaste con comida para mis hermanos mi admiración creció aún más.

USA- Supongo que esa admiración ya no existe.

Rus- Debes de estar bromeando. - Tomo ambas manos del mayor acercándose de golpe sin notar la vista distancia ir ahora había. - ¿No te das cuenta de lo increíble que eres? Tu haces mus días más alegres, eres lo mejor que me a pasado y cada día que pasa siento que te a...- Se quedó callado de golpe, como si recibiera un golpe mental. Sus mejillas se colorearon de rojo, comenzó a sudar por los nervios y se dio cuenta de la distancia.

USA- ¿Ru...Rusia? - Estaba igual de nervioso, la situación se había vuelto demasiado incómoda, pero no pensaba separarse.

Rus- Perdón, yo...iba a besarte. - Sus manos comenzaban a sudar, pero aún así estaban unidas con las del americano.

USA- ¿Y por qué no lo haces? - Pregunto acercándose de apoco.

Rus- N...No lo sé. - Imitó al mayor, sintiendo como su corazón latía con mas fuerza que antes.

USA- ¿Quieres que te ayude? - Entrecerro los ojos llevando su mano a la mejilla del menor.

Rus- Si...- Solo bastó con decir esa palabra para que sus labios se juntaran con desespero, dejándose llevar por los movimientos agresivos y de los labios contrarios. Una calidez diferente lo recorrió de pies a cabeza. Sus manos se movieron solas hasta llegar a las caderas del mayor atrayendolo hacia el cuerpo para profundizar el beso. Pudo sentir la lengua del mayor entrelazarse con la suya que apenas y podía seguir el ritmo. El sabor de la cereza lo invadió por completo, como si lo embriagara hasta al punto de perder el control. Era peor que el alcohol pero el mismo tiempo era mucho mejor, algo que no podía obtener en otro lado, tan adictivo. Estaba tan encantado con todas esas sensaciones que no lo pensó dos veces y mordió ligeramente el labio del estadounidense haciéndole sacar un leve gemido que se ahogó en el beso. Lástima que ese sonido, tan placentero para su cuerpo, lo hizo volver a la realidad.

USA- E...eso fue...

Rus- ¡Voy a hacer la comida! - Grito antes de salir corriendo del cuarto, con el rojo invadiendo por completo eu rostro.

USA- Wow. - Dijo antes de dejar de caer en la cama soltando un gritito de alegría.

Mientras que Rusia, ya en la cocina, respiraba agitadamente estrujando su ropa, justo donde sentía que su corazón saldría.
















































A veces soy rebarbara.

Casi la 1 y yo publicando.

ªNØR3XĪÇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora