Estaba nervioso, Rusia no se había metido directamente a la cocina para preparar el desayuno, hoy era un día especial.
Se cumplía una semana de que empezó la dieta y eso significaba que se tenía que pesar.
El lunes se había pesado, solo 52.2 kls en su cuerpo de 1.92. y según Rusia, su índice de masa corporal era de 14.5.
Todavía recuerda la expresión preocupada y triste de Rusia al ver que tenía más que una desnutrición severa.
Pero hoy estaba seguro de que había subido de peso y que Rusia estaría feliz por ello.
Rus- ¿Listo? - Enserio le encantaba esa sonrisa tan linda y ese ligero sonrojo provocado por él. Lo sabía por qué ahora estaba semidesnudo para poder subirse a la báscula, solo usando unos shorts deportivos bastante cortos como para dejar que la imaginación de Rusia volará.
USA- Siempre estoy listo. - Dijo seguro aunque por dentro se morí de nervios.
El americano se subió parándose recto, solo mirando al ruso que esperaba a que el miembro se detuviera.
Rus- 54. - Ambos se miraron con una sonrisa, estaban emocionados, sobretodo el estadounidense que comenzó a dar un pequeño festejo con brinquitos que terminaron en un abrazo con el ruso que fue correspondido con el mismo entusiasmo. Pero solo por unos segundos por qué se separaron rápidamente al darse cuenta de la cercanía, y el ruso tenía otro gay panic al sentir la piel desnuda del mayor.
USA- Perdón, me emocioné. - Se aparto comenzando a buscar algo de ropa para ponerse.
Rus- N...no importa. - Se sentó en la cama tratando de no ver más al contrario hasta que se cambiara. Tomo su celular comentando a teclear los números en la calculadora. - Tu índice de masa corporal aumentó pero sigues con una desnutrición de 3er grado. Y aumentaste 1.800. es poco pero se empieza por algo.
USA- Entonces... - Se paró frente al ruso mirándolo con una sonrisa.
Rus- ¿Entonces? - Pregunto confundido pero al levantar la mirada pudo ver esa sonrisa que le respondió todo. El americano quería su recompensa. - ¿Que es lo que quieres?
El mayor amplió su sonrisa, pero el carmín de sus mejillas se hizo notable. Tomaría una decisión muy arriesgada pero no podía desaprovechar esta oportunidad.
USA- Quiero un beso. - La expresión del menor fue lo mejor que pido haber visto en su vida. Todo su rostro completamente rojo, sus ojos abiertos como platos por la impresión, sus labios entreabiertos y que solo emitían balbuceos al haberse quedado sin palabras. Pero nunca olvidaría el brillo de sus ojos, como si hubiera estado esperando esa petición desde hace mucho.
Rus- Y...yo...USA no...no creo que...es que yo no...- Había dejado de lado su celular, su mano izquierda apretaba las cobijas que estaban en la cama y su otra mano estrujaba su ropa con nervios. - N...no se besar. - Se tranquilizó cuando el mayor se sentó a su lado, parecía que había desistido sobre aquella idea, aunque eso lo decepciono.
USA- ¿Nunca has dado un beso? - Sonrió de lado mientras acomodaba sus lentes, el ruso había insistido en que se los quitará para pensarse pero se negó.
Rus- Nunca dije eso. - Desvío la mirada con tristeza, cosa que extraño al americano.
USA- Lo miro con confusión, parecía que había mencionado algo que no le agradaba del todo al menor. Se decepciono un poco al saber que no iba a ser el primero en probar los labios del ruso, pero quería asegurarse de otra cosa, y tal vez con eso desviaría el tema. - ¿Entonces no eres virgen? - Excelente cambio de tema.
Rus- ¡¿Qu...que clase de pregunta es esa?! - Las mejillas volvieron a colorearse sacándole un par de carcajadas al mayor. - ¡Eso no se pregunta!
USA- Creo que eso significa que no lo eres.
Rus- ¡Si lo soy! - Grito cerrando los ojos por la vergüenza. - Ya lo dije, así que cállate.
Hubo un silencio que incómodo al menor haciéndole abrir uno de sus ojos y ver al estadounidense apunto de reírse de nuevo.
Rus- No te vayas a reír. - Soltó una amenaza que fue ignorada. Las carcajadas sonaron por toda la habitación. - ¡Deja de reír! - Tomo la almohada más cercana para golpear con esta la cara del mayor pero no pareció dar resultados por lo que volvió a golpearlo haciendo que el mayor se recostara en la cama pero sin parar las carcajadas.
USA- Es que no puedo. - Su estómago comenzaba a doler, y sus ojos se llenaban de lágrimas por más que las limpiará, ni siquiera se dió cuenta de cuando su lentes se cayeron. - Tu...tu cara...
Rus- ¡Ya cállate! - Sin pensarlo, se subió arriba del mayor, colocando la almohada en el rostro de este para acallar sus risas.
Una pequeña lucha comenzó llena de risas del americano que pronto fueron acompañadas por las del ruso. Ambos olvidando la plática incómoda que habían tenido. Hasta que la almohada desapareció y sus ojos se volvieron a encontrar. Las risas fueron sustituidas por sus respiraciones agitadas, y los nervios del ruso se hicieron notar al haberse quedado inmóvil.
USA- Rus. - Sus manos tomaron las mejillas del menor. - ¿Tu crees...- Se detuvo a mitad de la pregunta, Rusia parecía muy nervioso. Tal vez a punto de colapsar por los nervios.
Se acercó a su rostro sintiendo como el menor se tensaba. Le dió un pequeño beso sobre la comidita de sus labios.
Fue apenas un roce, pero el ruso se sintió en el cielo con la pequeña acción y no pudo evitar cerrar los ojos por unos segundos a pesar de que el estadounidense ya se había separado.
USA- Después me cobraré mi beso. - Sonreía al ver que el menor se había quedado tan embobado por esa acción. - Esto me confirma que eres virgen. - Seguía acariciando las mejillas del ruso que tenía una ligera sonrisa.
Rus- Es que...yo...- Sus ojos se abrieron sonrojándose al instante por los ojos del mayor.
USA- Solo quítate de encima. - Rio por lo bajo viendo cómo el menor obedecía con movimientos torpes mientras se disculpaba. - Eres tan lindo. - Se levantó acariciando el cabello del menor por debajo de la ushanka. - Voy por los dulces. - Dijo dirigiéndose a la puerta, había recordado que Rusia dejo los pequeños dulces sobre la mesa, pero se detuvo antes de salir. - Por cierto, no vengas mañana, es día de familia y...y tengo que ir. - No sonaba tan convencido de ir, pero era casi una obligación.
Dicho esto, salió del cuarto dejando al ruso con un gran sonrojo y su corazón latiendo a mil. Sentía que se desmayaría.
Llevo sus dedos justo donde el americano lo había besado, cerrando los ojos recordando los labios tan cálidos sobre su piel.
Salió del pequeño trance para comenzar a buscar su celular, parecía bastante calmado. Cuando lo encontró se fue directo a un chat reciente y mandar un mensaje con lo que quedaba de cordura.
-¡KAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZ!
Con esto demostramos que USA sabía que Rusia tuvo pareja o algo parecido, pero pensó que había sido un juego de niños o un amor fugaz de su adolescencia.
Ustedes dirán ¿Cómo chingaos Rusia es virgen o por qué dice eso?
Teóricamente es virgen, de atrás ya no, pero del otro lado si.
Y se pone tan nervioso por un beso por qué nunca fue el que mandaba, así que se podría decir que no sabe dar besos, solo se deja besar.
¿Cómo creen que le vaya a USA con su familia?
¿O cómo creen que le vaya a Rusia y Kazajistan?
¿Que creen que pase cuando se vuelvan a ver?
ESTÁS LEYENDO
ªNØR3XĪÇ
FanfictionAnorexia: Trastorno alimentario que provoca que la persona se obsesione con su peso y lo que ingiere. Quién diría que cierto americano sufriría de aquel trastorno. Rusia solo lo creyó cuando lo vio tirado en el suelo notando lo delgado que estaba...