Había llegado a la misma hora de siempre, pero no había entrado aún. Sentía vergüenza por lo del día anterior y no quería ver al americano a los ojos.
Ya tenía un plan, entrar silenciosamente a la casa, preparar la comida, dejarla sobre la mesa y dejar una nota a la vista.
Era el plan perfecto.
USA- ¿Que estas haciendo? - Pregunto riendo por lo bajo al haber asustado al contrario. Lo había visto desde hace unos minutos y este seguía sin entrar a la casa, eso se le hizo bastante extraño.
Rus- Yo...- Ni siquiera pudo inventar una excusa, la vergüenza lo dejo en blanco pero por fuera estaba totalmente rojo, y más cuando el estadounidense empezaba a carcajear.
USA- Solo entra. - Paso a un lado de Rusia para abrir la puerta, este solo obedeció con la mirada en el suelo, no sabía si su sonrojo era por qué lo habían descubierto o por escuchar esa risa escandalosa, acompañada de esos labios brillosos y sus dentadura pulcra. Eso le hizo preguntarse en como serían sus ojos al momento de reír. - Hey, tierra capitalista llamando a tierra comunista.
Rus- Que no soy comunista. - Dijo al momento de reaccionar, ya habían llegado al comedor, al parecer el de cincuenta estrellas necesitaba agua, otra vez había ido a correr.
USA- ¿Enserio es lo único que escuchaste? - Pregunto después de haberse servido agua. - ¿Acaso estás enfermo?
Rus- Ya cállate, tu voz me fastidia. - La vergüenza había pasado convirtiéndose en enojo por aquel insulto que el mayor siempre le decía.
USA- Mi voz es muy melodiosa, deberías de sentirte agradecido por escucharla. - Uso su típico tono arrogante, el que solo usaba para alabarse a si mismo como el narcisista que era.
Rus- Más bien, escucharla es una tortura. - Se metió a la cocina dejando al mayor solo, fue directamente al refrigerador notando que estaba la comida de ayer.
Bufo con molestia, era el quinto día y USA seguía sin comer, y eso le preocupo. ¿Acaso no tenía nada en el estómago por más de 5 días?
Cerro la puerta del refrigerador, estaba decidido a encararlo, pero al momento regresar al comedor el estadounidense no estaba.
USA- Voy a salir. - Dijo desde el corredor, por lo que el ruso se dirigió rápidamente hacia allá. - Puedes quedarte pero no toques nada.
Rus- ¿A dónde creer que vas? - Trato de alcanzarlo pero este ya había cerrado la puerta. - Idiota.
ESTÁS LEYENDO
ªNØR3XĪÇ
FanfictionAnorexia: Trastorno alimentario que provoca que la persona se obsesione con su peso y lo que ingiere. Quién diría que cierto americano sufriría de aquel trastorno. Rusia solo lo creyó cuando lo vio tirado en el suelo notando lo delgado que estaba...