Día 11

3.8K 433 22
                                    

Y cuando llegó vio al mayor desechando la comida de el día como si estuviera bien, como si el no estuviera preocupado, como si no le importara lo que hacía por el y como si lo que pasó ayer nunca hubiera pasado. Eso le hizo enfurecer acercándose con pasos fuertes hacia él, haciéndose notar su presencia.

El mayor volteo quedando cara a cara con el ruso, mirando esos enormes ojos llenos de furia. Tuvo miedo, pero nunca lo demostraría, el no era así, el tenía que ser fuerte.

Rus- Tu. - Lo tomo del brazo evitando que siguiera tirando la comida. - ¿Enserio es tan difícil para ti comer? ¡¿Es tan difícil aceptar mi ayuda?! - Grito apretando su agarre lastimando al mayor.

USA- ¡Suéltame Rusia, o te correré a patadas de aquí! - Grito sin mostrar una mueca de dolor, pero sentía como se cortaba la circulación de su brazo por la presión.

Rus- Ya sabes lo que pasará si me corres.

USA- Se sobresalto al recordar la amenaza que Rusia le hizo sobre decirle a Canadá. Solo desvío la mirada con molestia dándole a entender que ya no pondría resistencia. - Bien

Rus- Fue soltando el agarre sin dejar de ver al mayor. Ya estaba calmado, pero preocupado al ver lo rojo que había dejado en su brazo, seguro dejaría un enorme moretón. - Lo siento, yo...

El estadounidense salió corriendo de ahí dejando al menor solo con las palabras en la boca.

Escucho la puerta del cuarto de arriba cerrarse con fuerza y el se sentó en la silla. Ayer el mayor le había dicho que su comida sabía bien, había logrado entablar una conversación, aunque esté estaba medio inconsciente, y hoy hecho a perder todo, otra vez. Ese día entendió que debía de calmarse antes de entrar a la casa o terminaría lastimando al mayor.



















Técnicamente ya es domingo así que pues ya lo puedo publicar y cuando despierte publicaré el otro.

Aquí aprovechando mis desveladas por la peda que me puse jsjsjsjs.

ªNØR3XĪÇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora