Día 3

5K 515 59
                                    

Regreso al siguiente día ya con la copia de las llaves, esperaba que USA no hubiera cambiado la chapa o todo el mundo se enteraría de su "ceguera" y Canadá sobre su problema alimenticio.

Buscaba al dueño de la casa, pero este parecía haber desaparecido, ¿Acaso le había vuelto a pasar algo?

Se comenzó a desesperar, subió corriendo las escaleras esperando que este estuviera en su cuarto, pero cuando lo abrió este estaba solo. Todo estaba en completo orden, a excepción de el olor a comida, volteo a ver al bote de basura dónde estaba lo que había preparado ayer.

USA- Pensé que no vendrías. - Entro al cuarto llevando su ropa para correr, cosa que molesto al ruso, más de lo que ya estaba.

Rus- Borscht. - Dijo mirando aún hacía el bote de basura.

USA- ¿Que? - Dijo sin entender lo que que decía el menor.

Rus- Eso es lo que te prepare ayer. - Volteo a ver al estadounidense notando que este no parecía preocupado o arrepentido. - Se que Ucrania lo prepara mejor que yo, pero quería intentarlo.

USA- Mira Rusia, se que quieres "ayudarme" por qué tal vez sientes lastima, pero yo no...

Salió de cuarto empujando levemente al mayor, sin dejarlo terminar.

USA volvió a escuchar la puerta principal, al parecer el ruso se había ofendido por tirar la comida. Eso era lo que quería, que lo dejará solo y olvidará lo que había pasado. Eso era lo mejor.

Pero en el fondo, algo dentro de él se sintió culpable y decepcionado de si mismo. Había pensado que por fin alguien estaba dispuesto a ayudarle, que alguien enserio se preocupaba por él, y lo había echado a perder.




















Tengo ganas de publicar todos los capítulos de putazo, pero eso solo pasará si termino de escribir toda la historia y no creo que pase eso jsjsjsjs

ªNØR3XĪÇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora