Día 15

3.8K 453 45
                                    

Hoy no iría a la casa del americano por qué ahora estaba sentado en la sala de su hermano Kazajistan esperando a que regresará de la cocina después de haberle ofrecido unas galletas.

Kaz- Ahora dime ¿Que hiciste? - Dijo entrando con un plato de galletas recién hechas.

Rus- Lo eche todo a perder Kaz. - Dijo tomando una galleta, estaba preocupado pero tenía hambre. - Me desespere, yo pensé que había logrado un avance pero encontré la comida en la basura, pensé que si se la había comido, pero solo la tiró en otro lado. No iba a hacerle nada, pero me hizo enojar.

Kaz- Creo que es normal que te enojaras después de lo que pasamos nosotros. - Tomo el hombro de su hermano, se veía bastante arrepentido. - La comida es algo preciado para nosostros.

Rus- Lo sé, pero...- Suspiro terminando de comer la galleta. - Lo lastime, yo no quería obligarlo, hasta lo amarre.

Kaz- ¿Obligarlo a qué? - Dijo asustado, pero se calmo al ver la cara de confusión del mayor.

Rus- ¿Cómo que a qué? Lo obligue a comer.

Kaz- Sonrió nervioso, sabía lo que Rusia había vivido con aquel alemán que consideraron su hermano, pero a veces era muy lento para captar algunas indirectas. - E...eso no está tan mal Rus.

Rus- Lo ate con un cargador, le lastime la boca al abrirla a la fuerza y le di comida hasta que vómito ¡¿Acaso eso esta bien?! - Grito mirando a su hermano que estaba asustado por lo que dijo sin creer que Rusia hiciera esas cosas.

Kaz- Sacudió la cabeza, reaccionando, si Rusia hacia eso es por qué era un idiota que solo hacia lo primero que se le venía a la cabeza. - Rus, ¿Por lo menos sabes cómo tratar a alguien con anorexia?

Rus- Pues...no, pero...

Kaz- Pensaste que era fácil. - Miro molesto al mayor que solo se encogió en su lugar. - Dime todo lo que has hecho desde que llegaste.

Rusia le contó con lujo de detalle a su hermano, desde que lo encontró en el suelo, hasta donde lo había obligado a comer hasta vomitar.

Kaz- ¿Sabes? Creo que estás haciendo todo mal. - La cara de preocupación del mayor le daba risa, sabía que Rusia era un idiota, pero no tanto. - Primero; deberías de buscar como ayudar a las personas con anorexia, pero estoy seguro que no es como tú lo haces. - El mayor asintío, lo haría llegando a la casa. - Segundo: no vuelvas a hacer esa estupidez de obligarlo a comer, lo estresas más. - Volvió a asentir con pena, se sentía un idiota cada que recordaba ese momento. - Y tercero: ¿Por qué no intentas en preparar dulces? Parece que le gustaron las vatrushkas.

Rus- Es lo único dulce que se hacer.

Kaz- Si quieres ayudarlo, tendrás que aprender, y ya sabes quién es experto cocinando postres, por lo menos de nuestros países. - Comenzó a reír al ver la cara de disgusto de su hermano.

Rus- ¿Y como mierda se lo voy a pedir?

Kaz- No lo se, pero tú vives con él. - Tomo una galleta notando que ya había muy pocas, no se dió cuenta de cuando su hermano se las acabo.

Rus- Pero papá me hará un interrogatorio, va a pensar que quiero salir con alguien. - El menor se levantó riendo por lo bajo, mientras tomaba el palito de galletas para ir por más. Eso le dió una idea a Rusia. - Kaz ¿Cuántas galletas hiciste?

ªNØR3XĪÇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora