Definitivamente se odiaba. Odiaba las malditas pesadillas que lo atormentaban cada que dormía con el americano, odiaba que uno de sus peores miedos fuera el rencor de sus hermanos, el hacerles daño por tratar de protegerlos, odiaba que sus pensamientos fueran ciertos, odiaba que RDA se lo recordara, los ojos de todos ellos sobre de el juzgándolo.
Se odiaba por cobarde y huir de todo.
Odiaba haberse despertado atemorizado, con el corazón en la garganta, empapado en sudor. Inmediatamente volteo a ver a su lado encontrando al estadounidense completamente dormido. Ese rostro que nunca se cansaría de ver le traía una extraña paz que no recordaba haber experimentado antes.
Pero claro que lo había hecho antes, lo recordaba bastante bien. Esos días donde podía estar junto a aquel que ahora lo atormentaba en sueños.
Recordó el sueño de esa noche y su rostro calmo lo abandono.
Amaba a USA, lo amaba tanto que su corazón apenas y podía controlarse cada que lo veía.
Lo amaba tanto, y se odiaba a si mismo por eso.
Por qué amarlo significaba hacerle daño.
No podía amar sin lastimar, y el dañaba tanto a los de su alrededor.
Sus hermanos terminaron odiándose, Ucrania y Bielo tiene problemas de salud permanentes, Kazajistán termino cargando el peso de mantener a una familia "unida" y RDA...
Amaba a USA, lo amaba tanto que RDA tenía que volver en sus sueños para recordarle que debía de parar.
Había huido de la casa del americano, dejando una nota diciendo que su padre le había marcado en la mañana para que regresara de inmediato pero que volvería a la mañana siguiente para pesarlo. Coloco el pedazo de papel junto a unos hotcakes, dejándolos al lado de la cama para que el mayor los viera en cuanto despertara.
Solo pudo llegar a su casa y encerrarse en su cuarto. Por lo menos su padre estaba dormido y no hubo necesidad de dar excusas sobre su paradero de la última semana. Pudo dormir bien, después de varios días pudo dormir sin tener pesadillas.
Durmió hasta tarde, lo más seguro es que su padre no se había dado cuenta de su llegada, por eso no había sido despertado con gritos y golpes a su puerta.
Tomo su celular para ver la hora, no podía seguir durmiendo y entre más tarde se despertará más tarde se dormiría, su cuerpo funcionaba de manera extraña.
3:18.
Mierda.
Se levanto de golpe, sentándose para ver mejor su celular, notando las notificaciones de mensajes que tenía. Kaz, ucrania, su papá y USA.
No quería ver la última.
No debía de ver esa conversación.
No lo soportaría.
Se odiaba por no hacerle caso a su cabeza.
Odiaba sonreír por aquella foto de los hotcakes.
Odiaba reír por ese mensaje "tu y tus estúpidas notas".
Odiaba estar feliz por ver un corazón escrito a la vuelta de su nota.
Odiaba sonrojarse por el maldito audio que le decía que lo esperaría con ansias mañana para probar cualquier dulce que le traiga y más aparte su dulce recompensa.
No podía mentirse.
No odiaba estar enamorado.
Lo ama tanto que teme lastimarlo, y aun con ese miedo no puede pensar en una vida sin verlo.
Amaba amar a USA.
no puede ser, mas de 1 año sin publicar. regrese de entre los muertos.
nunca quise dejar de escrbir, y menos esta historia que estaba casi en el final, solo unas 2 semanas y esto termina. pero las vida me odia y dios piensa que soy su mejor guerrero.
regrese por que tambien estiy triste por el final de temporada de good omens.
agradezanle a Neil por ponerme asi de triste, la tristeza y depresion me dan inspiracion. eso y los trabajos escolares pendientes.
ESTÁS LEYENDO
ªNØR3XĪÇ
FanfictionAnorexia: Trastorno alimentario que provoca que la persona se obsesione con su peso y lo que ingiere. Quién diría que cierto americano sufriría de aquel trastorno. Rusia solo lo creyó cuando lo vio tirado en el suelo notando lo delgado que estaba...