Había llegado más temprano que antes, justo a tiempo para lo que tenía planeado.
Detener al estadounidense antes de que hiciera ejercicio.
Por eso estaba cargando al mayor a su cuarto, aunque esté daba puñetazos y patadas. Dolía, pero no lo soltaría por más que lo golpeara.
USA- ¡Déjame ir antes de que te mate! - Ya habían llegado al cuarto, y eso lo ponía ansioso, tenía que salir a correr, debía de hacerlo.
Rus- No creo que puedas matarme. - Estaba fastidiado, su ropa estaba desacomodada, con algunos rasguños en los brazos, sabía que más tarde le saldrían unos moretones, y su pelo estaba asomándose por el gorro que estaba por caerse. Lanzó al estadounidense a la cama tratando de no reír por el grito que soltó.
USA- ¡¿Acaso quieres matarme?! - Grito viendo al ruso, tratando de no reír por su aspecto.
Rus- No, trato de evitar que tú te mates. - Dijo quitándose la ushanka para acomodarsela mejor, dejando a la vista su cabello corto y blanco como la nieve, sin ninguno otro color entre sus mechones.
El estadounidense no podía evitar ver su cabello, era algo normal que alguien tuviera mechones de cabello blanco, per era mut raro que alguien lo tuviera totalmente blanco.
USA- Sacudió la cabeza al ver una de las cejas del menor enarcada por su silencio. - Ya te dije que estoy bien.
Rus- No lo estás y lo sabes. - Se colocó el gorro, sin notar la mirada de decepción del mayor. - No estás en condiciones de salir.
USA- No se de qué hablas. - Se cruzó de brazos desviando la mirada.
Rus- ¿Quieres ver de qué hablo? - Se acercó al americano haciendo que este retrocediera asustado. Eso lo hizo detenerse, no quería que le temiera, solo quería ayudarle. - Enserio estás mal, USA, deja de fingir que no.
Salio de cuarto sin decir otra palabra, solo se escuchó el rechinido de la puerta al cerrarse seguido de los pasos del ruso bajando las escaleras.
USA- ¡Yo no finjo, estoy completamente bien! - Grito aún sabiendo que el ruso ya no estaba. - Solo estoy gordo. - Abrazo sus piernas mirando la ventana, se sentía una mierda, tenía que hacer ejercicio o aumentaría de peso.
ESTÁS LEYENDO
ªNØR3XĪÇ
FanfictionAnorexia: Trastorno alimentario que provoca que la persona se obsesione con su peso y lo que ingiere. Quién diría que cierto americano sufriría de aquel trastorno. Rusia solo lo creyó cuando lo vio tirado en el suelo notando lo delgado que estaba...