USA- Y~ ¿Cómo te fue? - Ambos estabas sentados igual que todas las mañanas, pero ahora Rusia parecía más animado que ayer.
Rus- Bielorusia me regaño por gritarle a Kaz. - Rio tomando un Nalysnyky. - Pero todo salió bien. - Mordió el panqué con una sonrisa pero paro al ver la cara de inconformidad del mayor. - ¿Que?
USA- ¿Es todo lo que me vas a contar? - Hizo un puchero tomado de igual forma el postre. - Quiero detalles Rusia.
Rus- Pero no pasó nada interesante. - Volvió a morder el panqué y continuo hablando con la boca llena. - Bielo y Ucrania salen desde hace 3 semanas y Kaz se enteró de la misma forma que yo, no son cosan tan importantes.
USA- Esas cosas son muy importantes. - Aclaro mirando con molestia al ruso.
Rus- Pero...
USA- Deberías de ser más chismoso.
Rus- ¿Como los latinos?
El estadounidense se sobresalto recordando a cierto latino chismoso.
USA- No... ellos lo cuentan a todos. - Pudo disipar sus nervios, se sintió algo culpable por pensar que Rusia podía cambiar como él. - Tu solo cuéntamelo a mí.
Rus- Rio por lo bajo por la petición tan rara del contrario. - Bien, aunque no tengo historias tan interesantes.
USA- No importa. - Pensó lo que iba a decir, y ha se estaba sonrojando. - Me gusta escucharte.
Rusia se sonrojo de igual forma, pero se había puesto tan nervioso que paro de masticar la comida que tenía en la boca y además estaba lleno de migajas, haciendo que su rostro se viera bastante cómico.
El americano no pudo evitar reir dejando más sonrojado y confundido al menor.
USA- Espera. - Se levantó recargandose en la mesa para poder acercarse al ruso y limpiar los restos de comida con su manos pasándola por sus mejillas.
Rusia sentía los nervios a flor de piel por los dedos del americano pasando por su rostro, y más cuando estos comenzaron a acariciarlo cerca de sus labios, estaba tan nervioso que trago de golpe la comida que tenía por poco y no se ahoga. Estaba seguro que ya no tenía migajas y que solo estaba delineando sus labios con su suave tacto y pensar en eso le hacía a su corazón saltar. Levantó la mirada para encontrarse con esos ojos cubiertos por los molestos lentes que estorbaban, comenzaba a odiarlos. No supo por qué, solo se dejó llevar y termino quitándole los lentes al mayor dejando ver sus hermosos ojos que conectaban con los suyos, ambos acercándose más y más comenzando a sentir la respiración del contrario. USA estaba casi arriba de la mesa y Rusia solo estaba inclinado tratando de romper la distancia.
Ninguno pensó con claridad lo que estaban haciendo, en ese momento solo quería juntar sus labios, pero el sonido de un celular los devolvió a la realidad. Se separaron de golpe, el americano casi callendose y Rusia golpeando su rodilla con la mesa.
USA se apresuro a contestar sin siquiera ver el nombre del contacto. Peino su cabello con sus dedos contestando en un tono amable y tranquilo que rápidamente fue sustituido por uno molesto. Salió de la cocina para hablar en privado dejando al ruso con dudas sobre la llamada y sobre lo que estaban a punto de hacer, pero para el una cosa era segura.
Estaba enamorado, y eso le aterraba.
ESTÁS LEYENDO
ªNØR3XĪÇ
FanficAnorexia: Trastorno alimentario que provoca que la persona se obsesione con su peso y lo que ingiere. Quién diría que cierto americano sufriría de aquel trastorno. Rusia solo lo creyó cuando lo vio tirado en el suelo notando lo delgado que estaba...