Si se logró raza.
Rusia había entrado en pánico su padre había comenzado a sospechar, y el día anterior no pudo salir de su casa por la "pequeña" interrogación que le hizo, odiaba que su padre fuera tan sobreprotector. Por eso USSR se preocupo cuando comenzó a salir durante una semana pensando que salía con alguien.
Así que decidió mentir y decirle a uno de sus hermanos que le ayudará con la mentira. Un día más sin ir a esa casa no le afectaría ¿Verdad?
Kazajistan siempre lo ayudaba cuando lo necesitaba, era el ser más puro dentro de su familia, y sabía que no dudaría en ayudarlo diciendo que Rusia había estado llendo a su casa y que lo estaría ayudando con algunos reportes atrasados.
Al siguiente día, su padre decidió acompañarlo para confirmar dicho argumento, y Rusia tuvo que inventarse varios informes ficticios y leer varios libros para convencer a su padre, cosa que no fue difícil ya que después de unas cuantas horas termino aburriendose quedándose dormido en el comedor.
Su hermano comenzó a hacerle señas para salir hacia la sala y hablar, no dudo en ir, pero sabía lo que quería decirle.
Kaz- Rus ¿Que está pasando? - Se cruzó de brazos mirando molesto a su hermano, no le gustaba mentir, y menos a su padre, pero Rusia dijo que era algo urgente.
Rus- Kaz, esto es algo muy, muy, pero muy complicado. - Dijo nervioso al ver su expresión, no quería recibir un regaño.
Kaz- Tiene que ser algo muy importante para que te salgas de casa todas la mañanas. - Veía como su hermano mayor se tensaba mientras miraba con molestia a otro lado. Solo esperaba que no fuera algo malo.
Rus- Si lo es, pero no sé si pueda decírtelo. - Se rascó la nuca desacomodando su gorro. Se notaba nervioso preocupando más al menor.
Kaz- Por favor dime qué no es nada ilegal. - Le dijo asustado haciendo que el mayor lo mirará extrañado.
Rus- Claro que no estoy metido en cosas ilegales, ...creo que no es ilegal, tengo permiso para entrar a su casa aunque me robe las llaves para sacarles copia. - Esto último lo dijo más para si mismo.
Kaz- Suspiro aliviado, por lo menos sabía que estubo con alguien o en la casa de alguien. - Solo dime qué estás haciendo.
Rus- Se mordió el labio mirando a otro lado, no quería decir que estaba llendo a la casa de USA, simplemente no quería mencionar al americano. - Estoy viendo a alguien.
Kaz- ¿Estás saliendo con alguien? - Pregunto sorprendido pero con una enorme sonrisa, viendo cómo el ruso se sonrojaba a más no poder.
Rus- ¡No me refería a eso! - Dijo tratando de parar las risas que comenzaba a sacar el kazajo. - Le estoy ayudando a alguien.
Kaz- ¿Con problemas de amor? - Se secaba las lágrimas mientras veía lo enojado que estaba su hermano, era raro verlo tan sonrojado.
Rus- Con problemas de anorexia. - Dijo serio notando como el menor se quedaba quieto por unos segundos para después reincorporarse mirando preocupado a Rusia. - Está muy mal, Kaz.
Kaz- ¿Quien es? Por qué es muy raro que te preocupes tanto por alguien a quien no conoces. - Pregunto temiendo que fuera uno de sus hermanos, no soportaría si así fuera.
Rus- No te puedo decir el nombre, le prometí no decírselo a alguien. - Lo tomo de las manos al ver que este comenzaba a asustarse por su familia. - No es nadie cercano, pero no podía dejarlo ahí, me sentiría culpable si le llegara a pasar algo.
Kaz- Lo pensó unos minutos, su hermano se preocupaba por todos desde que era un niño, pero tenía años sin verlo preocupado por alguien ajeno a su familia. Eso significaba que era un problema muy grave. - Por lo menos quiero saber cómo se encuentra.
Rus- Muy mal, no comió nada en toda la semana. - El kazajo vio la tristeza en los ojos del mayor, enserio estaba preocupado y desesperado.
Kaz- Bien, te cubrire el tiempo que pueda. - El ruso suspiro como si se quitará un peso de encima. - Pero...
Rus- Ya vas a empezar con tus "peros" - Dijo recibiendo un pequeño golpe en la cabeza.
Kaz- Necesito que me mantengas al corriente, por si necesitas ayuda. - Le sonrió al ruso sabía que tendría que aceptar o le diría adiós a su coartada.
Rus- Bien, pero nada de preguntarme sobre quién es.
Kaz- Asintio feliz regresando al comedor. - Solo no te enamores tan rápido, por qué te sonrojado demasiado al pensar en él.
Rus- ¿Qu...? - El kazajo ya se había ido así que salió corriendo para seguirlo. - ¡No me voy a enamorar de él! ¡Ni en un millón de años!
ESTÁS LEYENDO
ªNØR3XĪÇ
FanficAnorexia: Trastorno alimentario que provoca que la persona se obsesione con su peso y lo que ingiere. Quién diría que cierto americano sufriría de aquel trastorno. Rusia solo lo creyó cuando lo vio tirado en el suelo notando lo delgado que estaba...