Solo hubo un problema para iniciar la dieta del mayor dónde comía un poco a cambio de dulces.
La maldita junta.
Aunque una parte de el agradeció aquello, por qué había ocurrido una accidente con la sharlotkan, una tarta de manzana.
Pero aún así estaba preocupado, USA no había llegado, siempre llegaba tarde pero ahora tenía miedo de que le haya pasado algo.
Estaba en un rincón mirando constantemente la entrada ignorando a sus hermanos con los que estaba, Kazajistan, Ucrania y Bielorusia.
Bie- ¿Por qué Ucrania tiene que hacer eso? - Pregunto al ruso pero este solo suspiro cansado, quería levantarse e irse de ahí. - ¡Rusia!
Rus- ¿Eh? - Parpadeo varias veces volteando a verlo.
Ucr- Creo que tú accidente te dejo más idiota. - Rio al ver la leve sonrisa aliviada que el ruso daba hacia la entrada, trato de ver si veía a alguien pero había varios países entrando y no pudo averiguar el causante de su alivio. - O estás enamorado.
Rus- ¡¿Qué?! ¡Por supuesto que no! - Su rostro se puso rojo y más al ver que todos lo estaban viendo, incluyendo al estadounidense que acaba de llegar y estaba cerca de donde estaban. Este venía junto con sus hermanos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Kaz- A mí se me hace que por supuesto que sí. - Los tres reían por lo bajo haciendo enojar al ruso.
Bie- ¿Tu enamoramiento tiene que ver con qué Ucrania se tenga que maquillar?
Ucr- Osea, estaría interesante, pero quiero saber por qué lo voy a hacer. - Sus tres hermanos lo miraron extrañados, como si fuera otra persona. - ¿Que? Solo quiero verme maquillado.
Rus- En primer lugar no estoy enamorado. - Dijo ignorando a su hermano menor. - En segundo lugar, es para una coartada con papá, no puedo decirles el por qué pero díganle que era para aprender a cocinar postres. - Se puso algo nervioso al decir aquello por qué logro ver que el estadounidense lo miraba. - Y en tercer lugar, ¿Que carajo Ucrania?
Ucr- Te contestaría, pero es algo muy complicado que no creo que entiendas. - Dijo con bastante seriedad a excepción de las risas.
Kaz- Yo pensé que convencerte sería más difícil.
Ucr- Es por qué tengo curiosidad. - Se cruzó de brazos finjiendo molestia, si estaba un poco molesto pero lo podía tolerar. - ¿Y tú si sabes por qué me voy a maquillar?
Kaz- Algo así. - Volteo a ver al ruso nervioso, este también lo miro esperando que no hablara de más. - Yo soy la coartada principal de Rusia.
Bie- ¿Coartada para que? - Pregunto mirando a ambos hermanos mayores, le extrañaba que Rusia y Kazajistan ocultaran las cosas, sobretodo este último.
Rus- Es un secreto.
Kaz- La verdad es que yo tampoco se de qué se trata.
Ucr- Pero tiene que ver con tu interés en hacer postres.
Rus- Ya no diré nada, ustedes solo quieren algo para burlarse de mí. - Se cruzó de brazos mirando con molestia al ucraniano.
Bie- Si, tiene que ver con eso, y creo que también con tu maquillaje.
Ucr- ¿Acaso también está relacionado con tu enamoramiento? -
Esa mirada de odio volvió a tornarse de vergüenza, cosa que les causo mucha gracias a sus hermanos.
Bie- Aww, Rusia está enamorado.
Kaz- Se lo e estado diciendo desde hace semanas.
Rus- Ya les dije que no lo estoy. - Sentía mucha vergüenza, miraba a todos lados, especialmente a donde estaba el americano de lentes de sol que parecía estar muy ocupado platicando con sus propios hermanos. - Y bajen la voz que los pueden escuchar.
Los tres menores se miraron entre sí, parecía que obedecerian al mayor, pero solo soltaron carcajadas más fuertes que llamaron la atención de los que estaban cerca, incluyendo a la familia inglesa.
Rus- ¡Ya cállense! - Sostuvo su gorro tratando de ocultarse en el.
Ucr- Es que no puedo. - Se secaba las lágrimas sosteniendo su estómago por el dolor que comenzaba a tener.
Bie- Te debe de gustar mucho esa persona como para pedirle a papá que te enseñe a cocinar.
Ucr- Tomo el brazo del mayor recargandose en él. - No puedo creer que hasta quemaste la cocina de tu casa.
Kaz- ¿Enserio hiciste eso?
Bie- Si, papá le mando mensaje a Ucrania.
Ucr- Mira. - Saco su celular mostrando la conversación.
Kaz- "Ucrania, el imbécil de tu hermano quemo la cocina tratando de hacer una sharlotkan, el dijo que quería aprender a hacer postres por una apuesta, pero yo sé que me está mintiendo"
Rus- ¿Él sabía...
Ucr- Espera, todavía hay más.
Kaz- "Yo pensé que este idiota podría pero no quiero que mi casa termine en ceniza, así que te toca a ti y Bielo enseñarle, solo alejenlo del alcohol que por eso pasan estás cosas"
Bie- Empiezas mañana.
Rus- Pero...- El ucraniano lo chito poniendo un dedo en sus labios.
Kaz- "Y revisen sus manos, se quemo al tratar de tomar el pastel en llamas" - Trataba de aguantar la risa, el ruso estaba ya muy avergonzado y sabia que tenía bastante orgullo. - ¿Enserio, Rus? ¿Tomaste alcohol al cocinar?
Rus- No fue mi culpa, papá me ofreció un trago y sabes que no puedo negarme.
USA- La persona que te gusta debe de estarse muriendo de risa con tus desgracias, maldito alcohólico. - Ni siquiera se dió cuenta cuando el estadounidense llegó a su lado tomando su hombro.
Rus- ¿A ti que he importa maldito capitalista? - Tenía muy claro que no podía mostrar alguna señal de que ellos comenzaban a llevarse bien, levantaría sospechas y las preguntas comenzarían a inundarlo.
USA- Estuvieron gritando y riendo todo este tiempo y fue imposible para mí no opinar.
Rus- Eso no te da derecho a meterte en la conversación.
USA- Tranquilo, rusky. - Tomo el hombro del menor notando como este se sobresaltaba. - Solo quería decir...- Sonrió tranquilo descubriendose un poco los ojos para que solo el ruso los viera. - Que cualquiera quisiera ser esa persona, yo estaría enamorado de ti si hicieras todo eso por mi.
El mayor dió media vuelta abandonando la sala dejando a la familia soviética confundida y al mayor de estos con un leve sonrojo.
Bie- ¿Qué carajo fue eso? - Seguía viendo la puerta por dónde había salido el americano.
Ucr- No lo se, pero creo que le gustas a la gorda.
Kaz- Ucrania. - Regaño al menor mirándolo con molestia.
Ucr- ¿Ahora que hice? - Miro confundido al mayor sin saber el por qué de su molestia, siempre habían llamado así a USA.
Bie- Entonces la apuesta se canceló. - El seguía riéndose por el mensaje de su padre. Rusia solo suspiro asintiendo, sus hermanos se burlarían de él durante mucho tiempo.
Ucr- Pero de todos modos me voy a maquillar.
Los tres lo miraron sin saber exactamente qué decir, Ucrania solía ser un misterio para ellos.
Nunca se dió cuenta de la mirada molesta que el ruso le había dado al ucraniano, ni de la mirada sorprendida del kazajo que parecía estar resolviendo un rompecabezas que parecía estar casi resuelto al ver el leve sonrojo de Rusia. Solo faltaba que lo confirmará.
Aunque no podía dejar de pensar en el americano. Este se había marchado de la junta sin decir nada, esperaba que todo estuviera bien y que solo haya sido un mareo o algo por el estilo.
Pero tampoco podía dejar de pensar en las palabras que dijo, prácticamente se le había confesado. Solo con recordarlo le hacía latir su corazón a mil.
Lastima que ninguno lo mencionaria, la vergüenza y orgullo eran obstáculos muy grandes entre ellos dos. Aunque ahora el americano no se retendría en lanzar un piropo o dos en las juntas.
ESTÁS LEYENDO
ªNØR3XĪÇ
FanfictionAnorexia: Trastorno alimentario que provoca que la persona se obsesione con su peso y lo que ingiere. Quién diría que cierto americano sufriría de aquel trastorno. Rusia solo lo creyó cuando lo vio tirado en el suelo notando lo delgado que estaba...