Tomó aire antes de entrar a esa enorme sala donde se llevaría acabo la reunión. Canadá no estaba con él, este se había ido con ONU para avisarle de la mudanza antes de que empezará la reunión, y él aprovecharía su ausencia para buscar a Rusia y hablar sobre lo que pasó.
No quería hacerse ilusiones, pero por su cabeza solo pasaba la idea de una reconciliación. Se sentía un idiota por eso, pero necesitaba a Rusia, estaba demasiado acostumbrado a tenerlo cerca, y el día anterior apenas y pudo pararse a comer un poco para calmar a su hermano.
No habían llegado muchos países, eso era algo bueno, si el ruso hay había llegado entonces no habría muchos testigos que los vieran juntos. Pero entre los pocos que estaban ninguno era Rusia.
Se fue a su lugar tratando de tranquilizarse y bajar sus nervios. La sala se estaba llenando y la hora de inicio de la reunión se acercaba. Si hermano ya había llegado, lo noto preocupado y con intenciones de preguntarle o sacarlo de ahí, pero sabía que no lo haría, pues él solo le contestaría que estaba bien.
ONU llegó y empezó la larga y tediosa reunión. Está vez no se metió en peleas, pero de eso se encargaron otros países, él solo podía pensar en la ausencia de Rusia y que la organización no preguntó por su paradero. Su pie no pudo quedarse quieto durante las siguientes 2 horas.
USA- Can, no me tardo, voy a hablar con alguien. – Dijo levantándose rápidamente sin darle tiempo a su hermano de responder. Pero tenía que alcanzarlo o se marcharía, y él era el único que le podía ayudar. - ¡Kaz!
El mencionado volteó, ya estaba por salir junto a sus hermanos. Regresó la mirada a Ucrania y Bielorrusia para dirigirles una palabras, supuso que les dijo que los vería después ya que estos se fueron y el kazajo se quedó parado esperando a que llegara.
USA- Kaz, por favor, dime qué Rusia está en tu casa, necesito hablar con él, no se que pasó, yo…yo solo. – Tomó aire, inhalando y exhalando lentamente para calmarse o empezaría a llamar la atención. – Solo quiero saber si está bien.
Kaz- Lo siento, no está en mi casa, también estoy preocupado, ya tengo bastantes llamadas y mensajes de mi papá preguntando por Rusia. – No era del todo una mentira. Se había levantado en la mañana y su hermano ya no estaba en su casa, solo una nota de que volvería en 3 días. Y claro que tenía un sinfín de llamadas perdidas y mensajes de su padre, pero lo pudo calmar al recordarle la fecha. - ¿Paso algo entre ustedes?
USA-Si…¡Digo, no! O eso creo. – Suspiro mirando al kazajo a los ojos. Se sentía tan cansado y solo había pasado 2 días desde que el ruso se fue. – Bueno, si paso algo, y quería preguntarle…
Ale- Kaz, ¿Haz visto a Rusia? – Se acerco interrumpiendo la conversación con un nerviosismo evidente, pero no tanto como el del americano.
Kaz- No lo he visto desde hace dos días. – Se notaba realmente extrañado por ver a Alemania y que le hablara, y más que preguntara por Rusia. Tenia varios años sin hablarles, o mínimo dirigirles una simple mirada. - ¿Lo ocupabas para algo?
Ale- Quería disculparme con él, hace dos días lo vi y le dije cosas que tal vez lo ofendieron. - A diferencia de USA, el no podía mirar a Kazajistán, no solo por lo que le había dicho a Rusia, también por ser la primera vez en años en que hablaba con él.
Kaz- ¿Qué cosas? – Ya recordaba haber visto a su hermano llegar bastante extraño, no quiso indagar, Rusia no parecía querer hablar sobre lo que había pasado, pero tal vez debió de haber insistido un poco más.
Ale- Dije algunas cosa sobre Ali.
Kazajistan no era alguien que se enojara con facilidad, y si lo hacía solía ser muy pacífico, no gritaba, no golpeaba, solo te miraba con intensidad o salia a ti aire. Era alguien muy pacífico, por eso fue extraño para ambos ver el ceño fruncido, dejando ver la cara molestia sobre el tema que tocó con Rusia.
Can- Merica, tenemos que irnos.
Llegó sin saber que había salvado a su hermano de una situación muy incomoda. No había encontrado una forma para despedirse del kazajo y escucho esa conversación privada. Dio media vuelta para irse junto a su hermano, solo pensando en que tal vez la pelea que Rusia tuvo con Alemania tuvo que ver con la decisión de Rusia se dejarle a la mitad de la noche.
Por su parte, Alemania se encontraba siendo juzgado por la intensa mirada del de piel azul que buscaba las palabras correctas para hablar.
Kaz- No debiste de hablarle sobre él, y menos en estos días. – Regaño de una forma gentil, como si le estuviera hablando a un niño.
Ale- Lo sé, pero el no me dejó terminar lo que le iba a decir, no quería ofenderlo, solo ayudar un poco. – Se defendió esperando que el kazajo se calmara, pero no funcionó.
Kaz- Tu más que nadie sabe que hablar de él es…
Ale- Triste…
Hubo un silencio incómodo. Era muy cierto que hablar de RDA era triste, y más cuando mañana se cumplirían 40 años desde su muerte. Ni Alemania y ni la familia soviética habían sido los mismos después de que Ali desapareció cuando cayó el muro.
Kaz- Creo que tú ya sabes dónde está. – Necesitaba romper ese silencio, era difícil pensar que habían pasado tanto años desde que al que considero como su hermano había muerto solo y de una manera dolorosa. – Se fue en la madrugada, así que ya debió de haber llegado.
Ale- Tengo mi vuelo programado para hoy en la tarde, voy a tratar de buscarlo mañana en la mañana.
Kaz- Ve temprano, a él le gusta madrugar. – Ya estaba más calmado, Alemania parecía tener verdaderas intenciones de arreglar las cosas con Rusia, y eso tal vez alentaría a este a arreglar las cosas con USA, pero era solo una suposición.
Ale- Gracias. – Solo agradeció y se fue. No fue la mejor interacción que pudo haber tenido, pero pudo resultar peor. Ahora solo necesitaba encontrar a Rusia en aquel cementerio, justo en el lugar donde me dijo que no le volviera a hablar en su vida.Voy a tratar de actualizar todos los días (menos mañana, pero si tengo tiempo lo hago), quiero acabar esta historia antes de seguir con el libro de "No estoy muerto perras"
Si ven que hay errores es porque no tengo lentes, los perdí jsjsjsj
Si veo, pero no muy bien y se me cansa la vista hasta dolerme la cabeza, pero bueno, así es la vida.
ESTÁS LEYENDO
ªNØR3XĪÇ
FanfictionAnorexia: Trastorno alimentario que provoca que la persona se obsesione con su peso y lo que ingiere. Quién diría que cierto americano sufriría de aquel trastorno. Rusia solo lo creyó cuando lo vio tirado en el suelo notando lo delgado que estaba...