Rus- De todos los postres que hice creo que el que más disfrutó fué la tarta de cereza, recuerdo que le brillaron los ojos cuando la probó. - Sonrió con ternura, como si frente a sus ojos estuviera el estadounidense con su dulce sonrisa, pero rápidamente sus ceño se frunció. - Aunque ahora me dice que la de UK sabe mejor y no se si lo dice en serio o me está provocando. - Suspiro con tristeza, se sentía ofendido por esas palabras, desde ese día ha tratado de mejorar su receta. - Y si te refieres a postres rusos, los zefirs son los que más me pide, le gustan que sea pequeños y fáciles de llevar en las juntas.
.
USA- Ja, no te imaginas todo lo que le hice hacer, Canadá estaba tan confundido de ver a Rusia limpiando cada rincón de la casa y haciendo de comer todo lo que le ordenaba. - Bajó la voz, no son antes asegurarse de que el ruso no se encontrará lejos. - Y la mejor parte fue lo que le obligue a hacer cuando me hermano no estaba.
Rus- Es extraño, pero desde ese sueño ya no ha vuelto a aparecer. Se sintió tan real...soy superticioso pero no creo...no creo que Ali haya vuelto como fantasma a regañarme. - Se quedó callado unos segundo pensando sobre su propia respuesta. - Bueno, si, el haría algo así, pero es imposible..
USA- Sonrió con amargura mientras desviaba la mirada. - Lo he hecho un par de veces, solo son...pequeñas recaídas.
.
Can- Creo en lo que mi hermano me dijo, el se enamoro, pero no quiere pedirle nada a Rusia porque sabe que no le corresponde. - Canadá se siente frustrado por no poder ayudar a USA con Rusia, pero él le pidió que no se metiera. - Y se que merica se encariña mucho con los demás, no tiene muchos amigos cercanos, así que aprecia cada relación social.
.
M.ONU- Gracias, me alegra que te gusten mis libros, y pues terminaré "No estoy muerto perras" y tratare de terminar "Japón", después volveré a escribir "Pinche junta culera" y "Pequeños grandes problemas", y tal vez el libro de zombies.
ESTÁS LEYENDO
ªNØR3XĪÇ
FanfictionAnorexia: Trastorno alimentario que provoca que la persona se obsesione con su peso y lo que ingiere. Quién diría que cierto americano sufriría de aquel trastorno. Rusia solo lo creyó cuando lo vio tirado en el suelo notando lo delgado que estaba...