Dia 10

4.1K 478 95
                                    

No iba a mentir que estaba asustado, solo fueron dos días los que no fue, pero esperaba ver al estadounidense peor de lo que estaba hace un semana. A veces era un exagerado, o eso le decían sus hermanos. Por eso creyó que habría una escena bastante trágica.

Pero se sorprendio bastante al ver al estadounidense sentado en el comedor con una de los platos que había dejado hace dos días. No estaba comiendo, solo veía como si peleará telepáticamente con él.

Se quedó escondido esperando que el mayor hiciera algo. Sabía que si entraba este se enojaría o haría como si no pasará nada.

USA- Estúpido ruso. - Dijo tomando con enojo la cuchara para dar un pequeño bocado. - Y su estúpida y deliciosa comida.

Rusia se sonrojo levemente por la vergüenza de que alagarán su comida, pero eso no evito que sonriera al ver que USA estaba comiendo.

Aunque la felicidad duro poco al escuchar como este se paraba rápidamente golpeando la silla. Se asomo para ver lo que pasaba, asustandose al ver que este vomitaba en el fregadero.

USA- No...- Se dió media vuelta recargandose en el mueble. - No puedo. - Cubrió su rostro deslizándose hasta quedar sentado en el suelo. - Esto está mal.

El estadounidense se quedó así por varios minutos sin saber que Rusia lo veía con lastima del otro lado.

Se levantó con las piernas temblando, pero eso no le impidió tirar la comida a la basura. Salio del comedor con pasos lentos, su estómago ardía, y todo estaba dando vueltas, como aquel día en que Rusia lo encontró. Se sostuvo del marco de la puerta cerrando los ojos unos segundos, pero se asusto al abrirlos al ver al menor parado justo delante de él.

USA- ¿Que mierda Rusia? - Trato de gritarle pero su voz apenas y salia, no podía mantenerse de pie por mucho tiempo, y eso lo noto el ruso que lo sostuvo para que no cayera.

Rus- Otra vez no. - Dijo mirando como el estadounidense estaba por perder la conciencia.

USA- Estoy bien...- Se sonrojo al sentir como el menor lo cargaba entre sus brazos para llevarlo a su cuarto. - Solo necesito dormír. - Se aferró al pecho del contrario al sentir un fuerte dolor en el estómago.

Rus- No estás bien USA, solo mírate. - Dijo abriendo la puerta del cuarto con dificultad al tener las manos ocupadas. Recostó al estadounidense cobijandolo con varias mantas para calentarlo. - Necesitás comer, y si la comida que te hago no te gusta debes decirlo.

USA- Rio por lo bajo con una mueca de dolor. - Tu comida sabe deliciosa. - Tenía los ojos cerrados, pero se hubiera reído al ver el sonrojo de vergüenza del menor. - Sobretodo los panecillos de la otra vez, esos no los quise vomitar por qué sabían demasiado bien, pero no puede evitarlo.

Rus- ¿En...enserio? - Estaba demasiado avergonzado, muy rara vez su familia le decía que su comida sabía bien, normalmente solo llegaban y exigían que les preparara de comer. Aparte de que las cosas dulces se le complicaban al momento de hacerlas, muchas medidas y tiempo exactos, era mucho estrés.

Espero la respuesta hasta que se dió cuenta de que el mayor estaba dormido, o inconsciente, no podía saberlo, pero aún así estaba feliz por escuchar que tenía una avance.

ªNØR3XĪÇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora