Día 16

3.7K 474 76
                                    

No quería molestar al americano por tanto tiempo, se sentía culpable por lo que había hecho, y no tenía tanto coraje para verlo a los ojos. Así que entró a las casa, dándose cuenta de que no había nadie, al parecer USA había salido a correr otra vez, eso le molestó pero al mismo tiempo me alivio, por qué así podía entrar al cuarto y dejar las galletas que Kazajistan le ayudo a hacer en la mañana. Estaban envueltas en una pequeña bolsa de celofán con un listón para cerrarla. Las dejo sobre la cama junto con una nota de disculpa, que literal solo decía "lo siento". No era muy bueno con las palabras.

Salió rápidamente de ahí, agradeciendo que el americano no lo haya visto, obeso pensó por qué en realidad este estaba en el baño, se escondió ahí cuando escucho a alguien entrar y no fue tan idiota como para no adivinar que era Rusia..

Lo vio entrar a su cuarto y salir corriendo, le dió risa cuando esté casi se cae por las escaleras. Entro al cuarto cuando Rusia cerro la puerta, y vio aquellas galletas junto a la nota. Sonrió tomandolas notando las figuras deformes que tenían, pero no le importo, por qué al abrirlas percibió el dulce aroma a mantequilla, y sentía que estaban tibias. Galletas recién hechas ¿Quien podría resistirse a eso?

Se sentó en su cama prendiendo la televisión, y comenzó a comer con tranquilidad, estaban deliciosas.

.

Mientras que Rusia estaba sonriendo nervioso mirando a su padre, justo le había pedido que le enseñará a preparar postres, pero este solo lo miro confundido.

USSR- ¿Para que?

Rus- Pues...por qué quiero aprender.

USSR- No estás tratando de salir con alguien.

Rus- Claro que no, no tengo tiempo para esas cosas, solo me llama la atención la repostería de mi país. - Obtuvo una mirada sería, demasiado, ya se había dado cuenta de que mentía. Suspiro rendido, era difícil tratar con su padre.  - Bien...aposté con Ucrania, si aprendo a hacer postres esta semana se dejará maquillar y tomar fotos.

USSR- ¿Y si no lo logras tu te vas a maquillar? - Pregunto tratando de no reír, el menor solo asintio, estaba aliviado pero ahora tenía que convencer a su hermano de que se dejará maquillar y mintiera para que no lo descubrieran. - Me encantaría verte así. - Comenzó a reír a carcajadas.

Rus- ¿Me ayudas o no? - Dijo fastidiado por las burlas de su padre.

USSR- Bien, pero por favor no quemes la cocina, ni cocines ebrio. - Aclaro levantándose para que el menor lo siguiera.

ªNØR3XĪÇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora