- ¡Cómo se atreven! – les grite.
- ¡Era por tu bien! - Tobías me observo lleno de pánico.
- ¡No ibas a ceder! - completo Percy de igual manera.
- ¡Jamás vuelvan a hacerlo sin mi consentimiento!
Nunca me había sentido encerrada en mi propio cuerpo, la impotencia y desesperación que se siente es... Un infierno.
- Adentro - indico Luca mientras abrió la puerta - necesitamos hablar.
Todos pasamos y nos dirigimos al despacho. Una vez ahí, nos movimos para quedar repartidos alrededor del escritorio, donde el padre de familia se sentó. Me mantuve frente a este, pero en el fondo del salón, acompañada por Kennet.
- ¿Cómo te sientes? - el padre protector ha vuelto.
Suspiré y filtré mis emociones. ¿Qué ganó si me enojo por algo como esto? Pero no se quedará así...
- Bien... - mire a los chicos que habían salido lastimados - lamento mucho lo sucedido. ¿Ustedes cómo están?
- Un poco adoloridos, pero bien - Jace me regaló una sonrisa.
- Además no nos golpeaste a matar pese a todo - añadió Daemon.
- Aunque ese golpe sin duda me dejó dormido todo un día - sonrió Ender, orgulloso.
- ¿A dónde fuiste después? - cuestionó Thim desde el sillón.
- Parece ser que me cuido el clan del hotel Det levende smil - pasé una mano por la cabeza, incómoda - por lo que me explicaron, fui encontrada y me apoyaron en el tiempo que estuve... Inconsciente.
- Desapareciste 2 días cariño - Katy me observo atenta - ¿Estuviste inconsciente todo ese tiempo?
- No lo sé.
- Es probable que solo haya sido un día - soltó Kennet pensativo - empecé a sentirla nuevamente hoy en la mañana.
- No reportaron en las noticias mundanos muertos - acotó Percy - así que podemos respirar en ese sentido.
- Pues a los animales no les fue tan bien - soltó Tobías con una mueca.
- Y el banco de sangre local reporto una pérdida de 10 litros - Jace demostró el desagrado de probablemente todos sienten.
Mordí un poco el interior de mis mejillas. Nuevo nivel de incomodidad: desbloqueado.
- ¿Entonces estas controlada? - los ojos de Katy se abrieron ante mi mirada dura - quiero decir... Tus padres seguro estarán preocupados y cualquier alteración en ti, podría desencadenar una serie de problemas que nadie sabe aún como manejar.
- Lo estoy - mientras asentía con la cabeza mi mano se dirigió a mi estómago - ¿Les importa si voy por algo de comer?
- Adelante - Luca sonrió e hizo un ademán con la mano.
Tome a Kennet de la muñeca y salimos de ahí. Después de llegar a la cocina y empezar a preparar algo sustancioso, me giré hacia él.
- ¿Y Blake?
- Está bien, no dirá nada.
- ¿Porque estaba aquí?
- En realidad venía a platicar contigo - recargo su brazo en la base del mueble y empezó a masticar una manzana - lo entretuve hasta que dejaste inconscientes a los chicos. Nos ayudó a buscarte toda la noche y finalmente se fue prometiendo no comentar nada de lo que había visto u oído.
Asentí. Sin duda debo hablar con él cuando regrese de ver a mis padres.
- Por cierto... – aborde, un tanto preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Los Morgenstern
RandomVolteé a mi alrededor, observé a cada persona y la forma en la que me miran: hay miedo, sorpresa, sarcasmo, enojo y orgullo. Cada miembro de este lugar me considera una amenaza o un medio para hacerse notar. Alcé la cabeza altivamente y aprete los...