- ¿Entonces iremos simplemente a raptarla? - comenté dudoso.
Nos encontramos esparcidos por el despacho, analizando el siguiente paso.
- Si tienes una mejor idea te escucho - soltó fastidiado Ender.
Llevamos dos horas buscando la mejor manera de traerla sin que ponga demasiada resistencia ni se altere de más su familia, lo cual parece una misión imposible.
- Chicos, relájese - tomo la palabra Luca - no hace falta ser agresivos.
- Miren, el plan es simple: le comentan la situación, la traen y eventualmente hablaré con un brujo para que nos ayude a borrarles la memoria a sus familiares y conocidos - concluyó nuestra madre.
- ¿Por qué presiento que es un pésimo plan? - susurró Kennet a mi lado.
- ¿Tienen alguna duda? - todos guardamos silencio - bien, entonces tienen 2 horas para prepararse.
- ¿En serio tienen que hacerlo así? - Thim había manifestado su desacuerdo en todo momento.
El día que llegaron nos dijeron todo lo que pasó y él tomo bastante en serio su nula conexión con los Sean.
- No hay opción - negó Luca - solo intenten decírselo con tacto ¿De acuerdo? Recuerden como los criamos.
- De acuerdo, me voy - dije, levantándome.
Ya no soporto estar ni un segundo más aquí; entre Thimoteo molesto por cómo se darán las cosas, mamá estresada, Percy moviéndose de un lado a otro y la creciente ansiedad de todos, me estoy volviendo loco.
Decidí tomar una ducha, arreglar las armas que llevaría conmigo y coloque algunas marcas por cualquier eventualidad.
El consejo y cónsul nos han tenido entre ceja y ceja, observando cada uno de nuestros movimientos, todo por la boba profecía; ninguno de nosotros puede leerla antes que la persona de la que se trate, e incluso está prohibido que salga de su círculo más cercano de no ser realmente trascendental.
Finalmente dio la hora de comer, por lo que baje y tome la primera fruta que encontré: una manzana. Todos estamos sumidos en nuestros pensamientos, por lo que el silencio parece un tanto irreal.
Dejé de comer, fastidiado por lo nervioso que me siento. Es la primera vez que conoceré a la chica que trae a toda una familia de cabeza.
- Nos vamos mamá - mencionó Daemon, levantándose.
- Pero si apenas han comido.
- No puedo comer nada más y ellos tampoco - dijo mientras nos señalaba.
Y tiene razón. Daemon había tomado unos trozos de melón en el plato y Jace un poco de coco, pero apenas y la habían tocado.
- Déjalos ir Katy, son adultos - intercedió papá por nosotros y nos dirigió una mirada significativa - vayan con cuidado.
°°°
Eran las 2 de la tarde cuando llegamos a su escuela, aún faltaba media hora para que saliera por lo que nos dedicamos a ver a la gente y familiarizarnos un poco.
- Ahí. Vamos - soltó Daemon mientras se levantaba del árbol en el que habíamos estado recostados.
La seguimos en todo el camino.
Estoy sorprendido por un par de cosas: su apariencia física es diferente a como la había imaginado, pequeña y bastante tierna para ser sinceros. Su nivel de abstracción e indiferencia hacia el mundo es demasiada para alguien que se convertirá en una de nosotros y el clima aquí es realmente diferente a las referencias que había recibido.
ESTÁS LEYENDO
Los Morgenstern
RandomVolteé a mi alrededor, observé a cada persona y la forma en la que me miran: hay miedo, sorpresa, sarcasmo, enojo y orgullo. Cada miembro de este lugar me considera una amenaza o un medio para hacerse notar. Alcé la cabeza altivamente y aprete los...