Había pasado la tarde en el despacho; resulta ser que Luca es el único hijo de los "abuelos" Morgenstern por lo que al tener una familia más que extensa le costó un trabajo terrible adaptarse, sobre todo tomando en cuenta el carácter tan terrible de todo el mundo. Me contó sobre su primera experiencia con los chicos, lo que le costó criarlos, lo difícil que podía ponerse su esposa y alguna que otra anécdota chistosa; por mi parte comenté algunos de mis pasatiempos y gustos, recuerdos de mi niñez e incluso algunos nuevos recuerdos que tengo con los Herondale.
Al llegar a mi habitación estaban Thimoteo y Jace; estuvimos platicando y jugando un rato. Descubrí que Jace no es tan ácido como parece, pues solo tiene una armadura; es alérgico a la nuez, habla de manera fluida 3 idiomas, no le agradan las ovejas, su parabatai es Tobías y jamás ha tenido una relación seria.
Por su parte, Thimoteo es el favorito de Luca, había estado en una relación, pero dejo a la chica porque descubrió que solo lo usaba para superar a su ex, tiene la habilidad de aparecer en sueños e incluso insertar ciertas ideas en la mente de las personas conocidas estando despiertas, pero no le gusta hacerlo porque "respeta la intimidad".
Así pasaron el resto de los días, dónde pude irme acercando y conociendo a los chicos. Conseguí una libreta y anotaba todo lo que pudiera servirme para el futuro como, por ejemplo:
√ Casi todos tenían un parabatai, Daemon y Ender, Tobías y Jace, Thimoteo y Perseus; Kennet no había encontrado a la persona adecuada.
√ Nosotros pertenecíamos al consejo junto con otras 3 familias importantes: los Herondale, Hondmall y Wang. Los primeros están conformados por la pareja y 3 hijos varones, los segundos por los padres y 3 hijas, los Wang son únicamente la pareja y un varón.
√ Jace sufre de coulrofobia, Daemon tiene reacciones alérgicas a la mostaza, Ender a los gatos, Kennet tiene dermografismo y Perseus sufre de Brontofobia.
√ Todos habían tenido una vida dura desde la infancia hasta que fueron adoptados.
√ Las pruebas que realizaron iban desde pasar 4 días sin comer ni beber nada hasta pelear con los mejores cazadores de sombras y si te dabas por vencido eras azotado.
°°°
Hoy es el día de la reunión con las "familias más influyentes", por lo que me levanté temprano y arregle con la ropa que me dio Katalella, la cual consistía en un traje rojo combinado con blusa y zapatillas azul rey; me maquille un poco y salí directo a desayunar.
- Te vez maravillosa - dijo Luca en cuanto entre a la cocina.
Solo estábamos nosotros ya que son las 8:30 AM.
- Gracias, tú también te vez bastante bien - enfatice tomando un pan de chocolate y sentándome a su lado. Lleva un traje y camisa azul, sin corbata.
- Nos vamos en cuanto acabemos de desayunar, solo irá con nosotros Katy.
- Buenos días cara de bola - entró Tobías con una sonrisa - ¿Listos para acabar con esos imbéciles?
- Esa boca - riñó Katalella, la cual entro majestuosa por las puertas. Lleva un vestido negro con verde y maquillaje del mismo tono, lo cual hace resaltar sus ojos - ¿Cómo dormiste Atenea?
- Bien, lista para lo que se pueda presentar hoy - termine mi pan y empecé el desayuno fuerte.
Al acabar, los chicos que estaban despiertos se despidieron de nosotros y partimos a la famosa asamblea. Luca iba manejando, a su lado su esposa y yo es la parte de atrás; todos en una camioneta negra.
El paisaje es bastante bonito, con edificios altos y barrocos, la gente va acompañada y con paraguas debido a que hay una ligera llovizna.
Estoy ansiosa por lo que puede suceder ya que de ello depende la protección de mi familia. He estado llorando por ellos una semana o más y si remuevo mis sentimientos es posible descubrir que aún puedo llorar, pero no es el momento.
ESTÁS LEYENDO
Los Morgenstern
RandomVolteé a mi alrededor, observé a cada persona y la forma en la que me miran: hay miedo, sorpresa, sarcasmo, enojo y orgullo. Cada miembro de este lugar me considera una amenaza o un medio para hacerse notar. Alcé la cabeza altivamente y aprete los...