Capítulo 29

632 70 7
                                    

Nuevo día, nuevos retos. Y hoy parece ir en serio.

Me levantaron a las 6 de la mañana porque el cónsul había decidido darnos una "visita" y al dar las 7:30 ya teníamos a todos los del consejo frente a nuestra puerta.

Actualmente había pasado una hora y el cónsul no dejaba de hostigarnos.

- Ya te dije por enésima vez que no dejaré que te la lleves, es mi hija - soltó Luca, fastidiado.

- ¡Pero necesitamos estudiarla! No queremos que se repita la historia - el cónsul Dugés ha estado exigiendo que me vaya con él para hacer "análisis".

- Estoy de acuerdo. Está... Niña es un peligro - El señor Hondmall comento.

- Ellos fueron los primeros en atacar, así que solo se defendieron - contesto Katy con las mejillas sonrojadas por la furia.

- ¿Y te parece que por ser niños merecen indulgencia con algo así? - contraatacó el cónsul - Su nueva "adquisición" ha demostrado ser peligrosa. Además, ni siquiera ha resuelto la prueba respectiva.

- ¿En serio sacas a relucir eso ahora? Viene en su sangre, es obvio que pertenece a esta familia.

- ¡Es un monstruo! - levanto la voz Anna Hondmall - sabes perfectamente lo que pasó con el último descendiente híbrido.

- Si se nos permite opinar, creo que debemos estar simplemente al pendiente de ella - el señor Wang tomo la voz entre todo este asunto.

- Estoy de acuerdo - concluyo Kai Herondale - es una niña que puede aprender y adiestrarse.

- ¿Y cómo resolveremos la tensión con las hadas? Porqué me pidieron a tu hija para hacer justicia según sus leyes - señaló Dugés, asesinándonos con la mirada.

- Iré en su representación - Katy se levantó.

- Sabes que no funciona así - señaló la señora Wang - sin embargo, podemos hacerle un juicio para comprobar que dice la verdad.

- ¿Un juicio para comprobar qué? - Daemon respondió enojado - Ya les dijimos lo que sucedió y sería testarudo de su parte creerles a las hadas cuando nosotros somos de su misma especie.

- Sabes que no mienten...

- Y aun así para evadir la verdad, son expertos - Tobías apretó el hombro de Daemon y éste pareció mucho más relajado.

Ha usado sus habilidades para mantener un ambiente "estable"... Puedo sentirlo, es como una capa que me apacigua, evitando que explote o tenga miedo.

- ¿Entonces ... Sabes que lo detonó? - Ceci me miró atenta.

- No - mi cabeza se movió de un lado a otro - simplemente sucedió; fue cuestión de segundos.

Todos me miraron en silencio y sé que no era para menos. Soy la primera mujer de toda la historia que tiene tal habilidad y si se toma en cuenta que la última persona como yo casi los esclaviza a todos...

- ¿Podemos hablar en privado? - el cónsul se dirigió a los Morgenstern. Ambos padres de familia asintieron con la cabeza y nos dejaron junto con los regentes de cada familia.

- Iré por algo de tomar ¿Gustan algo? - Thim se levantó.

- Solo un poco de agua, por favor - la mamá de Loan comentó mientras se masajeaba los hombros.

- Para mí también - Cecilia suspiró y miro a los chicos.

- En seguida - se giró, acompañado de Percy y Tobías.

- ¿Se encuentran bien? - Kai preguntó después de minutos.

- Estamos bien, gracias - Kennet tomó mi mano por debajo de la mesa.

Los MorgensternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora