Capítulo 3

1.9K 137 2
                                    

- ¿Cariño...? - mamá me miró - Vámonos, tu padre nos alcanzará allá. Tus hermanos se quedan está noche con la vecina.

- Jajaja yo creo que no - el chico rubio se acercó un poco a Malena.

Al notar sus intenciones de dañarla, me levanté como resorte y coloqué entre ambos.

- Ni se te ocurra tocarle un cabello - sisee.

Jamás dejaría que alguien dañe a mi gente.

Ya entendí que soy la única que los ve, pero aun así mueven cosas de sus lugares ¿Cómo lo sé?... He visto al tal Daemon mover las cortinas, mi ropa y hundir el sillón de mi habitación cada vez que se sienta; y ni hablar del rubio que patea algunos de mis zapatos que deje tirados.

Eso me lleva a la pregunta ¿Son o no alucinaciones?

- Jajaja muévete niña, es entre adultos - trato de esquivarme y se lo impedí.

- Atenea, ¿Con quién hablas?

Asumo la mirada que debe tener mamá, pero igual no voltee. El chico y yo nos observamos a los ojos, retándonos a movernos. Tal vez me patee el trasero, pero le daré tiempo a mi madre de pedir ayuda.

- Déjalas Jace, regresarán - concluyó Daemon.

Cuando lo observé, note algo de ¿Admiración? ¿Curiosidad?

- Bien, como quieras - Jace dio la vuelta.

- Ja, ya descubrí quien es el líder - susurré, dando la vuelta con Malena - vamos, hagámoslo rápido.

- ¿Líder? ¿Él? - preguntó Jace señalando a Daemon - tienes que estar bromeando... ¡Somos iguales!

Lo deje hablando solo. Salimos de ahí y me llevo al hospital.

Una vez allá, me dijeron que es necesario quedarme internada porque "alguien" les dijo que había empezado a hablar sola, además de mi alta temperatura y mareos.

De ser sincera... No sé qué esperar. Jamás he estado en un hospital.

°°°

- ¿Mamá? ¿Estás dormida? - susurré.

Son las 2:45 am, y fue tonto preguntar porque es obvio que está cansada. Primero mi hermano y ahora yo... Pobre mujer, somos unos latosos.

Di vueltas en la cama. No sé cuánto tiempo ha pasado, pero me es imposible conciliar el sueño. Me quedé observando la nada, escuchando atentamente mi alrededor; sólo se distingue la respiración de mamá, las gotas del suero que me pusieron y un par de pasos en los pasillos, probablemente las enfermeras.

Un par de pensamientos abordaron mi mente y poco a poco me llevaron hasta Jason. Estoy inquieta debido a que lo he estado notando un poco extraño, mucho más atento y cariñoso conmigo. Es mi mejor amigo, siempre lo he visto como mi confidente, incluso como mi hermano, así que el simple hecho de pensar en él como algo más me duele... hace que quiera romper algo. Sinceramente, todo cambiaría: la confianza se quebraría, el cariño sería respondido de manera diferente y todo por un amor pasajero.

¿Cómo sé que lo es? Simple, debería sentir una conexión o algo más profundo, como lo que sale en las películas o lo que sintieron mamá y papá, pero no... No hay nada como eso. He de decir que creo en el amor a primera vista y tal vez suene cursi, pero soy consciente de que hay cosas que no se pueden explicar, cosas que deben suceder porque así están destinadas.

Otra pregunta asalto mi mente, torturando me. ¿A qué debería dedicarme? Tengo 16 y debo enfrentarme a la dura decisión de escoger carrera. Siento que, si me equivoco todo acabará ,debido a que podría ser infeliz el resto de mi vida, lo cual... me aterra.

Seguí pensando en otras cosas, cuando sucedió algo raro.

Mi cabeza empezó a doler, mis oídos zumban y empecé a escuchar voces. Agarre mi cabeza fuertemente y ahogue un quejido; entiendo algunas palabras al azar como "mírala", "horrible", "niña", "muerta". Me duele tanto que ni siquiera me veo capaz de abrir los ojos...

Lo único que deseo es gritar hasta que se callen, pero no quiero despertar a mamá, por lo que internamente les pedí que se callaran y me dejen en paz.

°°°

Vagando entre sueños, me moví constantemente entre las sábanas; algo me tiene completamente inquieta, lo siento, pero no logro identificarlo.

Entonces escuche a alguien susurrar:

- Vamos, despierta. Sé que puedes oírme, pero no puedo obligarte a abrir los ojos.

Y ahí fue cuando los vi.

Los MorgensternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora