- ¿Puedo?
- Adelante.
Cerré los ojos y le di la bienvenida a mi vampirismo. En los últimos 6 días me he sentido mejor; Kostov mencionó que parece que mi cuerpo se está regenerando a la velocidad que debería, pero no sabemos porque tarde tanto.
- Mierda... - sise al sentir las punzadas en mi cabeza.
- Bien, ahora me iré alejando y en cuanto dejes de sentirlo, avísame.
Nos encontramos en un campo cercano a la casa donde estamos. No me ha dicho dónde queda exactamente, pero tiene una vista hermosa, los árboles poco a poco han dejado caer sus hojas por el otoño y el viento cada vez se vuelve más gélido.
- ¡Ahí! - Comenté mentalmente.
- Bien, estoy a 8 kilómetros - me respondió igual - Ahora me acercaré y veremos cuanto puede resistir cada uno en esta forma.
Asentí con la cabeza pese a que nadie me ve. Resulta que cada uno es funcional en su estado natural, pero cuando estamos cerca en modo "vampiro" nuestras mentes chocan, vibran o algo por el estilo, generándonos un terrible dolor de cabeza. Aquel día que me desmaye en la costa, él llegó a dormir lleno de sudor frío.
- Detente - me recargue en un árbol cercano - No sé cómo me convenciste... Vamos de a poco.
- Es benéfico saber hasta dónde llegamos - recalcó.
La punzada se hizo más aguda, apreté los dientes y levanté la mano. Pausa.
- Estoy todavía a 15 metros...
- Dale.
10 metros, las piernas empiezan a temblarme. 6 metros, mi cuerpo está sudando, como si tuviera fiebre. 3 metros, caigo de rodillas al suelo.
- Espera - comente en un quejido.
Se encuentra a poco menos de 2 metros y cada fibra de mi ser me pide descanso. Giré brevemente a verlo: piel con una ligera capa de sudor, pupilas dilatadas, está apretando los dientes, pero al menos sigue de pie.
- Bien, basta con esto - comento y ambos pudimos descansar - ¿Estas bien?
- Lo estaré - terminé por acostarme y suspiré - estoy teniendo una idea muy loca.
- Ajá.
- Quiero que vengas conmigo... A casa.
- No.
- Pero...
- No Atenea.
- ¡Nos ayudarán!
- TE ayudarán - comento cortante - he estado viviendo bien solo todo este tiempo, así que no insistas.
- ¡Pero ahora somos tú y yo! Estamos tan atrapados en esto como ellos... Además...
Se alejo molesto un par de metros. Coloqué la cabeza entre mis piernas y suspiré.
Él no quiere ir con los Nefilim porque cree que lo usarán como experimento y yo ya no quiero estar aquí. Necesitamos llegar a un punto medio si es que queremos obtener algo.
- ¡Ey! - le grite para llamar su atención, pero ni siquiera me miro - no volveré a mencionarlo. Sea como sea... ¿Has descubierto algo nuevo?
- Si, un par de cosas - su postura demuestra que aún está un poco molesto, pero seguro se le pasa rápido - sin embargo...
Inclino la cabeza y se giró hacia la casa. Su ceño fruncido es la evidencia de que algo no está bien. Me levanté y lo tomé del brazo.
- ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Los Morgenstern
RandomVolteé a mi alrededor, observé a cada persona y la forma en la que me miran: hay miedo, sorpresa, sarcasmo, enojo y orgullo. Cada miembro de este lugar me considera una amenaza o un medio para hacerse notar. Alcé la cabeza altivamente y aprete los...