Capítulo 48

404 48 4
                                    

La ceremonia de parabatai se hizo en privado, la cual quedó sellada con la marca que lleva el mismo nombre. Ardió bastante más de lo que esperaba debido a que fue colocada en el omoplato, pero no hubo más sorpresas.

Todos están bastante contentos. De hecho, recibí varias felicitaciones por parte de aquellos que asistieron a la ceremonia: recuerdo mucho a una linda pequeña de cabello azabache y grandes ojos anaranjados que cuando se acercó, me dijo que quería ser como yo cuando fuese mayor.

- Será más difícil que te pongan una mano en cima - sonrió Daniel mientras dejaba las sodas en la mesa.

- Al menos así podremos dedicarnos a buscar información - afirmó Gerard.

- ¿No tienen algo más sofisticado? - Kostov se lamentó y observo la bebida de uva con desconfianza.

- Solo tómalo, es bastante bueno - empuje uno hacia él y volví mi vista hacia los chicos de enfrente - de hecho, tengo el presentimiento de que descubriremos como son las cosas pronto.

- Ojalá no tan pronto - Daniel hizo una mueca con los labios - siempre pasa algo malo cuando tienen presentimientos extraños.

- Aguafiestas - me queje, pero sé que tiene razón.

Nos encontramos sentados en una mesa ubicada fuera de un local de comida rápida. Al enterarse de mi "incorporación", decidieron tener una cena casual entre personas especiales. Curiosamente, en todos estos años ambos brujos no se habían hablado nunca pese a conocer su existencia y ahora que los tengo en la misma mesa, me alegro que encajen bien, de lo contrario, sería un suplicio.

- ¿Entonces que buscamos ahora? - Daniel llamo mi atención y le dio un sorbo a su bebida.

- Hay varias cosas que resolver - Gerard levanto sus dedos conforme iba hablando - el asesino, quien quiere a Atenea y porque manda a demonios para hacer su trabajo. Todo esto parece que se lo toma en enserio y está tomándose demasiadas molestias, así que no debe ser muy poderoso.

- Estoy de acuerdo - Kostov se acomodó las gafas que usa siempre que salimos, tratando de ser lo menos "llamativo" posible, con lo cual falla abismalmente - además, hay algo que llama mi atención. Tienes el potencial para ser uno de los seres más poderosos de la historia, sin embargo ¿la profecía de la que eres parte no lo mencionaba?

- En realidad es bastante ambigua - Gerard comento pensativo - normalmente son de interpretación variada, dando lugar a qué se desarrollen de dos a cuatro posibles caminos, pero con ella se limitó a describir como debe enfrentar algunas situaciones.

- Bueno, si tomamos en cuenta que todos esperaban algo completamente diferente - Daniel encogió los hombros y abrió unas donas.

- ¿Descubriste algo en tu viaje?

- No te gustará – el brujo mayor agarro una de las papas que trajo Daniel y empezó a masticarlas - cuando llegue a la ciudad de Crimen, en Ucrania, visite diversos mercados, plazas y discotecas para buscar pistas, sin embargo, no me esperaba la noticia de que ha habido varios asesinatos. Hablé con diversos demonios y cuando visité a mis hermanas, concluimos que hay dos personas o seres diferentes siguiéndote, ambos tienen el mismo objetivo, pero sus beneficios parecen ser diferentes.

- Entonces los demonios menores que la han estado molestando es debido a... - Daniel inclino un poco la cabeza.

- Uno debe ser su gente - comento Kostov con desagrado - algún Nefilim.

- Así es, esa fue nuestra conclusión principal. El otro creo que es alguien igual a ti - Gerard señaló con la cabeza al híbrido.

- ¿Cómo yo?

Los MorgensternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora