Pase la toalla nuevamente por su rostro, tratando de refrescarlo y limpiar el sudor que empezaba a filtrarse.
El cuerpo de todos había aceptado mi sangre al principio, sus heridas fueron cerrándose y poco a poco sus órganos lastimados iban regenerándose; avanzamos con ellos entre la oscuridad y al llegar a casa Katy nos pidió llevarlos a las recámaras mientras llamaba a los hermanos silenciosos, ya que no solo son guerreros, aprendices por décadas, guías espirituales y semi eternos, sino que desempeñan el papel de doctores dentro del mundo Nefilim. No aclararon mucho, pero se mostraron sorprendidos al ver que había dado de mi sangre para recuperar de mis hermanos.
Pocas horas después, los 3 empezaron a sufrir de fiebre, taquicardia y hasta convulsiones; el que mejor va hasta ahora es Kennet, el cual lleva 2 días inconsciente y soltando quejidos esporádicos, supongo que es porque de alguna forma nuestra condición no es común y su cuerpo no estaba preparado.
Pasé mi mano por su cabello y suspiré.
Cuando escuché la puerta abrirse, alejé todos esos pensamientos
- Es hora de comer - Daemon se asomó con unas ojeras bien marcadas y mortalmente pálido.
Él la ha pasado peor. Ender fue el que empezó a convulsionar y escupía sangre por ratos; el mayor ha estado pasando gran parte de su energía para que sobreviva, ya que el ser parabatai de otro te permite desarrollar ciertas actuaciones inimaginables para el resto.
Asentí, acomodando una almohada en las piernas de Kennet y dejándolo con nuevos pañuelos frescos. Lentamente arrastramos los pies hasta la cocina, dónde ya estaban el resto reunidos. Thim no se nota mejor, ya que sufre de constante picazón en la piel y dolores de cabeza. Nadie está de humor para hacer bromas y la prueba más notoria de ello es Jace, el cual apenas nos mira a los ojos; por su parte, Tobías nos ayuda a tranquilizar el ambiente cuando anochece, evitando que caigamos en desesperación y ansiedad.
Nuestros padres han arreglado las cosas para que el incidente no salga a la luz aún, e incluso Katy se va con su esposo temprano para apoyarlo en la empresa.
Dejamos caer nuestros cuerpos en la silla más cercana y empezamos a comer.
- ¿Novedades? - abordo Jace en apenas un susurró.
- Quiero morirme. ¿Eso cuenta? - soltó agrio Thim - Siento que la cabeza me estallará en cualquier momento y la piel se me caerá a pedazos; ni las runas son de ayuda.
- Hoy ya no hubo ataques al corazón ni parálisis - Daemon comento mientras empezaba a pinchar el alimento - pero su temperatura ha estado en 46°C desde hace 8 horas... Si fuese un mundano estaría muerto.
- Creo que estará mejor pronto - me anime a hablar - Kennet empezó con temperatura arriba de los 48°C y ha ido bajando cada ciertas horas... Ahora ya está en los 40°C.
- Deberíamos anotar este tipo de sucesos en una libreta familiar - Tobías acoto - si en algún momento llega otro híbrido, sería bueno que no empezarán desde 0.
- Estoy de acuerdo - Thim masajeo sus sienes y tomo 3 pastillas diferentes que encontró en mi cajón, las cuales son prescritas para gripes fuertes, dolores de cabeza y migrañas.
- No deberías automedicarte - Daemon lo regaño.
- No me vengas con cosas como esas - le frunció las cejas y fulminó con la mirada - es esto o lanzarme desde el reloj central.
Hice una mueca y continúe masticando. Sé lo que se siente...
Después de ello nadie dijo demasiado, por lo que regresamos a nuestras habitaciones para dormir unos minutos, antes de regresar a cuidar a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Los Morgenstern
RandomVolteé a mi alrededor, observé a cada persona y la forma en la que me miran: hay miedo, sorpresa, sarcasmo, enojo y orgullo. Cada miembro de este lugar me considera una amenaza o un medio para hacerse notar. Alcé la cabeza altivamente y aprete los...