- Te vez bien - se río Jace cuando me vio jalando hacia abajo la falda.
- Es demasiado corto... ¿es necesario que lleve esto? - los mire con lástima.
El conjunto que tengo puesto es precioso: un saco negro cruzado y abierto en los costados, acompañado de una falda con short corto del mismo color; el problema es que me llega arriba de medio muslo y cada que me muevo se balancea de un lado a otro, haciéndome sentir expuesta.
- Vamos, es tarde - dijo Ender, ignorando mis plegarías.
Suspiré por lo bajo y caminé hacia la salida.
- No se te olvide - Percy me tendió un abrigo largo - prohibido consumir cualquier cosa que ellos te den, razona las cosas antes de hablar y procura ser lo menos transparente.
- Lo tengo - asentí mientras me ayuda a colocármelo.
- Tampoco te separes de su lado - añadió Thimoteo con cara de absoluta preocupación.
- Relájense - les sonreí y abracé - sobreviví a los hermanos silencioso, puedo con estas hadas decrépitas.
Kennet me tendió el brazo para poder tener un mejor equilibrio y emprendimos el camino. Avanzamos hasta el parque, donde ya se encuentran Dylan, Blake y Loan.
- Buenas noches - soltó el mayor cuando nos observó llegar.
- ¿Llevan mucho tiempo esperando? - abordó Kennet.
Les sonreí a todos y me alejé para abordar a Ender, el cual también se mantiene un tanto alejado del resto. Caminamos unos pocos pasos y nos sentamos en una banca.
- Detesto los tacones - solté masajeando mis pantorrillas.
Al ser un lugar con pasto, los zapatos se atoran un poco y debo andar con sumo cuidado.
- Tengo un mal presentimiento - peino su cabello hacia atrás y negó con la cabeza.
Vestido con pantalones de vestir, camisa de cuello alto de color negro y una cazadora, hace un contraste impresionante con el tono de su cabello y ojos.
- ¿Descubriste algo? - pregunté palmeando su hombro.
- Un par de cosas muy variadas, pero no hemos concretado nada porque Daniel está atrapado con los nuevos eventos - su expresión se volvió completamente fría - ¿Quién fue a buscarte? Kennet nos dijo que ya estabas al tanto.
- Yael...
Temblé un poco ante su mirada calculadora, valorando las posibilidades. Bajé la vista y empecé a jugar con mis manos:
- Me dijo que había mandado a investigar a Kostov y Gerard, descubriendo que tienen... algunos secretos.
- Todos los tenemos - apretó la quijada - Creo que hay algo que no estamos viendo...
- ¡Hola! Siento la tardanza - Hanna Hondmall llego con un vestido rosa realmente llamativo - ¿han esperado mucho?
Bufé en cuanto su voz llego a mis oídos y me gire a Ender.
- Ella me dio un collar - le solté sin miramientos - lo dejé en casa, pero... Quiero que lo revises.
- Me lo muestras una vez que regresemos - acoto y se levantó.
Lo seguí para tomar fuertemente su mano, evitando que fuese visible mi nerviosismo y una posible caída vergonzosa futura.
- ¿Cómo entraremos? - Hynda lleva un vestido igual de corto que el mío, pero en tonos claros y un poco más cubierto; lo curioso es que se ve igualmente incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Los Morgenstern
RandomVolteé a mi alrededor, observé a cada persona y la forma en la que me miran: hay miedo, sorpresa, sarcasmo, enojo y orgullo. Cada miembro de este lugar me considera una amenaza o un medio para hacerse notar. Alcé la cabeza altivamente y aprete los...